QOALI. ¿Que hamburguesa del Burguer Quing me recomiendas para cenar hoy?

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.490
Reputación
50.991
Lugar
Orania
Explotados no sé, pero esta tarde volviendo del gym en el semáforo al lado uno del jloboo ese con una peste a porro que echaba para atrás. Una mano en el manillar y con la otra escondiendo el canuto (creo que se ha dado cuenta)

Comida a domicilio a las "finas hierbas"
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.763
Reputación
141.049
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Explotados no sé, pero esta tarde volviendo del gym en el semáforo al lado uno del jloboo ese con una peste a porro que echaba para atrás. Una mano en el manillar y con la otra escondiendo el canuto (creo que se ha dado cuenta)

Comida a domicilio a las "finas hierbas"
Creo que para esa gente glovo o deliveroo es una oportunidad de querida madre para ir tirando. O para jóvenes que quieren sacarse unos dinerillos. Al final trabajas como autónomo (falso autónomo lo llaman los gente de izquierdas para cobrar mas impuestos y obligar a las empresas a que los contraten como asalariados. Todo para pagarle el coche oficial y el chalet a la rata de galapagar).
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.490
Reputación
50.991
Lugar
Orania
Creo que para esa gente glovo o deliveroo es una oportunidad de querida madre para ir tirando. O para jóvenes que quieren sacarse unos dinerillos. Al final trabajas como autónomo (falso autónomo lo llaman los gente de izquierdas para cobrar mas impuestos y obligar a las empresas a que los contraten como asalariados. Todo para pagarle el coche oficial y el chalet a la rata de galapagar).
Hombre, sí es una oportunidad de ganar algo aunque tengo entendido que los tienen un tanto puteados. Pero lo que no es de recibo es quejarse y luego malgastar el dinero en drojas, y consumirlas claro, máxime cuando estás trabajando y además cruzas la ciudad en un vehículo que es tan rápido como endeble.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.237
Reputación
44.633
Dos mil duros en el bolsillo, el opel kadett con el deposito lleno rugiendo en los cruces ( rotondas?¿) y Tina Cousins tronando desde el blaupunkt.

Qui vingue detras que arree.

 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
La hace mi yerno en su bar, es carilla pero de carne de primera calidad.

La última de establecimiento que pedí que realmente puedo decir que era COMIDA y no un "algo", fue de un restaurante de El Escorial, algo exquisito, con diversos tipos de carne con D.O. para elegir, como 20 tipos de acompañamiento..... algo de excelsa calidad. frutada que solo sirvan a la zona de alrededor.