"Q" y como Webster Tapley nos refresca la memoria sobre Weber.

Gumer-Sindo.

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.622
Reputación
10.408
1710503358902.png

Webster Tapley nos presenta la documentación que demuestra cómo Venecia crea la Reforma y por efecto natural surge la Contrarreforma, con el fin de dividir y socavar el Imperio Español, y después de la importante ruptura con Roma y el Papado bajo control español, fomentar el protestantismo y anglicanismo con la persecución y exterminio del Catolicismo primero en Inglaterra y después en el resto de Europa.
Bien, esta historia conspiranoica aunque esté perfectamente documentada tiene cierto atractivo, porque recuerda un poco a la obra histórica novelada "Q" que ni Dios sabe quien la ha escrito.
La oligarquía veneciana junto con la comunidad judía inglesa y la Orden del Cardo y la Orden de la Jarretera, fundan la Royal Society y posteriormente la fracmasonería, convirtiéndose éstos en amos de lo que hoy son las familias de la oligarquía mundial que controla todos los intereses capitalistas del mundo.
Según Webster Tapley el protestantismo es un experimento, un híbrido nacido de las mentes de lo que fue el Partido Veneciano para dividir al Catolicismo y destruirlo. Weber y Werner Sombart atribuye al Protestantismo, y particularmente al Calvinismo, la génesis y las condiciones que sembraron el terreno para el surgimiento del Capitalismo Moderno.


1710503430576.png

El rey Don Juan Carlos con los atuendos y parafernalia masónica de la Orden de la Jarretera.

Trevor Ropper hace un estudio muy amplio sobre las tesis de Weber, los hombres que acumulaban riquezas y bienes antes de la Edad Antigua y Media y posteriormente al Renacimiento solían ser o aventureros y judíos, la mayor parte diferenciándolos del capitalismo racional y burocrático que significó al nacimiento del capitalismo moderno que en la actualidad está extendido en todo el mundo, y que Calvino asentó incluso haciendo desaparecer conceptos del Nuevo Testamento para animar al cultivo de las actividades y despenalizar la usura.
Webster Tapley menciona a Paolo Sarpi ¡vaya pájaro! y qué razón tiene. Sarpi, fraile servita temible conspirador, sus escritos y discursos contra Roma y España eran terribles, se cree que el Papa Paulo VI dio vía libre para su ejecución, sufrió varios atentados de los que salió ileso, toda su vida estuvo protegido por el senado veneciano haciédole miembro del siniestro Tribunal de los Diez
Pero anteriormente desde tiempos de Enrique VIII cuando los venecianos colonizan Inglaterra por el Partido Veneciano, Paolo Sarpi y su amigo Fulgencio Micanzio, también fraile servita, y los conspiradores Pietro Pompanazzi, los Giovani, Giammaría Ortes, Gasparo Contarini, y el peor de todos el fraile franciscano Francesco Zorzy (Harmonia Mundi) agente de la inteligencia veneciana que fue el impulsor de la colonizacion de Inglaterra, y presunto malo de Christopher Marlowe. Sí, sí. sobre este franciscano recaen todas las sospechas de la fin de Marlowe. Es cierto que el poeta tenía que haber sido más prudente en identificar el personaje de Francesco Zorzy como Mefistófeles en su obra El Doctor Faustus. Pero el pobre, tan joven no sabía con quien se la estaba jugando.



Calvino

La Nobleza Negra veneciana pretendían impulsar un nuevo Imperio Romano mundial, con su capital en Venecia, Fue sustituido por un nuevo programa de un Imperio Romano mundial con su capital en Londres, que fue modificado al ser integrado por los judíos para formar el Imperio Británico. Los ingleses, la masa ovejamatrix ni se entera, ellos a sus birras- pintas, y a seguir mirándose el ombligo y a sus Juegos Olímpicos Illuminatis.
Cuando la nueva sociedad se asentó con una diferente proyección espiritual y una filosofía mecanicista más apropiada para sus fines. Uno de ellos, el que les corría más prisa, era la legalización de la usura, y aparece la figura de Calvino, encargándose de hacer una desvergonzada reforma con intenciones puntuales para impulsar cambios sociológicos en beneficio de una clase social. Este sujeto despenaliza la usura e ignora descaradamente pasajes esenciales del Nuevo Testamento y continuó su vida llamándose cristiano, con un pequeño matiz, no le importa que le llamen hereje. San Mateo.19.16.21.26. San Marcos. 10. 17. 21.23-25. San Lucas. 18.18.22-25. San Lucas. 18.9-14. San Lucas.16.8-15. San Lucas. 12.13-34.
Normalmente el hereje se opone a la Revelación, cambia parte de los criterios establecidos y reforma aquellos que son consenso y regla jurídica de la comunidad de creyentes. El hereje normalmente es un apasionado creyente que busca la ruptura en busca de lo que el considera la autentica tradición, regresa a los orígenes como punto de partida para su reforma y si su impulso es fallido normalmente se convierte en un místico. Calvino fue una marioneta del recién nacido capitalismo moderno.
Los sinvergüenzas se abren paso a codazos empiezan a tomar posiciones, los mejores por su natural jovenlandesal y ético van desapareciendo; por ejemplo, la eterna disputa entre Newton y Leibniz, le costó la vida a este último. Al pobre Leibniz, le hacían la cama el amigo de Newton, Samuel Clarke que se carteaba con Leibniz para sacarle todo tipo de información, en unión con un oscuro personaje llamado Antonio Conti, teórico de la magia geométrica. Este último personaje de gran influencia le abrió las puertas a Newton de la British Royal Society haciéndole presidente de esta institución y director de la Casa de la Moneda (Mammon) al poco tiempo Leibniz se moría de ardor de estomago.
Inglaterra era ya desde hace tiempo una colonia dominada por venecianos y judíos, y éstos sabían que Newton siendo un fraude representaba las teorías enmascaradas como ciencia, impulsando desde ese momento la guerra epistemológica, y que en estos momentos vivimos como una farsamatrix descomunal,
Venecia se sentía gravemente amenazada por España y la Iglesia Católica y comprendió que Inglaterra era la clave de la destrucción de España, Flandes y los Países Bajos son el taller de entrenamiento del Imperio Español, y al controlar el Canal de la Mancha se rompe la ruta marítima de España hacia los Países Bajos debilitando a España de forma irrevocable y de hecho es lo que ocurrió durante la guerra de los treinta años.
La obra del pensamiento de Weber puede aclarar bastante la relación de los reformadores y el nacimiento del capitalismo como lo conocemos en la actualidad. También Werner Sombart atribuye al Protestantismo, y particularmente al Calvinismo, la génesis y las condiciones que sembraron el terreno para el surgimiento del Capitalismo Moderno.
Todos estos datos están documentados por los embajadores venecianos que encabezó el siniestro monje franciscano Francesco Giorgi (Zorzi) Harmonía Mundi, que dispuso todo lo necesario para la formación de la iglesia Anglicana con el primer Arzobispo de Canterbury Thomas Cranmery asentar definitivamente el poder veneciano en Inglaterra.
Las bases que impulsaron la conspiración contra el Imperio y la Iglesia y la formación de la Leyenda Negra puede ser interesante para el que quiera entrar en estas cuestiones.
El historiador italiano Tundo Luigi en su obra La conspiración veneciana nos habla de Gasparo Contarini de una de las mas importantes familias nobles de Venecia, creando un grupo conocido como "I Spirituali" reformadores que generaron todas las bases esenciales del protestantismo.

Esta es la novela histórica de marras. Según la información que me pasó mi amiga Virna. -Luther Blissett- es un personaje inexistente, detrás de este nombre se dice que hay cuatro o cinco escritores, todos italianos y quizás alguno austriaco, creo.
Ahora se agrupan en el Luther Blissett Project. Son, Federico Guglielmi Roberto Bui, Luca Di Meo, Giovanni Cattabriga. Esta novela histórica es de lectura obligatoria para comprender bien aquella época, aunque muchos de los personajes que menciona Webster Tapley no están reflejados en Q, siendo al parecer de mucha importancia.


Regresando a la obra de "Q" Recuerdo que en una cena de sociatas, y que obligadamente tuve que asistir. Me tocó de compañero un sindicalista muy fino, que al quitarse la chaqueta, espolvoreaba la caspa que tenía posada en los hombros, perplejo contemplé como bajaban las células y partículas casposas sobre la suculenta comida de los que estábamos a su lado; huelga decir que yo no cené nada, no paraba de hablar y no quitaba ojo a la chavala de delante, decía que era teólogo aparte de arquitecto técnico, yo le pregunté ingenuamente que si eso, era lo mismo que aparejador, y se mosqueó un poco. ¡No! ¡No!. ¡No señor! ¡Arquitécto Técnico! ¡Eso de aparejador no existe! ¡Acaso te crees que todavía estamos en el franquismo!. Y yo pensaba para mí ¿Y este HP por qué me tutea? Habló, habló y habló todo el tiempo que duró la cena, sobre teología y la obra de "Q" que yo era la primera vez que oía hablar de ella. Yo no fumo, pero en aquella época me regalaron una caja con unos estuches de cirarrillos puros pequeños marca Davidov y como soy algo esteta me los llevé a la cena; el "gañán", primero me pidió uno para probarlos, y como estaban encima de la mesa, me dejó la cajita tiritando, la mala bestia, ya ni los pedía, los cogía directamente.
El desvergonzado cuando ya estaba algo "bolinga" me preguntó si yo era de la "cáscara amarga". La verdad en ese momento no entendía lo que me quería decir. Si hombre ¿qué si eres rojo shishi? ...guardé silencio unos segundos, y le pregunté que si yo tenía pinta de rojo, teníamos un espejo detrás y nos dimos la vuelta y mirándonos a los ojos a través del espejo le dije. Ni física ni metafísicamente yo podría ser rojo, iría en contra de mi naturaleza. El gañán se calló y ya no me dirigió nunca más la palabra.
Yo pensé. Bueno, aquí tenemos a un rojillo teólogo, creo que fue una moda que se extendió entre algunos de estos meapilas. Retórica bufa, insustancial y anacrónica: resulta, que para este tipo de gente tiene mas vigencia y estímulo intelectual la teología que hacer crucigramas, los gente de izquierdas se hacen teólogos. Como adorno estético les atrae y deleita a su apagado espíritu, bien es verdad que lo necesitan.
He buscado el menú y los sociatas nos sirvieron un menú digno de príncipes, eso sí, yo no cené nada y dejaron las alfombras y el suelo que parecía que por allí había pasado una recua de okupas.

Degustación de un menú compuesto por, delicias de calabacín y alcachofas sobre salsa de albahaca, centollo y lomo de merluza perfumado a la vainilla, tabla de quesos, y mousse de lima con gelatina de té de jazmín, todo ello regado con un vino de la Ribera del Duero, un Albariño y Moe Shandon reserva del 85, café copa de armagnac y un cohiba Behike 54.y para ellas copita de Tía María o anisette.
 
De William Enghdal no sé prácticamente nada, creo que es un experto en los entresijos de la Comisión Trilateral y eso es muy interesante. lo iré leyendo poco a poco.
 
Estar al tanto de lo que es la Comision Trilateral
Leale y escuchele, muy muy bueno.Pero no es más ejperto en la Trilateral que yo roto2 roto2 roto2 ,eso es imposible.
Me preguntaba por qué Zbigniew forero burbujero llevaba el alias de Zbigniew, ahora comprendo...Quién mejor que uno de los fundadores de la Comisión Trilateral puede ser el mejor experto en la Comisión..
Un buen amigo mío me decia que aquellos que no sepan los propositos y proyectos de la Comisión Trilateral estan en el mundo de prestado.
 
Volver