Puigdemont sitúa la independencia el próximo año (2020)

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.290
Reputación
81.054
Lugar
楽園
Ahora, la República en 2020

El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado que el 2020 “es el momento” para “hacer posible lo que decidimos democráticamente” en el referéndum del 1 de octubre. Así lo ha asegurado este viernes en el acto de presentación de los consejos locales para la República, celebrado en Sant Celoni, y donde Puigdemont ha participado por videoconferencia desde Bruselas.
“El año 2020 es una año interesantísimo para el Consejo para la República, porque podemos desplegar esta red de consejos locales sobre los que mantener, defender y hacer posible lo que decidimos democrática, libremente, en octubre de 2017: ser una República independiente”, ha manifestado.
Puigdemont sitúa ahora la independencia para 2020, pero el programa electoral de Junts pel Sí hace cuatro años ya establecía que se proclamaría 18 meses después de las elecciones catalanas de 2015, en caso de victoria de las fuerzas soberanistas. “El proceso de transición nacional hacia la proclamación de un nuevo estado o República catalana, que se iniciará con las elecciones del 27 de septiembre, culminará en un periodo máximo de 18 meses”, aseguraba.
JxSí se comprometía que, tras la entrada en vigor de la ley de transitoriedad, “se iniciará la segunda fase del proceso de elaboración de la Constitución del nuevo Estado independiente con la convocatoria de unas elecciones constituyentes en un período máximo de dieciocho meses desde la celebración de las elecciones plebiscitarias del 27 de septiembre”.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Pobre hombre, cada día esta peor, esta inyección desde yuropaaaa va hacerles un mal temible a todos los separatistas, chutarse república+separatismo+egocentrismo va hacer que acaben en la mas absoluta melancolía, ya les veo hablando en el año 2028 comentando cuando hicieron esto y lo otro y quemaron aquello y cortaron....puñeteros cansinos!!!
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.061
Reputación
29.474
Que vayan llamando a Rusia que les proporcione armamento pesado a los mozos de la cuadra que lo van a necesitar....que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus muertos ya que nos estan tocando los bemoles ....y me cago cago en todos los muertos del felonazo puñetero traidor de hez
Se lo resumo:

1.970€ netos, pagados por España.

Se han manifestado para solicitar equiparación salarial con los bomberos (salvamos personas, no bancos. Eso llevan pintado esa panda de estúpidos) 2.300€ netos, estando "de servicio" 3 días a la semana).

Estabulados: ¿POR QUÉ PENSABAN SUS MERCEDES CEREÁLICAS LA RAPIDEZ EN ACUDIR 2 CAMIONES DE BOMBEROS, UNA DE POLICÍA REGIONAL Y 2 VEHÍCULOS DE POLICROMADA LOCAL CUANDO TIENEN SUERTE Y RECIBEN UN AVISO CONFORME UNA PUERTA SE HA QUEDADO BLOQUEADA EN UN CENTRO PÚBLICO?



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.323
Reputación
19.575
Puigdemont sitúa la independencia el próximo año (2020)


... y los iluso de los catalinos SEGURO que se lo creen... esta vez. meparto: que ridiculos los puñeteros catalinos.

1576951464525.png

I! que esperpento!!! si es que es para meterle con un salmón podrio en esa jeta de pavúceo que tiene. ¿Es este vuestro "lidl" catalinos?
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Pues sí amigos del floro. Va a haber República, esta vez en lugar de 8 segundos va a durar como un cuarto de hora o por ahí.

Lógicamente la República ahora mismo no la puedo hacer efectiva mucho más tiempo. Entiendan queridos hermanos de este paradigmático floro que si hago efectiva la República del todo pues el paso siguiente es que los presos salen a la calle. Claro, como voy yo a dejar que salga el rellenito? jorobar, ese si sale me mata, no me ha perdonado todavía la broma de "el lunes todos en el despacho". Vamos, que yo no soy de tenerle miedo a nada, pero al gordaco... Vds. lo han visto? Si está que parece un luchador de sumo, que me pilla y me parte la columna. Vamos hombre que todos sabemos lo que es un gordaco cabreado y no está la cosa para jugársela uno con el tío, que está recio el mozo.

Así que, de momento, nada.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.321
Reputación
12.355
Lugar
Madrid
Pues sí amigos del floro. Va a haber República, esta vez en lugar de 8 segundos va a durar como un cuarto de hora o por ahí.

Lógicamente la República ahora mismo no la puedo hacer efectiva mucho más tiempo. Entiendan queridos hermanos de este paradigmático floro que si hago efectiva la República del todo pues el paso siguiente es que los presos salen a la calle. Claro, como voy yo a dejar que salga el rellenito? jorobar, ese si sale me mata, no me ha perdonado todavía la broma de "el lunes todos en el despacho". Vamos, que yo no soy de tenerle miedo a nada, pero al gordaco... Vds. lo han visto? Si está que parece un luchador de sumo, que me pilla y me parte la columna. Vamos hombre que todos sabemos lo que es un gordaco cabreado y no está la cosa para jugársela uno con el tío, que está recio el mozo.

Así que, de momento, nada.
Mol troll