Puñetazos e insultos homófobos contra un joven y sus padres al salir de un restaurante en Madrid: "Debería morir"

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.289
Reputación
151.255
Cuando alguien lleva a esos extremos de violencia es porque hay dentro de esa persona un trauma o una sicopatía que les hace salir como un resorte todos sus complejos no aceptados de que él mismo es un gays reprimido, en el fondo siente un repruebo contra todos esos sentimientos que tiene y una forma de resolverlos, ya que no admite que él es también gays y su reacción primaria es ir violentamente contra aquellos que ve y que le hacen recordar lo que es y no acepta. En el fondo siente ardor de estomago hacia si mismo porque no admite lo que es y su forma de expresarlo es ir contra aquellos que lo muestran.
O porque es un me gusta la fruta violento.
Con ese tipo la excusa era la pluma con otros podria ser que le mirara mal
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.668
Reputación
9.023
El atacante golpeó al joven y a su madre, a la que cogió del pelo y la tiró contra la calzada, con el riesgo de que fuera atropellada por los coches que pasaban por calle en sentido contrario



Europa Press
12/03/2024 - 14:53
Un vecino de Madrid de 28 años y sus padres sufrieron el domingo una violenta agresión homófoba, además de insultos y amenazas de muerte por parte de un individuo a la salida de un restaurante en el madrileño barrio de Pacífico.

Según ha relatado Juanra en sus redes sociales, todo ocurrió a primera hora de la tarde del día 10. Había acudido vestido con un abrigo de pelo blanco junto a su padre y su madre a un restaurante, donde ya notaron algunos comentarios homófobos por parte de comensales de otras mesas por su vestimenta.

Pero fue a la salida de local, en la avenida del Doctor Esquerdo, en el momento en el que estaba sacando dinero de un cajero, cuando se le acercó un hombre alto y corpulento que empezó a hacerle aspavientos y gestos violentos y a llamarle "lgtb de hez, botarate e me gusta la fruta", entre otros improperios. También le espetó que "debería morir" e increpó al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por su condición gays.

Los tres decidieron ignorar a este hombre y caminar tranquilamente hacia su casa. "En ningún momento nos dirigimos a él de manera violenta o amenazante, porque no queríamos confrontación. Pero al cruzar un paso de cebra comenzó a hacernos gestos de que nos iba a dar de baja de la suscripción de la vida, dijo que sabía dónde vivíamos, profiriendo insultos misóginos contra mi madre y hablando mal de mi padre", cuenta.

"Te mato, lgtb de hez": condenan a 4 años al autor de una agresión homófoba


Entonces, Juanra se dirigió a este individuo manifestando que, si tenía algún problema, se dirigiera con él a la cercana comisaría de la Policía Municipal. Lejos de calmarle estas palabras, el violento se acercó e intentó agredirle. El padre se interpuso entre los dos, recibieron varios puñetazos, por los que se desplomó al suelo debido a sus problemas de movilidad y del corazón.

El atacante comenzó a golpear al joven y a su madre, a la que cogió del pelo y la tiró contra la calzada, con el riesgo de que fuera atropellada por los coches que pasaban por calle en sentido contrario. En ese momento, unos chicos que pasaban por el lugar separaron al violento de sus víctimas y Juanra salió corriendo hacia la comisaría para pedir ayuda.


Detenido un hombre por apuñalar en el cuello a otro en una agresión homófoba en Barcelona

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que detuvieron al agresor, un conocido en el barrio con antecedentes por hechos similares contra varias personas. También llegaron minutos después los sanitarios del Samur-Protección Civil, que asistieron a la madre de un moratón en el ojo y lesiones en la rodilla y al padre por una brecha en la cabeza y varias lesiones.

Al día siguiente ,el joven agredido acudió al médico por lesiones en las manos. Las tres víctimas presentaron la denuncia con sus correspondientes partes médicos en una comisaría, donde les confirmaron que el hombre seguía arrestado y había testigos que corroboraban lo sucedido. Ahora, están a la espera del juicio.

Ante lo sucedido, Juanra ha querido agradecer públicamente a todas esas personas e instituciones que le han escuchado y ofrecido ayuda y apoyo, y ha afirmado que lo que han vivido "no es un suceso personal o familiar puntual, si no es un claro ejemplo de una problemática que sigue estando latente en nuestras calles, una realidad que merece todavía una lucha diaria y constante por nuestros derechos.

"Nuestra realidad disidente ha sido, es y será un acto político. No debemos de callarnos. El miedo no nos debe paralizar (aunque sea totalmente lícito tenerlo). Debemos de dar visibilidad, sensibilizar y despatologizar nuestra identidad. Por una sociedad libre de violencia", concluye.
Empezaría diciendo que la historia deja bastante que desear, faltan ovnis, unicornios y el parte medico de su padre y madre, tiene un cierto hilo argumental pero los personajes no acaban de convencer
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.714
Reputación
31.975
Empezaría diciendo que la historia deja bastante que desear, faltan ovnis, unicornios y el parte medico de su padre y madre, tiene un cierto hilo argumental pero los personajes no acaban de convencer
Y la mención a Marlaska no podia faltar en cualquier agresion homófoba que se precie.
No me creo una hez esta historia.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
aostian al padre, la madre y sale corriendo a la comisaría, y aún se extraña de que le llamen lgtb, ese tiene más pluma que un ganso; agreden a mis padres en mi presencia y le saco los ojos a mordiscos, veríamos después quien es el loco pero a ese orate le reviento a patadas, ahora el muy lgtb irá de víctima por que no puede pasear por las calles con un abrigo blanco de pelo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta !!
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.115
Reputación
29.740
¿Tu razonamiento engloba a los ataques racistas o es sólo un invento para cuando pegan a los gays?
¿Y quién salvo tú ha generalizado aquí, cuando la misma noticia especifica que es sobre gais y no menciona ningún otro motivo?. Los ataques racistas tendrán otros motivos y condicionantes, lo que no hace que estos sean menos graves y tengan que ser penados con la ley y repudiados por la sociedad, como todos en los que se muestra una violencia no justificada por la defensa propia. Ese personaje no tiene que estar conviviendo en sociedad con el resto de la gente, su lugar es la guandoca
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.889
Reputación
56.390
prioridad para encontrar trabajo...

numerosas subvenciones de dinero público, robado de mis impuestos, al colectivo...

multas a quien no opine como ellos, por ejemplo ofreciendo terapias para reconciliarte con tu sesso biológico...

adoctrinamiento constante y secuestro de toda la comunidad cultural y educativa...

leyes adhoc que no respetan los derechos fundamentales del resto...

efectivamente, su "realidad disidente" es un acto político... por el cual atacan mis derechos... sufriendo con ello violencia gays...

cuando el del abrigo quiera un mundo sin violencia que me llame y estaré de acuerdo con él (a mí no me importa qué agujero le rellenen, o que la hez encuentre requesón en su camino al mundo exterior)... mientras que lo que quiera es ganar privilegio político para ejercer violencia contra mí, por mí se puede ir a tomar por trastero en el mal sentido...
Pues mira, que yo venía a decir algo similar.
Pero veo que ya está dicho.

¿Por qué estos delitos no se juzgan como "agresión" y ya?
Es la parte que no entiendo de "mismo hecho, misma ley".
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.751
Reputación
44.563
En este caso, sí está justificado el agravante de repruebo, suponiendo que sea verdad, que los indicios indican que sí, a ver si le cae una buena a este elemento.
Sí y no. Es decir, estoy de acuerdo, salvo que no hace falta escribir en las leyes o en los medios «de repruebo» (figura en todo ello, pero no debería), sino que simplemente es violencia gratuita y como tal debe ser castigada. Y que el juez estudie caso por caso, pero basándose en hechos. Es que si ponemos «de repruebo» (como ya sucede) muchas cosas serán calificadas de tal sin serlo realmente o sin poder apreciar objetivamente si son tal (como también sucede ya). Los sentimientos no pueden ser penalizados, la conciencia de una persona no puede ser escrutada por criatura humana alguna.