Internacional Puidgemont manda y exigira a Sanchez gobernar o se acabo todo

Perro manda y el resto obedecen.


2024 y seguimos así, en serio?
 
Puchi tiene cogidos por los bemoles al Sepulturero, la extorsión es bien fácil, o me encumbras como presidente de la generalidad pisoteando a Illa, o cojo mis 7votos y me alio con Feijo para echarte de la Moncloa.
 
Puchi que se vaya a tomar por el ojo ciego de una vez.

O se adapta a la realidad y sigue trabajando de una manera realista y posibilista por la consecucion de sus objetivos politicos o que se aparte y deje paso a otras personas.
 
Sanchez es posible que le dé Generalitat a Puigdemont. No hay nada más que satisfaga a Sanchez que los catalanes se maten entre ellos.
 
Una reputísima vergüenza que un chulesco huido y prófugo de la justicia hezpañola se pueda presentar a unas elecciones en hezpaña
Qué asko país !!
Y para colmo los telediarreos no paran de dar bola a los separatas ¿ A quien mierd@ le importa lo que diga un separata de mierd@ ?
 
Tengo claro que Puigdemont quiere ser presidente , y para ello le dirá al Sánchez que quiere que Illa le apoye para serlo ,, y si no lo hace Sánchez se queda sin los 7 votos. pensando:
 
1715596788887.png



¡¡¡ volem governar !!!

1715596925184.png
 
Sánchez en ese caso, debería decir hasta aquí hemos llegado, cepillarse la ley de amnistía repetir elecciones en Cataluña y convocarlas en España, no parece que quede ya espacio para mas encajes de bolillos.
A ver que pasa en las europeas, antes no se va a mover una manola.

Pero alguien sigue creyendo que Sánchez hará otra cosa diferente de conservar su silla a toda costa y aunque tenga que trocear España y regalarla?
 
Volver