Pues yo tengo dos hijas y estoy hasta el gorro

Mis padres no entienden la vida sin jugar al juego, y yo no juego desde hace 15 años. Tiene que ser duro saber que cuando ellos no estén, su hijo morirá en la calle tirado como un perro.

Ellos son gente "normal" el NPC medio de este país, incapaces de entender, gente con la que no se puede hablar en profundidad aunque solo sea para poder descargarme. Vamos, que aún siendo mis padres no nos conocemos.

Esto es algo que pasa mucho, muchos creen conocer a sus hijos, pero como todo en esta vida, para entender algo necesitas tiempo y dedicación.

¿Puede un ignorante entender a un genio? No siempre es cuestión de capacidad, es cuestión de dedicación ¿Por qué la mayoría de padres son unos fracasados? Y con fracaso me refiero a criar gente de calidad ¿Está el mundo lleno de gente de calidad?

PUES TODOS TIENEN PADRES
Tú hablaste de tus hijos y ahora hablas como si el hijo fueras tú. Creo que te equivocaste escribiendo aquel mensaje.
 
Antes de que salteis, también estot en contra del modelo monoparental, tal como ha ouesto el usuario la crianza en Tribu sería lo más beneficioso para el niñ@

Dejando a un lado que ya no existe, eso sería lo mas beneficioso para la tribu, no para el niño.
 
El problema es que tienes hijas y no hijos varones,, aguantar 3 mujeres bajo el mismo techo tiene que ser insufrible (no callan ni debajo del agua, todo el rato haciendo y diciendo tonterías).

No es que hablen mucho, es que las mujeres no se soportan entre ellas, siempre hay conflictos por motivos estúpidos.
 
@Adam Mada tengo una situación muy similar a a la tuya pero con la ventaja de que con el sueldo de mi mujera nos bastamos . Solo debo ocuparme de mantener un mínimo mi “carrera” por si el matrimonio se va al garete no acabar en la calle.

Tenemos esa cagada de “roleh cambiadoh” y yo me como la mayoría de las tareas del hogar así como gestión de los hijes en la mayoría de aspectos. De hecho soy bastante más eficaz que ella para todo lo del hogar excepto para el papeleo.
Al principio me dio pena “mutilar” mi carrera pero ahora me dedico con ganas a mis hijas y no me arrepiento. Y prefiero no pensar en que me abandonen por un younglander o en un asilo: es imposible controlarlo todo y mi única preocupación es no palmar tan rápido como para que no me de tiempo de educarlas en los valores de mi familia. Eso que te dicen de “cuídalas menos para que tu mujer se de cuenta” me parece un suicidio.

Leyendo entre líneas tu mensaje lo que me llama la atención es eso de “adicta al trabajo”. Mal vamos con eso, deberías hablarlo seriamente con ella si no lo has hecho ya. Yo lo hago a menudo con mi mujera y le he dejado bien claro que está muy bien que ella traiga la pasta pero que valore bien el hecho de que yo he abandonado oportunidades profesionales y todos los hobbys para educar a los churumbeles.
Estas cosas son grises… pero desde luego yo voy a palmar con el espíritu tranquilo de haber criado con cariño y dedicación a mis hijas… no veo algo de más valor por mucho que a veces sea cansado y desesperante.
En tu caso, y si es posible, arreglaos para trabajar menos. Y si no, aunque parezca Coheliano , piensa en la cara que se te quedaría si palmara alguna de las niñas o enfermara gravemente mañana por la mañana.
 
Lo cierto es que no recuerdo haber tomado esa decisión, tal vez tuve reencarnaciones satisfactorias en otros tiempos, pero en esta metí la pata, sufrimiento y ganas de volver a casa.

Te engañan los puñeteros arcontes afeminados o lo que sean. Nadie vendría a esta estafa en estas condiciones de forma voluntaria, ni a quien creas que le va genial le compensa.
Es que no renta. Sin más.
 
Pero lo ideal es tenerlos como máximo a los 25-30. Con 50 años y aguantar a un niño de 10 años puff, no es natural.

Toda esta generación que tenéis los hijos muy tarde, no vais a conocer a vuestros nietos la mayoría. O seréis muy mayores para disfrutarlos y jugar con ellos.

Por no hablar de las consecuencias que tiene en los niños. Está demostrada la correlación entre mayores problemas mentales en el niño y padres primerizos tardíos.
pasame pappers de eso
 
jorobar, cuéntanos. @Steven Seagull dice cosas que casarían con esa mentalidad que resumes de tus hijos.

Coincido plenamente con lo que dice el forero. Habla en sentido figurado, no es que él tenga hijos.

Es incoherente decir que los quieres mucho y luego abandonarlos a su suerte en instituciones de reclusión (carcelegios) a la tutela de funcionarios estatales desconocidos.

Yo no pienso tener hijos, pero si los tuviera me rayaría muchísimo dejarlos en manos de completos desconocidos que trabajan para el estado y van a adoctrinarlos.
Es antinatural a poco que lo pienses, pero los esclavos sólo engendran a más esclavos.
 
No es que hablen mucho, es que las mujeres no se soportan entre ellas, siempre hay conflictos por motivos estúpidos.
Son seres muy estúpìdos, muy inferiores en todo y sin un hombre que las disciline pues acaban liándola.
 
Última edición:
el algoritmo de BURBUJA no falla.

Los que tienen más mensajes que reputación, son iluso seguro y solo vienen a los hilos a soltar y vomitar su bilis
Jajaja, qué escocido andas por lo que te dije, que además era algo que dijiste mal, para soltar esas sandeces.

Sabes que eso que citas se lo digo a otro forero, no? Empecemos por ahí porque en tus delirios hasta puede ser que te creas que te lo decía a ti.
 
Volver