Punto de inflexión: mascaras hasta para nadar en el Mar y la piscina. Creo que rectifican o dictadura para siempre

Parco Molo

Mercader derroído
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
577
Reputación
2.764
Estamos a un paso de la dictadura Orwelliana.
Lo único que falta es que la gente acepte tener cámaras en casa y que una IA revise sus acciones:
"Caballero, caballero... Aqui Hal9000, no se baje la mascarilla para tirar de la cadena.
Ya le advertimos anoche."

Es por su seguridad
 
Última edición:

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
910
Reputación
1.478
Lugar
Suez distrito Sur
Pues este Verano todos a la playa, en masa, sin mascaras. Podrán detener o multar a uno, pero no a cientos, ni a miles. MEJOR EN PIE MORIR

Ojalá... pero al final es lo mismo de siempre... 99% embozalados... como no lo digan en la TV, los zombis se van a comprar mascaras playeras... y lo peor.. con gusto.. jorobar, si hasta querido líder quiere hacer unas de burbuja...
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.822
Reputación
76.187
Lugar
Oklahoma 1929
De pequeño estaba federado y por cierto el Yoga también es un deporte .. Asi que me pongo espatarrado y estoy haciendo yoga ... En todo caso no doy excusas, cuando me preguntan no me la pongo porque no me sale de los narices.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.536
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Habláis de nadar, pero lo que preocupa realmente a las féminas -y esto tumbará las mascaras en la playa- es tomar el sol con ellas.

Con lo que les gusta el sol, con lo que les preocupa estar guapas, ¿cuántas querrán tener en su rostro una variante del moreno obrero? ¿Quién aceptará tan ridículo aspecto?

Añado a los varones en esta tesitura. ¿Os apetece un rostro asoleado en partes?
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
Mientras en los programas de televisión no lleven mascarilla, esta ley es papel mojado... Vas sin la mascarilla puesta y cuando veas un coche de policía, te la pones, no van a perder el tiempo contigo...
 

ElOjoQueTodoLoVe

Himbersor
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
910
Reputación
1.478
Lugar
Suez distrito Sur
Habláis de nadar, pero lo que preocupa realmente a las féminas -y esto tumbará las mascaras en la playa- es tomar el sol con ellas.

Con lo que les gusta el sol, con lo que les preocupa estar guapas, ¿cuántas querrán tener en su rostro una variante del moreno obrero? ¿Quién aceptará tan ridículo aspecto?

Añado a los varones en esta tesitura. ¿Os apetece un rostro asoleado en partes?
ya se encargarán los mass-media en crear la nueva moda... y las revistas de glamour en hacer creer que así están más guapas... no hay límites en esto.. ya lo hemos visto, que la estupidez no tienen límites...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.020
Reputación
156.268
Y si te pegas un chapuzón en el mar, ¿mascarilla?