Puñetazos e insultos homófobos contra un joven y sus padres al salir de un restaurante en Madrid: "Debería morir"

Nakatone

Μολὼν λαβέ
Desde
11 Dic 2022
Mensajes
3.628
Reputación
10.913
Lugar
Rabatcelona

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.911
Reputación
57.333
aostian al padre, la madre y sale corriendo a la comisaría, y aún se extraña de que le llamen lgtb, ese tiene más pluma que un ganso; agreden a mis padres en mi presencia y le saco los ojos a mordiscos, veríamos después quien es el loco pero a ese orate le reviento a patadas, ahora el muy lgtb irá de víctima por que no puede pasear por las calles con un abrigo blanco de pelo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta !!
A ver, no te doy el zankito porque creo en una sociedad en la que los mariposillas puedan vestir ridículo (sin los bemoles fuera ni cosas así pedofriendy) sin que nadie se líe a palos con ellos, y menos con su pobres padres que a ver qué van a hacer, aunque sean viejunos y débiles intentarán defender a su hijo.

Pero por otra parte, la reacción que comentas es la lógica: si alguien agrede a mis padres en mi presencia con semejante saña, mínimo se tragaría sus propios dientes si no me mata antes. Luego ya se llama a la canicía si eso.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.110
Reputación
90.911
Había acudido vestido con un ABRIGO DE PELO BLANCO......



A ver si está un "animalista", y se comparto como tal..
O un vegano... y le agredió por pedirse una hamburguesa en el restaurante. Ojo, no es broma, pasa constantemente, solo que no sale en los medios progres:

 
Última edición:

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.449
Reputación
92.298
¿Le pegan a la madre delante de él y no mata al agresor?
Vaya gaiazo
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.686
Reputación
17.725
Lugar
Salamanca
Europa Press, con éso te lo digo todo.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

BTK

Himbersor
Desde
29 Oct 2021
Mensajes
1.114
Reputación
6.041
Es una historia bastante estrambótica, un tipo que acaba agrediendo a los padres de un lgtb que vio por la calle porque sí.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.566
Cuando alguien lleva a esos extremos de violencia es porque hay dentro de esa persona un trauma o una sicopatía que les hace salir como un resorte todos sus complejos no aceptados de que él mismo es un gays reprimido, en el fondo siente un repruebo contra todos esos sentimientos que tiene y una forma de resolverlos, ya que no admite que él es también gays y su reacción primaria es ir violentamente contra aquellos que ve y que le hacen recordar lo que es y no acepta. En el fondo siente ardor de estomago hacia si mismo porque no admite lo que es y su forma de expresarlo es ir contra aquellos que lo muestran.
Es una de las opciones. Pero también hay otras...

Una, que hay gente que simplemente es violenta. Recuerdo hace muuuuchos años, en el equipo de fútbol donde jugaba había uno que simplemente era así. Se enzarzaba con un rival uno de cada dos partidos. Al principio hasta lo excusas, hasta que te das cuenta de que hay gente que solo entiende el idioma de la violencia, y es tan sumamente menso que ni siquiera sabe distinguir las situaciones. Violento e fulastre, suele ser una mala combinación.

Y también me creo que en muchos casos, se disfrace de homofobia cosas que luego no son. De hecho, alguna de esas agresiones homófobas que hemos visto, en la que se pelean dos personas que no se conocen de nada, dudo mucho que solo por ver a alguien se pueda deducir que es lgtb en la mayor parte de las ocasiones y atizarle por eso. Seguramente, la pelea se habrá montado por temas muy distintos.

Hay gente que reacciona con violencia ante cualquier situación que no controla o cualquier cosa que no le gusta. Cuanto más apartados estén de la sociedad, mejor...