Puigdemont propone una presidencia "legítima" en Bruselas y otra "operativa" en Catalunya

Yo es que después de las declaraciones de Forcadell en la Audiencia Nacional y la manera en la que los jordis y los exconsellers se retractaron de todo lo que hicieron, pensé que esta gente ya había aprendido la lección. Pero no, son incluso más estultoes de lo que pensamos. No van a descansar hasta que no los metan en el trullo 50 años.

antes lo tenían sencillo, todo lo malo era culpa de españa... ahora no.

se han metido en un jardín por el cual, si siguen adelante, guandoca, y si no siguen (ya no digamos si reculan) los tractorianos van a darles collejazos...

de momento la cosa se aguanta con la intensificación mediática e internetera, fíjate (ya lo hemos señalado algunos) que en estos días se ha intensificado la aparición de consignas y se ha huido de cualquier confrontación, estamos en el momento del "calli!!!" del santi spot por lo del companys...
quizá aquí menos, porque tienen poco que pescar, pero en los medios se prodigan los cortarelo, de toro, rahola, etc. con cantinelas del todo delirantes, empezando por lo de que españa es muy de derechas (y sacan el índice de "the economist" que como si les diera la razón y es justo al contrario) o que el TC está politizado (mientras se suceden noticias que lo desmienten) por no hablar de las fantasías alrededor de puchi, como esta de la bicefalia o la del hilo de fuentes25 sobre repetir elecciones...

todo esto solo tiene un objetivo; acallar la crítica interna ante el parón y la falta de logros claros... ruido mediático para no caerse al vacío...

al parecer eso es menos malo que "pedir perdón" e ir al talego igualmente... :pienso:
 
Vaya querencia que tienen los nacionalistas por el poder. Mas ya intentó una cosa parecida para que le nombrasen presidente honorífico cuando la CUP vetó su investidura. De la delirante Cataluña indepe ya me espero cualquier cosa, dos presidentes, tres parlamentos y lo que haga falta.
 
Kim-Il-sung-Kim-Jon-il.jpg
 
Vaya querencia que tienen los nacionalistas por el poder. Mas ya intentó una cosa parecida para que le nombrasen presidente honorífico cuando la CUP vetó su investidura. De la delirante Cataluña indepe ya me espero cualquier cosa, dos presidentes, tres parlamentos y lo que haga falta.

Será por dinero prestado por el resto de los españoles...
 
Este tío pesao se puede ir yendo atpc de una vez, legítimamente o desde la más profunda ilegitimidad, como quiera.
 
La pregunta real es: ¿Quién le pagará el sueldazo "legítimo" -pero ilegal- para mantener el casoplón de Waterloo?

Me temo que sé la respuesta.
 
Volver