¿Puedo comer 3 bemoles al día?

JuanGrc

Himbersor
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
1.077
Reputación
1.262
Se pueden tomar perfectamente, mira los ingleses toman 2 en el desayuno todos los días.
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
Se pueden tomar perfectamente, mira los ingleses toman 2 en el desayuno todos los días.
Eso pensaba pero me acojona por el colesterol, no lo tengo claro porque dicen cosas contradictorias. Los guiris palman todos del corazón y viven mucho menos que nosotras y nosotros.
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
Perfectamente, si no eres obeso e hipertenso, es un alimento cojonudo, sobre todo la yema, que lleva colesterol, necesario para que los hombres desarrollemos testosterona. Olvídate del rollo del colesterol, es mucho peor tenerlo bajo que alto, sobre todo en hombres.
¿Cómo lo tenéis tan claro si la información sobre la grasa es contradictoria?
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
No digo tomar 3 alguna vez sino por ejemplo 6 veces a la semana durante meses
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Eso pensaba pero me acojona por el colesterol, no lo tengo claro porque dicen cosas contradictorias. Los guiris palman todos del corazón y viven mucho menos que nosotras y nosotros.

lo del colesterol es un bulo que se inventaron allá por el año 1966 en USA para frenar la subida de precios y que no protestara la gente.

EL huevo es muy saludable y tampoco tiene muchas calorías, no pasa nada por comer huevo.

yo lo uso para hacer tortitas con avena, uno o dos al día y me viene muy bien para adelgazar y pasar la avena mejor porque sabe poco.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.292
Reputación
47.385
Eso pensaba pero me acojona por el colesterol, no lo tengo claro porque dicen cosas contradictorias. Los guiris palman todos del corazón y viven mucho menos que nosotras y nosotros.
El colesterol es el el bichito de la nutrición, otra mentira que mueve millones en productos de consumo perjudiciales. Los matasanos catalogan una sustancia endógena como algo malo y peligroso

La testosterona se metaboliza a partir del colesterol, eso para empezar.
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
Sabes dónde te voy a meter verdad? Puedes decir unas últimas palabras.
 

TALEBIANO

Himbersor
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.016
Reputación
4.751
Tu cuerpo produce el 85% del colesterol. Si consumes colesterol le ahorras a tu cuerpo tener que producirlo.

El 50% de las personas que han tenido ataques cardiacos presentaban niveles bajos de colesterol.

La vitamina D proviene del colesterol, al igual que la testosterona, cortisol, etc. La mielina de las neuronas son en parte colesterol. Cada célula de tu cuerpo contiene colesterol en su membrana. Demonizarlo es absurdo.