Puertas acorazadas para domicilio. Cerrajeros del foro, os invoco.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.004
Reputación
84.722
Mmmmmmmm me parece que ese sabe mucho en la teoría para YouTube, pero no lo veo instalando correctamente. Muy limpio y moderno va para ese tipo de profesión jeje jeje jeje.

Mucho marketing, poco trabajo real.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.004
Reputación
84.722
Para puertas de todo tipo y rejas, más que las propias cerraduras en sí, lo importante es que la puerta esté bien instalada y sujeta a una buena pared, eso es básico. Lo demás (cerraduras, alarmas,...) es secundario.

En una puerta bien instalada y sujeta te dará más seguridad 2 cerraduras básicas instaladas con diferentes llaves que una cerradura de superlujo.

Esa es la realidad.

Y otra circunstancia que te dará seguridad en tu hogar, es pasar desapercibido, es decir, no mostrar riqueza. Es muy triste pero es la realidad.
Si pretendes ir con joyas, relojes, iphone, coches de 40 k o mas, tienes más posibilidades de que se fijen en ti para robarte.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.901
Reputación
32.623
No saben o no quieren instalar en condiciones ventanas con rotura de puente térmico. Pffffff, imagina una puerta. A clientes como tú y yo nos desprecian porque saben que tendrán problemas.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.761
Reputación
28.120
No saben o no quieren instalar en condiciones ventanas con rotura de puente térmico. Pffffff, imagina una puerta. A clientes como tú y yo nos desprecian porque saben que tendrán problemas.
Es como todo.
Si buscas a un chapuzas tienes hez.
Si quieres algo bueno, hay q pagarlo.

A mi por reforzar una puerta, con un nuevo bombillo antitodo (bumping, rotura, extracción, copia, etc) + escudo de alta seguridad me están pidiendo casi 300€.
Si fuera poner una puerta acorazada en condiciones (grado 4) te puedes ir muy fácil a casi 2.000€
Con grado 4c aún más.
5 ni hablamos... (eso es para muy alta seguridad)
Y sin olvidar q hay q poner alarma

Si vas al cerrajero de barrio te pondrá la misma hez de siempre.
 

Rocando Figueras

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
229
Reputación
339
Perdona?? Logia? Masones??

A ver, explicarme, porque no me entero. A quien narices ayuda este tipo de videos etc???? Un test sencillo;

a.- Al profesional?

b.- Al usuario final ?

c.- Al ladron?

Respondo por partes.
-El profesional ya sabe esa técnica desde hace más de 10 años. No necesita gente que se aproveche de visualizaciones de este tipo para tener un mejor posicionamiento en redes (es la única razón que veo para hacerlo).
-El usuario final. O sea, que al usuario le viene bien saber que herramientas existen para tener una debajo de la alfombrilla de la entrada no?, ah claro, o escondida en el jardín solo por si se le olvida la llave dentro de casa... claro, es muy lógico claro que sí (puro sarcasmo por si acaso, que no me fío que lo entiendas)
-Al ladrón, BINGO!!!!! Aunque no su técnica más utilizada ya que solo sirve si no esta cerrada con llave y hay muchas maneras más de abrir una puerta y esta no vale para todas.

Perdona Morgan que parece que te ha molestado, pero si quieres aprender hazte un curso legal, presenta penales y haz las cosas bien, este es un sector muy delicado por seguridad y buen hacer. y sí, por desgracia tenemos de todo... Aunque por no enseñar sin conocimiento no significa que seamos nosotros los ladrones, eso es una ida de olla. Y no se pueden publicar cosas que enseñen ha hacer este tipo de cosas. Si no eres capaz de entenderlo aquí lo dejo, te deseo lo mejor.

Un saludo


Hola, pues desde hace tiempo estoy buscando algun centro de aprendizaje de cerrajeria al completo para dedicarme profesionalmente , que sea serio, y si hay que pagar bien pues se paga, lo que he visto hasta ahora son cursillos de dos dias, para aprender el oficio, (no tengo nada de penales, y firmo lo que haya que firmar sobre responsabilidad, seguros, lo que sea).
Me puede decir alguien a donde voy para aprender cerrajeria en serio, mas alla de los videos de youtube.

Respondo por privado. (estoy en el paro y creo que la cerrajeria puede ser una salida profesional).


Saludos.---
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.997
Reputación
78.527
Lugar
San Fermines permanente
Ningún ladrón que se precie roba casas al azar. Un buen ladron investiga bien a sus victimas y se asegura el botín. No va a estar horas forzando una puerta para llevarse treinta euros y un poco de bisutería.
Los que roban al azar son quinquis del tres al cuarto que se irán siempre a lo más fácil, por lo que cualquier puerta con buena apariencias les detendrá.
Sin quitarte la razón en un principio: Un buen ladrón no asalta un pisopaco, y por cada buen ladrón hay 50 okupas. Y creo que lo de la puerta en un piso mas que para un ladrón es para un okupa.

Yo tengo puertas de seguridad y tal en mi casa, pero además de no tener nada de valor importante, en mi casa si entran a okupar te juro por la salud de todos mis seres queridos que a la policia no voy a llamar.

Lo he repetido muchas veces. Yo lo que haré es explotar la puerta yo mismo en mitad de la noche y tras un diálogo estoy seguro que los okupas se irán por su propio pie, ya que tengo una gran capacidad para el dialogo.

Por cierto, mi casa tiene una habitación de trabajo con todo tipo de herramientas, un congelador de tipo arcón, y un jardín cojonudo. Para que se me entienda bien: Yo sacaría carne para hacerles una comida a los okupas, luego les daría algunas lecciones de como reparar cosas en casa con las herramientas, y finalmente a ver mi cuidado jardín, lo cual les relajará antes de irse.

Las personas podemos entendernos sin meter a la policía por medio. Es todo cuestión de amabilidad y diplomacia.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
El el bichito es el pretexto, el capitalismo estaba no ha levantado cabeza desde la burbuja inmobiliaria y siguen con las impresoras de dinero.
Se llama capitalismo y es crisis.