QUALICION, el rojo de cosa poco agradable

Me escama una cosa: lo de "primer ministro". Carrero era presidente del gobierno, eso de primer ministro en España nunca tuvo empuje.

Mi diagnóstico : fake

@rellenito harinas terminal hinosente
Yo creo que se coló una cita de otra persona en mi mensaje citado

Yo hablando de primer ministro cuando no sé ni lo que es un primer ministro??? meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Pillado con el carrito de los helados:

e94c984d91d5feb272b8989d7fe893b5.png
 
Ni ahora ni antes sé lo que es un primer ministro, ni sé de explosivos, ni he hecho rimas con humor neցro nunca, ni soy un friki de historia para conocer el asesinato de carrero blanco con ese detalle y sabeis que soy muy analfabeto en historia.

NO ERA YO. Se meterian en mi perfil o algo

Te pusieron dronja en el colacao, ¿no? roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
Me he llevado un disgusto muy grande, no lo voy a negar, mas que por el chiste, que en un momento dado le puede hacer gracia a cualquiera ( yo me he reído con chistes de mal gusto de todos los colores), por la nauseabunda reflexión propia de un cerebro carcomido por el marxismo. Pero ciertamente, en estos 9 años ha dado muestras de un sano desprecio a progres y feministas, y no mediante sesudos tochacos citando a filosofos que realmente nadie lee, sino con punzantes mensajes que, si a veces a penas llegan al párrafo, retratan lo mas profundo del alma progre y expresan el desprecio que todos sentimos por esa gente. Yo al menos le doy un voto de confianza.
 

No. Simplemente por el grado de desarrollo de la broma es imposible que no sepa quien es, pero por la vehemencia con que lo niega se nota que está sinceramente arrepentido. Algún gafón del siglo XIX dijo que la hipocresía es un homenaje a la virtud. Pues eso. Me suelo identificar mas con su modesta y breve redacción, a veces incluso con errores en la conjugación de los verbos, que con largas y profundas redacciones. Hasta que no se demuestre lo contrario yo lo sigo considerando de los nuestros.
 
Volver