Puliendo estructura Ringweb para seo

Mejor crearlos, claro. Te coges el móvil en HD y le haces 4 tomas al cubreboca de loro. Lo montas con un par de efectos con el windows movie maker intercalando con alguna fotografía de loro.
Ahora le puedes meter música gratis también para que no quede muy soso. Si le haces una zoz en off entonces chapó.

Al final del video una invitación a linkar a tu web. Y porque no le metes publicidad y que te genere ingresos.

Luego lo exportas en HD (esto te supondrá más visitas) y lo subes con el siguiente titulo:

"cubrebocas para loros"

Tags: cubrebocas para loros, cubrebocas para loros baratos, tienda cubrebocas para loros

A continuación en el blog hablas del producto y le metes el ****** con el video.
Esta entrada del blog le haces un buen SEO con una buena optimización.

Por último le añades la autoría con tu perfil de G+

En un mes y medio estás el primero con el video y con tu post, y te dejas de TIER, anillos y demás (en mi humilde opinión) paridas.

Edito: Por último publicas el video en G+ y en Facebook para atraer visitas.

PD: por todo esto todavía hay gente que piensa que pagar 150 €/mes a un tio que te haga lo que he descrito es muy caro, manda narices.

PD2: Cuando Google quite de sus búsquedas naturales los videos de Youtube quedamos por aquí a descojonarnos un rato.

¿Has probado los acortadores de url de google para postear en g+?

Jo, jo, jo acabo postear una entrada en una comunidad, y tiene en menos de una hora 7+1 y 4 comentarios, y con el acortador he visto cuantos han pinchado el link y son 27 :p

Veremos, he ido con prisas, hoy es viernes y hubiese sido mejor el lunes :rolleyes:

Probare a meter el titulo del post a ver si hummingbird es rápido indexando contenido :cool:
 
Si eso lo he comprendido.

Pero yo decía de hacer vídeos para ganar enlaces entrantes desde el apartado descripción.

Son nofollow pero yo creo que Google si tiene en cuenta los enlaces, la mayoría de los enlaces ya son nofollow.
 
Controlo la entrada en tiempo real con word fence, te da estadisticas en tiempo real de los que entran a la web, desde g+ la de gente que entra via movil, impresionante
 
Yo con el amigo Fuego Azul estamos haciendo pruebas y tests yo por ejemplo me he creado un blog + perfil Google + mas crear una comunidad en google, de momento metiendo contenido de todo tipo y poco mas, e interactuando con varias comunidades, como mi sector es de mujeres, hay bastantes, lo unico como me recomendo el amigo Fuego Azul, tengo que ponerme del lado de una mujer y repartir besitos y gaiadas varias :D:D La idea es captar +1 y circulos para ganar autoridad con dicho perfil. En el blog ningun tipo de enlace entratante ni saliente, solo referencias y que la gente se busque la vida para buscar atraves del buscador.

Los enlaces entrantes aun funcionan, pero como comenta abogado, deben ser muy selectos y no muchos.

Con estos cambios que habido la semana pasada la verdad es que han cambiado mucho mas cosas, parece que se mueve todo por Social media, peroo esto hay que dedicarle mucho tiempo la verdad

Los enlaces de 4 o 5 blogs a la moneysite estan bien, siempre y cuando sean de autoridad por ejemplo squidoo, blogger, tumblr, wordpress, etc (y solo un enlace con la diferentes keywords a ser posible tb a paginas interiores)y luego hacer enlaces de calidad a dichos blogs,de esta forma si la cagamos con los blogs, elegiendo malos enlaces, nos lo podemos cargar y quitar de enmedio, deshaciendo el enlace de la web 20 a la money site y sustituyendolo por otro

Ya nada de hacer enlaces entre las web 2,0 ni hacer enlaces a la money site directamente

---------- Post added 11-oct-2013 at 15:14 ----------

Por las pruebas que he hecho se puede hacer linkbuilding sobre videos youtube y funciona aun, s epuede tb comprar visitas y e gsutan sin pasarse y no levantar sospechas y en el titulo del video, meter la keyword principal, tambien en la descripcion y enlace si hiciera falta a la moneysite

De momento funciona... cuanto va a durar... no lo se
 
Yo con el amigo Fuego Azul estamos haciendo pruebas y tests yo por ejemplo me he creado un blog + perfil Google + mas crear una comunidad en google, de momento metiendo contenido de todo tipo y poco mas, e interactuando con varias comunidades, como mi sector es de mujeres, hay bastantes, lo unico como me recomendo el amigo Fuego Azul, tengo que ponerme del lado de una mujer y repartir besitos y gaiadas varias :D:D La idea es captar +1 y circulos para ganar autoridad con dicho perfil. En el blog ningun tipo de enlace entratante ni saliente, solo referencias y que la gente se busque la vida para buscar atraves del buscador.

Los enlaces entrantes aun funcionan, pero como comenta abogado, deben ser muy selectos y no muchos.

Con estos cambios que habido la semana pasada la verdad es que han cambiado mucho mas cosas, parece que se mueve todo por Social media, peroo esto hay que dedicarle mucho tiempo la verdad

Los enlaces de 4 o 5 blogs a la moneysite estan bien, siempre y cuando sean de autoridad por ejemplo squidoo, blogger, tumblr, wordpress, etc (y solo un enlace con la diferentes keywords a ser posible tb a paginas interiores)y luego hacer enlaces de calidad a dichos blogs,de esta forma si la cagamos con los blogs, elegiendo malos enlaces, nos lo podemos cargar y quitar de enmedio, deshaciendo el enlace de la web 20 a la money site y sustituyendolo por otro

Ya nada de hacer enlaces entre las web 2,0 ni hacer enlaces a la money site directamente

---------- Post added 11-oct-2013 at 15:14 ----------

Por las pruebas que he hecho se puede hacer linkbuilding sobre videos youtube y funciona aun, s epuede tb comprar visitas y e gsutan sin pasarse y no levantar sospechas y en el titulo del video, meter la keyword principal, tambien en la descripcion y enlace si hiciera falta a la moneysite

De momento funciona... cuanto va a durar... no lo se

Tranqui, Polux, aqui salen las mejores shemales de todo internet :D

Google+ es facilón para una shemale burbujera
 
¿Has probado los acortadores de url de google para postear en g+?

Jo, jo, jo acabo postear una entrada en una comunidad, y tiene en menos de una hora 7+1 y 4 comentarios, y con el acortador he visto cuantos han pinchado el link y son 27 :p

Veremos, he ido con prisas, hoy es viernes y hubiese sido mejor el lunes :rolleyes:

Probare a meter el titulo del post a ver si hummingbird es rápido indexando contenido :cool:

Yo por ahora lo único que he descubierto es que....tienes mucho tiempo libre :D

Cuéntame más de los cortadores. ¿Cómo se hace y para que sirve realmente? Lo cierto es que se ve muchisimo en redes.

Buen fin de semana a todos.
 
Yo por ahora lo único que he descubierto es que....tienes mucho tiempo libre :D

Cuéntame más de los cortadores. ¿Cómo se hace y para que sirve realmente? Lo cierto es que se ve muchisimo en redes.

Buen fin de semana a todos.

jorobar, tio, que estoy currando varias webs a la vez, shishi, me meto en la red a currar, no paro :ouch:

aqui lo haces

http://goo.gl/

Logueate en google+ primero y mete la url ahi

Pega ese link, vuelves a la página de acortadores y ves el link generado y los pinchazos :D

Tienes un control mayor de las publicaciones en g+ :))
 
Volver