Puesta de sol en nuestra tierra plana

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Las matemáticas han hecho mucho daño y la ciencia lo ha querido demostrar todo con matemáticas para que las tres "bolas" implicadas: sol ,tierra y luna encajen en una ecuación y parezca coherente pero lo cierto es que es cualquier cosa menos coherente.

Yo soy más creacionista, tenemos alguien ahi fuera jugando con nosotros y por supuesto hay más lugares que no conocemos y nos ocultan. Y al que podriamos ir en avión.

Un tip: el dia que la inteligencia artificial consiga hacer un humano copy and, paste nuestro se habrá descubierto el pastel.
Pueden usarse como medio de control mental, igual que el lenguaje. Todo está tergiversado a la conveniencia de los usurpadores.

Así es, encaja más o menos, pero en realidad el secreto de su éxito es el control mental y el respeto a la autoridad. Nadie cuestiona a sus autoridades científicas, por muchas chorradas que digan.

Yo creo en la existencia de un Creador. La lógica me lleva a ello, pero al mismo tiempo los humanos también somos creadores.
Creer/crear. Quieren influir en nuestro sistema de creencias para alterar la Creación.

Eso sin duda. Más allá de la Antártida hay otras tierras. La explicación oficial de por qué no sobrevuelan y exploran esa zona es porque el combustible según dicen se congela. LOL
Y luego la gente se cree que hayan salido de la cúpula. Lo dicho: majaderos.


Eso es lo que quieren. La inteligencia artificial es enemiga del hombre, ya lo avisan en películas como Terminator. Sé que la referencia puede sonar ridícula, pero no lo es. Son muy de dar avisos a través de la ficción.
Ellos quieren conocer la esencia humana y dominar nuestro mundo. Son hez seca, ni siquiera nos comprenden realmente, somos mucho más complejos que ellos.
Vivimos dormidos y engañados, pero no siempre ha sido así. Hay que estudiar a fondo la historia reciente y averguar cómo era el mundo antes del diluvio.

No hace falta ninguna IA. Hace falta que despertemos y recordemos quiénes somos.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Y espera! Lo del orate del Einstein, que era un puñetero actor.
Un tipo que en el colegio sabía poco más que atarse las zapatillas, que sacó la carrera tan de chiripa, que un profesor le dijo que se dedicara a cultivar berenjenas. Nos quieren hacer creer, habiendo sido sólo capaz de conseguir un trabajo de chupatintas de segunda en una oficina de patentes, que desarrolló una superteoría más falsa que una moneda con dos caras.
Pero eso es lo de menos, lo importante, es que la teoría consiste en curvar y redondear la geometría del espacio.
Ya no se conformaban con curvar la tierra, sino curvar el espacio.
Todo en pos de uniformar las cabecitas de los borregos, además creando un entramado que nadie pudiera entender ni refutar salvo los iniciados que ellos decidieran.
Pensad!!!... es todo una confabulación.
Como todos los monigotes famosos de la "élite". Son actores todos y cada uno de ellos: políticos, 100tifikos, actornautas, autoridades sanitarias, incluso los actores mismos son actores al servicio de los usurpadores.
En la película Están Vivos lo ilustran todo muy claramente.

Les hará gracia poner a un estulto judío de los suyos como ejemplo de inteligencia, para que los goyim se compren camisetas con el viejo de hez ése sacando la lengua (simbología satanista) o para que los retrasaditos que van de listos se pongan citas de semejante energúmeno para quedar de guais.

Así es. Gran palabro ése, muy ilustrativo. Los lacayos del sistema siempre van uniformados.

Súper teoría llena de fórmulas complejas que sólo pueden entender cuatro "listos" privilegiados, para que cuando alguien humildemente diga algo sensato, puedan llamarle estulto e intentar ridiculizarle porque, claro, es que "no entiende las fórmulas".
Es el mismo método que utilizan los clérigos. Son la misma gente al fin y al cabo.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.300
Reputación
44.920
jorobar, este hilo es trilita antiNWO.

No me extrañaria que le dieran un toque al Calvopez y lo acabaran mandando a la papelera.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.265
Reputación
137.177
La antartida y Ártico está rodeado de militares y científicos. Cada pais tiene sus bases como defendiendo algo ¿ El que?. Está claro que no es por analizar la temperatura del agua.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.081
Reputación
20.931
Lugar
BCN...país por ver
La Antártida es zona militarizada. No permiten expediciones.

Tendríamos que ser muchos e ir muy bien armados. Los amaglobos en primera línea de batalla, así sobrevivimos los listos.
No es necesario. Se puede fletar un avión, volar y llegar hasta el borde. Es sencillo. ¿Por qué no se hace?
No pongan excusas. En la Antártida no hay aviones de combate y no sería derribado.
Y no digan que al aterrizar serían detenidos y se destruirían las pruebas obtenidas. Se puede enviar todo por internet satelital en el momento que se obtengan.
Se fleta un avión de largo alcance con un plan de vuelo falso desde un lugar como Argentina, Australia o Sudáfrica, y para la Antártida. Se apaga el transpondedor y ya... ¿no se esfumó el famoso vuelo de Malaysia Airlines y nadie supo nada?.

Es cuestión de voluntad, narices y no tantos recursos, y me sorprende que unos terraplanistas convencidos de pro no se les haya ocurrido.Si no se ha hecho es porque el resultado no sería el esperado.