¿Puedo comer 3 bemoles al día?

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592
Botikario
Cuñado nija


Desde 17 May 2021



Sí hijo, cómete lo que quieras (?) pero no des el ******. Qué angustia de forococheros...


Mira, cómete uno de estos y así descansas...Que te veo con ansia viva por comer bemoles...

 
Última edición:

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.089
Reputación
15.366
Eso de los gramos me recuerda a la moda de las charos cuando yo era niño que contaban las calorías de lo que comían... y siempre estaban obesas....
Ya sé que vosotros sois de los que exponeis algo y lo defendeis aunque sea una chorrada, pero 2 bemoles XL pesan lo mismo que 3 bemoles S ; si el tamaño de las narices es importante.

Lo que no entendéis es que si se comen 3huevos a diario, estás eliminando algo, por qué sencillamente, dejas de comer otra cosa, yo tengo claro que una dieta variada de productos frescos y sanos, es la única que aporta todos los nutrientes y una persona, que solo desayune , coma o cené bemoles, si o si está dejando de comer algo.

Me da igual que sean bemoles, tomates o filetes.
 

Triyuga

Llanero solitario
Desde
30 Mar 2021
Mensajes
3.584
Reputación
7.849
Poder puedes, otra cosa es que debas...
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236
El colesterol es el el bichito de la nutrición, otra mentira que mueve millones en productos de consumo perjudiciales. Los matasanos catalogan una sustancia endógena como algo malo y peligroso

La testosterona se metaboliza a partir del colesterol, eso para empezar.
Pues eso es lo que quieren: una sociedad estrogenizada y mansa.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.402
Reputación
4.484
...Lo que no entendéis es que si se comen 3huevos a diario, estás eliminando algo, por qué sencillamente, dejas de comer otra cosa...
Eso es como decir que si estás en un curro donde ganas 100.000 euros, estás perdiendo algo porque dejas de trabajar en otra cosa.

Así que para sustentar esa afirmación necesitas enumerar las cosas más nutritivas que el huevo que estás dejando de comer por consumir 3 bemoles al día.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.101
Reputación
58.907
Ya sé que vosotros sois de los que exponeis algo y lo defendeis aunque sea una chorrada, pero 2 bemoles XL pesan lo mismo que 3 bemoles S ; si el tamaño de las narices es importante.

Lo que no entendéis es que si se comen 3huevos a diario, estás eliminando algo, por qué sencillamente, dejas de comer otra cosa, yo tengo claro que una dieta variada de productos frescos y sanos, es la única que aporta todos los nutrientes y una persona, que solo desayune , coma o cené bemoles, si o si está dejando de comer algo.

Me da igual que sean bemoles, tomates o filetes.

Ahora es cuando nos enumeras una lista de alimentos que sean nutricionalmente más densos y completos que el huevo para ver si compensa o no compensa ese "dejar de comer otra cosa". En mi opinión, compensa.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.270
Reputación
151.209
Si, los bemoles no dejan de ser una forma de proteina animal como la carne o el pescado.
No se ha demostrado que la ingesta de bemoles influya en el colesterol.

 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
Llevo muchos años comiendo mínimo dos bemoles diarios en el desayuno. Pocos alimentos hay tan sanos y nutritivos como la yema de huevo, y si puede ser cruda , mejor. La mayor parte de enfermedades degenerativas vienen de consumir demasiados productos vegetales y poca grasa animal. La cantidad de bulos y falsedades que rodea a las directivas oficiales de nutrición hace que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del coronatimo sea una mentirilla de niños.