puñeteron florero de la Sexta lloriquea por Irene

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.035
Reputación
194.317
Estoy viendo el telediario de tv1.

La descomunal campaña mediática para hacer de una bobada que todo el mundo sabe desde el primer día, el mayor de los escándalos , lógicamente intenta tapar la traición de Sánchez liberando a los criminales " catalanes " sicarios de los enemigos de España, que a punto estuvieron de provocar una guerra civil.

Cambiando las leyes después del delito !!! lo nunca visto.



" banda de fascistas " insultó la Montero por enésima vez a los 52 diputados de VOX , eso sí que es un insulto.
Lo de que es ministra por ligarse al chepas es una evidencia. Si no le hubiese quitado el novio a la Tania, ahora sería ella la ministra.


 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Llora porque sabe que todos los sabemos
La diputada de vox fue sutil pero creo que el dato ha llegado a la población
"El único mérito que tiene usted ha sido estudiar EN PROFUNDIDAD a Pablo Iglesias"

Y por estas nimiedades te llaman terrorista político ni que habría dicho palabros como rodilleras, bajar al pilón.... etc
 
Última edición:

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.178
Reputación
3.937
Pero que buena está la fruta
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.845
Coñito con patas que va de profundita y de intensita progre

Ver archivo adjunto 1271306
A estas se les desmonta echando palos. Te vienen diciendo que ella esta ahi por meritos propios, porque se lo ha currado, porque ella ha ido a la uni, ha estudiado mucho, que ella jamas se ha acostado con nadie para conseguir los trabajitos....

Respuesta: Prueba a tirarte a doritos, donuts, pringles y big macs 1 año, engorda 15-20 kg, y a ver si tus jefes siguen manteniendote en tu puesto de trabajo o acabas en la calle. Tu sabes que no, yo se que no, y tu jefe lo tiene mas claro que tu y yo.

Es asi de facil. Que montserrat caballe, o la jurado, o amaral engorden 15 kg no va a hacer que tengan mas o menos seguidores. Tampoco el bunbury, o manolo garcia o manolo escobar. Es su trabajo quien los avala a todos (te gusten o no te gusten). Luego estan las vendecarne, que como engorden 10 kg no las escucha ni perry.

Esto es lo mismo.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.964
Reputación
65.139
ES QUE ME RESPONDEN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME RESPONDENNNNNNNNNNNNNNNNN BUAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO QUIERO KE ME RESPONDANNNNNNNNNNNN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODO HERA MÁS FÁSIL CUANDO HESCALABA churrupaica A churrupaica
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.766
Lugar
El mundo real
Jojojojoj... que cantidad de mala leche gratuita que desparramáis por estos hilos. meparto:
O sea, esas dos se calientan cosa mala y vosotros os calentáis de oirlas. Pues oyes, vuestras hemorroides deben tener su propio código postal. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Hale, seguid echando fuego por la boca, que es la risión. A ver si el hilo supera las cincuenta páginas y sobretodo a ver quién la dice más subida de peso, que me quiero desorinar del tó.
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.126
Reputación
19.341
Pero quién ve la sexta con tanto canal que hay?
Hay mil canales y os gusta sintonizar la secta, lo vuestro no tiene nombre.
 

MATRIX MA K K

D V R O
Desde
9 Nov 2022
Mensajes
1.689
Reputación
4.440
Buah qué pereza dan vuestros teatrillos "políticos" de masonitos de chichinabo. ¿Y estas cosas os provocan algo?

Castratis.