Puesta de sol en nuestra tierra plana

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Eres tu el que pretende aleccionar acerca del tema. Vende tus pilinguis cajas y organiza la jodida expedicion. Si hay teens prietas a pelo yo me arriesgo ameterme en un barco con el loco de las cajas.
No pretendo aleccionar a nadie. Es un tema que ya apenas me interesa, salvo para descojonarme un rato de los amaglobos e inventar autoestima hominida.
Para mí el terraplanismo es una asignatura superada.

Seguiría sin tener pasta para la expedición y sería boicoteada. No van a dejar que un mindungui cualquiera salga del cráter de hez tan fácilmente.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Pues es muy fácil. Principalmente, porque las estrellas están muy lejos. A eso añade que cada vuelta que ves dar a la Tierra en el gif que has puesto tarda un año en completarse.

Es mentira, como dice anoñimo, que el terraplanismo tenga modelos que expliquen el movimiento de las estrellas. En la fruta vida han dado una respuesta coherente a por qué se ven girar en un sentido en el hemisferio norte, y en sentifo contrario en el hemusferio sur.

Del mismo modo que no son capaces de encontrar un modelo del movimiento del sol sobre la tierra plana que prediga cosas tan básicas como en qué dirección se van a producir las salidas y las puestas de sol en cada punto, o por qué en el hemisferio sur los días son más largos cuando allí es verano.

Por resumir, lo que ocurre es que en general el terraplanismo no explica nada de nada.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk