Internacional Puidgemont manda y exigira a Sanchez gobernar o se acabo todo

El resurgimiento de las tensiones en Cataluña está más que servido. Va haber circo para rato. loser:
 
Puchi sera vicepresidente de Illa y seran estado federado perteneciente a la nacion española
 
Puchi sera vicepresidente de Illa y seran estado federado perteneciente a la nacion española

Los narices, Puchi será Prechident y mañana mismo tienes a los medios progres vendiendote la moto que es por la conciliación de los catalanes y tal.

Antonio ha aprobado la amnistia, comparado, lo de Illa cediendole el asiento a Puchi no es nada. Una minucia.
 
A mi me cae bien Puigdemont, su partido no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie, Psoe y Erc si son partidos criminales.
 
Pero se va a presentar desde Francia o desde la guandoca? pensando:

A Puchi le va la epica, si tiene que presentarse via Youtube lo hará.
Coñe, parece que no le conezcais ya.

Y a Antonio lo mismo.

Esto todo mas que claro.
Puchi prechident.

Ten en cuenta que a los vasquitos, o a los de ERC, Antonio puede amenazarles con enviarlo todo a la cosa y que entre PP y Vox a gobernar.

Pero a Puchi se la pela todo.
A ese no le acojona el PP + Vox.
A Puchi solo le importa su propia persona y sobretodo la imagen distorsionada de Mesias del pueblo catalan que tiene de si mismo. Puchi esta loco.
 
¿Y qué problema hay para un hijo de la gran fruta que busca que su país acabe en cenizas?

Si fuera necesario le entregaría a sus hijas vestidas de lencería al pelomocho.
 
Una reputísima vergüenza que un chulesco huido y prófugo de la justicia hezpañola se pueda presentar a unas elecciones en hezpaña
Qué asko país !!
Y para colmo los telediarreos no paran de dar bola a los separatas ¿ A quien mierd@ le importa lo que diga un separata de mierd@ ?
Lo mismo que shishi importa que haga un muy de derechas de cosa nauseabundo como son los de vox ,esos cavernícolas de la Castilla profunda
 
Sánchez en ese caso, debería decir hasta aquí hemos llegado, cepillarse la ley de amnistía repetir elecciones en Cataluña y convocarlas en España, no parece que quede ya espacio para mas encajes de bolillos.
A ver que pasa en las europeas, antes no se va a mover una manola.

El PSOE es de izquierdas.
Nada hemos de temer.
Los malos sólo son los Muy de derechas.
"Beeeeh".
Un momento que me llaman.
congreso-vater.jpg
 
Lo mismo que shishi importa que haga un muy de derechas de cosa nauseabundo como son los de vox ,esos cavernícolas de la Castilla profunda

Oye, que opinas de los 2 escaños que han logrado los Muy de derechas de cosa nausebundos cavernicolas de la comunidad autonoma de cataluña profunda? :p Si, me refiero a los lazis de Alliança.
 
Volver