ELVR

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Zanx
15.782
Explotados no sé, pero esta tarde volviendo del gym en el semáforo al lado uno del jloboo ese con una peste a porro que echaba para atrás. Una mano en el manillar y con la otra escondiendo el canuto (creo que se ha dado cuenta)

Comida a domicilio a las "finas hierbas"

Yussuf al-Paletek

Mutasarrif of Mount Lebanon
Desde
15 Jul 2011
Zanx
88.710
Explotados no sé, pero esta tarde volviendo del gym en el semáforo al lado uno del jloboo ese con una peste a porro que echaba para atrás. Una mano en el manillar y con la otra escondiendo el canuto (creo que se ha dado cuenta)

Comida a domicilio a las "finas hierbas"
Creo que para esa gente glovo o deliveroo es una oportunidad de puta madre para ir tirando. O para jóvenes que quieren sacarse unos dinerillos. Al final trabajas como autónomo (falso autónomo lo llaman los rojos para cobrar mas impuestos y obligar a las empresas a que los contraten como asalariados. Todo para pagarle el coche oficial y el chalet a la rata de galapagar).

ELVR

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Zanx
15.782
Creo que para esa gente glovo o deliveroo es una oportunidad de puta madre para ir tirando. O para jóvenes que quieren sacarse unos dinerillos. Al final trabajas como autónomo (falso autónomo lo llaman los rojos para cobrar mas impuestos y obligar a las empresas a que los contraten como asalariados. Todo para pagarle el coche oficial y el chalet a la rata de galapagar).
Hombre, sí es una oportunidad de ganar algo aunque tengo entendido que los tienen un tanto puteados. Pero lo que no es de recibo es quejarse y luego malgastar el dinero en drogas, y consumirlas claro, máxime cuando estás trabajando y además cruzas la ciudad en un vehículo que es tan rápido como endeble.

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
10.211
Cierto. El primer dia que curre y llegue a mi zulo de alquiler, el poder que senti en mis manos hizo que me temblaran las piernas.

Esos viernes llegando a las diez y media de la noche a queli, despues de alquilar una peli o un juego de la play2 y pedir chino (habia poco mas para pedir), los recuerdo como los mas felices de mi adultez.
Para que veas lo poco con lo que nos contentamos los pobres de mierda, y es algo que ya nos han quitado

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
10.211
¡La voluntariedad entre aceptar las condiciones de miseria que impone el capitalista o morirte de hambre, paleto hijo de puta! Cuando se lleve a cabo la Revolución Nacional-Sindicalista los paletos colaboracionistas como tú iréis al paredón.
REVOLUCIÓN NACIONAL-SINDICALISTA MANDA

SE ME HA PUESTO DURA JODER

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Zanx
27.951
Para que veas lo poco con lo que nos contentamos los pobres de mierda, y es algo que ya nos han quitado
Dos mil duros en el bolsillo, el opel kadett con el deposito lleno rugiendo en los cruces ( rotondas?¿) y Tina Cousins tronando desde el blaupunkt.

Qui vingue detras que arree.

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
45.693
La hace mi yerno en su bar, es carilla pero de carne de primera calidad.

La última de establecimiento que pedí que realmente puedo decir que era COMIDA y no un "algo", fue de un restaurante de El Escorial, algo exquisito, con diversos tipos de carne con D.O. para elegir, como 20 tipos de acompañamiento..... algo de excelsa calidad. Putada que solo sirvan a la zona de alrededor.