QUALICION, el rojo de hez poco agradable

Desde
5 Abr 2020
Mensajes
4.017
Reputación
10.111
Lugar
No como harinas ni azúcares y estoy mejor que nunc
Me escama una cosa: lo de "primer ministro". Carrero era presidente del gobierno, eso de primer ministro en España nunca tuvo empuje.

Mi diagnóstico : fake

@rellenito harinas terminal hinosente
Yo creo que se coló una cita de otra persona en mi mensaje citado

Yo hablando de primer ministro cuando no sé ni lo que es un primer ministro??? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Ni ahora ni antes sé lo que es un primer ministro, ni sé de explosivos, ni he hecho rimas con humor oscuro nunca, ni soy un friki de historia para conocer el asesinato de carrero blanco con ese detalle y sabeis que soy muy analfabeto en historia.

NO ERA YO. Se meterian en mi perfil o algo
Te pusieron dronja en el colacao, ¿no? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.069
Reputación
45.923
Me he llevado un disgusto muy grande, no lo voy a negar, mas que por el chiste, que en un momento dado le puede hacer gracia a cualquiera ( yo me he reído con chistes de mal gusto de todos los colores), por la nauseabunda reflexión propia de un cerebro carcomido por el marxismo. Pero ciertamente, en estos 9 años ha dado muestras de un sano desprecio a progres y feministas, y no mediante sesudos tochacos citando a filosofos que realmente nadie lee, sino con punzantes mensajes que, si a veces a penas llegan al párrafo, retratan lo mas profundo del alma progre y expresan el desprecio que todos sentimos por esa gente. Yo al menos le doy un voto de confianza.
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.069
Reputación
45.923
No. Simplemente por el grado de desarrollo de la broma es imposible que no sepa quien es, pero por la vehemencia con que lo niega se nota que está sinceramente arrepentido. Algún gafón del siglo XIX dijo que la hipocresía es un homenaje a la virtud. Pues eso. Me suelo identificar mas con su modesta y breve redacción, a veces incluso con errores en la conjugación de los verbos, que con largas y profundas redacciones. Hasta que no se demuestre lo contrario yo lo sigo considerando de los nuestros.