Puesta de sol en nuestra tierra plana

Calbos Núñez

Madmaxista
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
434
Reputación
607
jajajajaja meparto:meparto:meparto:

¡¿Pero qué satélites?!


¿Esto? roto2



Y ojo, que he cogido la imagen más realista de las que salían al buscar "satélite" en Google.
Son todos CGI, no existen realmente. Es una estafa más.


Tu obcecación con el tema de negar que la tierra es plana, sabiendo lo mucho que controlas de otras estafas de la matrix, me lleva a pensar mal.
Lo siento pero a estas alturas, o eres muy simple, cosa que no transmites que sea así, o te mueven intereses ocultos y ganas de despistar, cosa que preferiría pensar que no es así. Pero vamos, que más opciones no hay.


No son dos cosas distintas, al final todo tiene relación.

Hola insecto querido, llevo 7 páginas esperando a que me contestes meparto:



¿Eres consciente de que con cualquier telescopio normalito tú mismo puedes ver la fruta ISS? ¿Sabes que incluso existe UNA fruta APP que te avisa cuando la ISS pasa por encima de ti para que sólo tengas que molestarte en enfocar?
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Es de un retraso muy, pero que muy profundo que te intenten convencer con un vídeo de hez sobre algo tan cotidiano como una puesta de sol. Como si no la hubiéramos visto cientos de veces.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Nada. ¿Qué va a decir?

Si es amaglobos ya sabrá que es demorado.

En pleno 2020 hay que ser muy simple para seguir con la chorrada del heliocentrismo.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Hola insecto querido, llevo 7 páginas esperando a que me contestes meparto:
Y las que te quedan, amigo. Las que te quedan...

Me la sudan vuestras preguntas repetitivas que no aportan nada y retrasan la investigación. Demuestran una profunda falta de interés en el tema por vuestra parte.

"Halaaaa, que hay una app para ver la ISS. Brutaaaaaal."

Y ya por eso me tengo que creer que los masones payasos que se cuelgan en arneses y se echan laca en el pelo descaradamente no me están engañando.

En serio, no es como insulto ni por ir de listo. A mí me la han colado varias veces a lo largo de mi vida y no me avergüenza reconocerlo, pues de los errores se aprende.
Pero es que, sinceramente, parecéis iluso.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Ahhh.... solo las Nikon P900 pueden ver la tierra plana.... qué cosas.
Es la más famosa, pero obviamente cualquier cámara de características similares puede comprobar las mismas cosas.

Macho, hay que explicaros hasta lo más básico. Es agotador.
Siempre con tonito sarcástico y yendo de superiores, cuando lo cierto es que estáis haciendo el canelo.

La tierra es plana. Aceptadlo. Deal with it. Es lo que hay.
A partir de ahí podemos evolucionar y preguntarnos más cosas.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Pueden usarse como medio de control mental, igual que el lenguaje. Todo está tergiversado a la conveniencia de los usurpadores.

Así es, encaja más o menos, pero en realidad el secreto de su éxito es el control mental y el respeto a la autoridad. Nadie cuestiona a sus autoridades científicas, por muchas chorradas que digan.

Yo creo en la existencia de un Creador. La lógica me lleva a ello, pero al mismo tiempo los humanos también somos creadores.
Creer/crear. Quieren influir en nuestro sistema de creencias para alterar la Creación.

Eso sin duda. Más allá de la Antártida hay otras tierras. La explicación oficial de por qué no sobrevuelan y exploran esa zona es porque el combustible según dicen se congela. LOL
Y luego la gente se cree que hayan salido de la cúpula. Lo dicho: majaderos.


Eso es lo que quieren. La inteligencia artificial es enemiga del hombre, ya lo avisan en películas como Terminator. Sé que la referencia puede sonar ridícula, pero no lo es. Son muy de dar avisos a través de la ficción.
Ellos quieren conocer la esencia humana y dominar nuestro mundo. Son hez seca, ni siquiera nos comprenden realmente, somos mucho más complejos que ellos.
Vivimos dormidos y engañados, pero no siempre ha sido así. Hay que estudiar a fondo la historia reciente y averguar cómo era el mundo antes del diluvio.

No hace falta ninguna IA. Hace falta que despertemos y recordemos quiénes somos.
A lo que iba , en el momento lleguemos hacer réplicas de seres humanos que sean igual que nosotros, piensen, amen, envidien, tengan ira, repruebo...y duren una media de 70 u 80 años y puedan reproducirse hemos de deducir ya que hemos sido creados.

entonces , todos los cientificos que lo único que hacen es sacar ecuaciones y cálculos para explicar las cosas inexplicables y que dicen que venimos de un mono o primate y los ateos se comerán un elemento
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
A lo que iba , en el momento lleguemos hacer réplicas de seres humanos que sean igual que nosotros, piensen, amen, envidien, tengan ira, repruebo...y duren una media de 70 u 80 años y puedan reproducirse hemos de deducir ya que hemos sido creados.

entonces , todos los cientificos que lo único que hacen es sacar ecuaciones y cálculos para explicar las cosas inexplicables y que dicen que venimos de un mono o primate y los ateos se comerán un elemento
Eso es lo que quieren los usurpadores, suplantar al Creador. De hecho se dice que ya hay clones y los utilizan para reemplazar a artistas, políticos y demás personajes públicos.

Lo que sí está claro es que son una raza aparte y que suelen ser transexuales. Muy turbio, pero cierto.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.936
Reputación
20.657
Lugar
BCN...país por ver
Nada. ¿Qué va a decir?

Si es amaglobos ya sabrá que es demorado.

En pleno 2020 hay que ser muy simple para seguir con la chorrada del heliocentrismo.
Desde luego, porque no existe tal cosa como el centro.
El centro es una convención.
Está donde yo lo quiera poner.
Es un debate estéril.

En cuanto a la tierra plana, espera que regrese a casa PORQUE SERÄS DESTRUIDO POR UN VIDEO, INSECTO.
El fin de semana morirás.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Los que de verdad tienen 2 neuronas funcionales no se dedican a entrar en una guerra ridícula de egos y a preguntar más de lo necesario. Se lo plantean, investigan por su cuenta y sacan conclusiones.

Si sois tan incapaces de ser siquiera un poco humildes para un tema tan banal, dudo mucho que lo seais para cuando haya que arrepentirse ante el señor.

Psalms 10:4 “The wicked, through the pride of his countenance, will not seek after God: God is not in all his thoughts.”
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Desde luego, porque no existe tal cosa como el centro.
El centro es una convención.
Está donde yo lo quiera poner.
Es un debate estéril.

En cuanto a la tierra plana, espera que regrese a casa PORQUE SERÄS DESTRUIDO POR UN VIDEO, INSECTO.
El fin de semana morirás.
jojojojo

Macho, que los que sabemos que la tierra es plana hemos investigado el tema. Ningún vídeo va a meter de nuevo en la programación heliocentrista a nadie. Desengáñate.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.936
Reputación
20.657
Lugar
BCN...país por ver
jojojojo

Macho, que los que sabemos que la tierra es plana hemos investigado el tema. Ningún vídeo va a meter de nuevo en la programación heliocentrista a nadie. Desengáñate.
No me desengaño. Tan sólo quiero que expongas el resultado de TUS investigaciones. Citar las de otros no es válido porque sencillamente las despachamos sin sonrojarnos como erróneas con los argumentos de "no lo veo"o " no me cuadra". Estoy dispuesto incluso a aceptar que la tierra PODRIA NO SER ESFÉRICA. Pero necesito una DEMOSTRACIÓN de que es plana, porque con mis pobres ojos de humano no puedo discernir entre una esfera de gran radio o un plano con accidentes del terreno,

DEMUESTRA, INSECTO
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Los que de verdad tienen 2 neuronas funcionales no se dedican a entrar en una guerra ridícula de egos y a preguntar más de lo necesario. Se lo plantean, investigan por su cuenta y sacan conclusiones.

Si sois tan incapaces de ser siquiera un poco humildes para un tema tan banal, dudo mucho que lo seais para cuando haya que arrepentirse ante el señor.

Psalms 10:4 “The wicked, through the pride of his countenance, will not seek after God: God is not in all his thoughts.”
Exacto, ésa es la clave. En lugar de ser humildes y aceptar que han podido ser engañados, sólo buscan reafirmar su postura para no ver sus egos heridos.
Ridículo.

Como si quienes sabemos ya que es plana no hubiesemos sido engañados con la pelota exactamente igual. Te citan a personajes que ni conocen sólo para hacerse los listos.

Pero estoy satisfecho porque noto que estos hilos sirven para despertar la curiosidad de mucha gente. Cada vez somos más. Eso es bueno.