Puliendo estructura Ringweb para seo

tica

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
563
Reputación
303
Lugar
andandará
A ver si me podeis echar un cable.

Tenia un ringweb estructurado de la siguiente forma:

5 web 2.0 tipo blogger, wordpress, webnode y similares, cada una de ellas con enlaces a la moneysite y con un enlace hacia una y solo una de las otras 4.

El otro día creo que Polux comento que era mejor hacer un ringweb de 4 web 2.0 que apuntasen a una web de blogger y solo esa que apuntase a la moneysite.

Estoy por cambiar la estructura del ringweb y hacerlo así, pero tengo mis dudas. Alguien me puede iluminar un poco?
 
A ver si me podeis echar un cable.

Tenia un ringweb estructurado de la siguiente forma:

5 web 2.0 tipo blogger, wordpress, webnode y similares, cada una de ellas con enlaces a la moneysite y con un enlace hacia una y solo una de las otras 4.

El otro día creo que Polux comento que era mejor hacer un ringweb de 4 web 2.0 que apuntasen a una web de blogger y solo esa que apuntase a la moneysite.

Estoy por cambiar la estructura del ringweb y hacerlo así, pero tengo mis dudas. Alguien me puede iluminar un poco?

Tica, no me mates, lo ultimo que he oido a la tipa que ha montado la comunidad para el adsense es que el buen SEO son poquismo links de alta calidad y el resto via redes sociales, meter desde perfiles de FB, g+, twitter y todas esas vainas visitas a tutiplen.

Hablaba de unos tipos de proyectos que por el anglicismo me hacian gracia, churn and burn, vamos, posicionan landing en nichos hipercompetidos, con altos ingresos en paginas de pay and loan, cobro diario, mientras google dicta sentencia recogen la pasta y corren.

Lo he recomendado en un hilo, mira la comunidad que ha creado

https://plus.google.com/u/0/communities/118011121910272354195

Cuidadin, que son langostas, comen un campo cereales y salen corriendo :D
 
Ya también estoy en eso, generando videos para you tube y todo eso, pero el ring era otra parte de la estrategia. Lo de las visitas a tutiplen está muy bien, pero yo no tengo capacidad para generar tantas. No de forma natural.

Si el ringweb ya no es válido, igual puedo seguir manteniendo una estructura más simple tipo:

Money site <--- blogger <---- un par de webs 2,0 a las que tirar un par de wikis y esas cosas que se hacen con el tier3
 
Ya también estoy en eso, generando videos para you tube y todo eso, pero el ring era otra parte de la estrategia. Lo de las visitas a tutiplen está muy bien, pero yo no tengo capacidad para generar tantas. No de forma natural.

Si el ringweb ya no es válido, igual puedo seguir manteniendo una estructura más simple tipo:

Money site <--- blogger <---- un par de webs 2,0 a las que tirar un par de wikis y esas cosas que se hacen con el tier3

Tica, siempre que puedas enlazar y desenlazar en minutos todo es valido, es decir, la web principal tienes que tener los enlaces controladisimos, ponerlos y poder quitarlos en nada.

El problema de pinguin en muchas web es que no tenian ningun control con los backlinks, era altas y altas hacia la web principal, la cagaron, deshabilitar todo esos enlaces al dominio que generaba dinero les esta costando mucho, en muchos casos hasta perdidas de dominios con antiguedad.

Lo de lo social ni idea, estoy viendo como implementar la estrategia, a ver que me cuentan en esa comunidad
 
Lo que está enlazando a mi money site son todo cosas generadas por mi, videos en youtube, cosas en FB y G+, artículos únicos en la ring web controlado por mi, que se puede borrar o modificar sin mayores problemas.
Lo que no se es como hacer la estructura, si como lo estaba haciendo yo, o como sugirio Polux en un post anterior.
Del social estoy consiguiendo visitas y ventas desde Facebook, pero lo tengo super orientado a nivel local. De otra forma no se si tendría un funcionamiento tan bueno, para cosas más generales, me refiero.
 
Lo que está enlazando a mi money site son todo cosas generadas por mi, videos en youtube, cosas en FB y G+, artículos únicos en la ring web controlado por mi, que se puede borrar o modificar sin mayores problemas.
Lo que no se es como hacer la estructura, si como lo estaba haciendo yo, o como sugirio Polux en un post anterior.
Del social estoy consiguiendo visitas y ventas desde Facebook, pero lo tengo super orientado a nivel local. De otra forma no se si tendría un funcionamiento tan bueno, para cosas más generales, me refiero.

Yo tampoco tengo idea ahora, de momento apoyar con pocos links controlados, esos links que generas en web 2.0 apuntarlos con cuidado de otros, promocionar todas esas plataformas que has generado con contenido para que asi aumente la principal.

Y parece que lo social coge mucho peso, g+ participar y enviar links con acortadores de url

http://goo.gl/

Logueada en tu cuenta de g+ donde pongas ese link controlas si esta siendo pinchado, vamos, curar el contenido para que adquiera difusión.

Google los sigue, como siempre yo optaria por productos google, hasta para acortar las url.

Es importantisimo ver que el contenido tiene visibilidad y se interactua con el.

El perfil de g+, you tube, el blog de blogger y toda esa parafernalia mimarlo mucho.

No te puedo decir mas, leo gente que hace SEO en estos momentos están todos desorientados con hummingbird, la actualización de pinguin y panda, sobre todo penguin, penaliza mucho los backlinks toxicos, masivos y de dudosa calidad, a los directorios los han herido de fin
 
No le trolees el jilo a tica, panqueque :D

No era un trolleo: era una afirmación. El buen SEO es además tener un dominio con antiguedad.

Lo he comprobado en clientes que no hacen casi ninguna optimización en esos términos. Tienen webs de hace casi 10 años y están los primeros en muchas búsquedas. No tienes más que ver el caso de aceros de hispania, por ejemplo.
 
Muy interesante lo que decís.

Yo estoy con una estructura básico de blogs 2.0, tendré unos 5, con artículos reescritos apuntando con palabra clave al moneysite (me apunto el termino). Es decir, la TIER uno, dentro de poco empezaré a trabajar un TIER 2 como mas morralla.

Me gustaría preguntaros sobre lo de youtube, ¿creais videos de verdad? quiero decir, porque no coger otros videos ya hechos y ponerlos en tu paginas de youtube y hay meter enlaces en la descripción del video.
 
Yo creo videos de verdad, aunque sea partiendo de fotos con animoto, o bien grabando productos aunque sea con el movil. No es muy profesional, pero bueno, lo que necesito es el video, demasiado hago ya como para encima tener que andar haciendo videos pro.
 
No es necesario hacer videos pro para conseguir visitas. En muchos casos un video con aspecto amateur puede traerte muchos más clientes que uno que parezca demasiado profesional.

Y no me refiero solo al gremio en el que todos estáis pensando.
 
Muy interesante lo que decís.

Yo estoy con una estructura básico de blogs 2.0, tendré unos 5, con artículos reescritos apuntando con palabra clave al moneysite (me apunto el termino). Es decir, la TIER uno, dentro de poco empezaré a trabajar un TIER 2 como mas morralla.

Me gustaría preguntaros sobre lo de youtube, ¿creais videos de verdad? quiero decir, porque no coger otros videos ya hechos y ponerlos en tu paginas de youtube y hay meter enlaces en la descripción del video.

No, mejor crearlos, el contenido tiene que ser personalizado, la morralla es morralla, si creas buenos videos tu publico te compensa, si creas la enesima copia de algo, pues eso, mas visto que la pana.

---------- Post added 11-oct-2013 at 13:41 ----------

No es necesario hacer videos pro para conseguir visitas. En muchos casos un video con aspecto amateur puede traerte muchos más clientes que uno que parezca demasiado profesional.

Y no me refiero solo al gremio en el que todos estáis pensando.

Si, yo también me gustan mas los amateurs :D

Y si, he pensado en eso, precisamente, para que engañarnos, un poquito humor :cool:
 
Me gustaría preguntaros sobre lo de youtube, ¿creais videos de verdad? quiero decir, porque no coger otros videos ya hechos y ponerlos en tu paginas de youtube y hay meter enlaces en la descripción del video.

Mejor crearlos, claro. Te coges el móvil en HD y le haces 4 tomas al cubreboca de loro. Lo montas con un par de efectos con el windows movie maker intercalando con alguna fotografía de loro.
Ahora le puedes meter música gratis también para que no quede muy soso. Si le haces una zoz en off entonces chapó.

Al final del video una invitación a linkar a tu web. Y porque no le metes publicidad y que te genere ingresos.

Luego lo exportas en HD (esto te supondrá más visitas) y lo subes con el siguiente titulo:

"cubrebocas para loros"

Tags: cubrebocas para loros, cubrebocas para loros baratos, tienda cubrebocas para loros

A continuación en el blog hablas del producto y le metes el ****** con el video.
Esta entrada del blog le haces un buen SEO con una buena optimización.

Por último le añades la autoría con tu perfil de G+

En un mes y medio estás el primero con el video y con tu post, y te dejas de TIER, anillos y demás (en mi humilde opinión) paridas.

Edito: Por último publicas el video en G+ y en Facebook para atraer visitas.

PD: por todo esto todavía hay gente que piensa que pagar 150 €/mes a un tio que te haga lo que he descrito es muy caro, manda narices.

PD2: Cuando Google quite de sus búsquedas naturales los videos de Youtube quedamos por aquí a descojonarnos un rato.
 
Última edición:
Volver