¿Puedo comer 3 bemoles al día?

Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.723
Reputación
11.131
¿Cómo lo tenéis tan claro si la información sobre la grasa es contradictoria?
¿Que grasa, cuanta grasa tiene 3 bemoles? La grasa no es mala, si no se como en exceso y si no procede de fritangas, o grasas saturadas, de bollería industrial.

La tontuna del huevo viene, en parte por la cultura fitness, que demonizaron la yema, por el tema de la definición en culturistas y en cierta manera apoyados por la fiebre del colesterol de los 90, que se ha visto que fue un invento de la industria farmacéutica para sacar las charos y a los hipocondriacos pusilanimes. Para un deportista o una persona sana, 3 bemoles al día es un alimento cojonudo, yo no llego a esa cantidad, pero 8 /9 bemoles a la semana los como, normalmente en ensaladas.
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
¿Que grasa, cuanta grasa tiene 3 bemoles? La grasa no es mala, si no se como en exceso y si no procede de fritangas, o grasas saturadas, de bollería industrial.

La tontuna del huevo viene, en parte por la cultura fitness, que demonizaron la yema, por el tema de la definición en culturistas y en cierta manera apoyados por la fiebre del colesterol de los 90, que se ha visto que fue un invento de la industria farmacéutica para sacar las charos y a los hipocondriacos pusilanimes. Para un deportista o una persona sana, 3 bemoles al día es un alimento cojonudo, yo no llego a esa cantidad, pero 8 /9 bemoles a la semana los como, normalmente en ensaladas.
Y si te mueres a los 40 de un infarto opinarás lo mismo?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.090
Reputación
15.366
Lo que hay que leer, madre mía.

Lo primero es que te olvides de bemoles, habla de gramos, después seguimos hablando, pero comer 3 bemoles no es que sea malo, es que es una manera de que dejes de tomar otros nutrientes a través de otros alimentos, por lo que volvemos a lo de siempre, todo en exceso es malo, aunque sea bueno.
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
Lo que hay que leer, madre mía.

Lo primero es que te olvides de bemoles, habla de gramos, después seguimos hablando, pero comer 3 bemoles no es que sea malo, es que es una manera de que dejes de tomar otros nutrientes a través de otros alimentos, por lo que volvemos a lo de siempre, todo en exceso es malo, aunque sea bueno.
Estás fumado? Vaya pedazo de basura has escrito.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.552
Reputación
22.151
lo del colesterol es un bulo que se inventaron allá por el año 1966 en USA para frenar la subida de precios y que no protestara la gente.

EL huevo es muy saludable y tampoco tiene muchas calorías, no pasa nada por comer huevo.

yo lo uso para hacer tortitas con avena, uno o dos al día y me viene muy bien para adelgazar y pasar la avena mejor porque sabe poco.
Sostengo que no fue por eso. Creo que fue por intereses cruzados entre la industria alimentaria y la del tabaco. Acusaron al colesterol de causar la epidemia de problemas cardíacos fruto en realidad del tabaco. Lo que no tengo claro (no quiero ser conspiranoico sin pruebas) es si el proyecto de desvirilizar y estrogenizar a los hombres que empezó a partir de ese momento fue buscado o un efecto colateral que no tenían previsto.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Sostengo que no fue por eso. Creo que fue por intereses cruzados entre la industria alimentaria y la del tabaco. Acusaron al colesterol de causar la epidemia de problemas cardíacos fruto en realidad del tabaco. Lo que no tengo claro (no quiero ser conspiranoico sin pruebas) es si el proyecto de desvirilizar y estrogenizar a los hombres que empezó a partir de ese momento fue buscado o un efecto colateral que no tenían previsto.
lo que he comentado antes lo he sacado de aquí:


LBJ es Lyndon b Johson el presidente.

"Shoe prices went up, so LBJ slapped export controls on hides to increase the supply of leather. Reports that color television sets would sell at high prices came across the wire. Johnson told me to ask RCA's David Sarnoff [RCA was then a major TV manufacturer] to hold them down. Domestic lamb prices rose. LBJ directed [Defense Secretary Robert] McNamara to buy cheaper lamb from New Zealand for the troops in Vietnam. ... When egg prices rose in the spring of 1966 and Agriculture Secretary Orville Freeman told him that not much could be done, Johnson had the Surgeon General issue alerts as to the hazards of cholesterol in eggs. "


Pero vamos que puede ser lo que tu comentas, no puedo probar que el artículo sea cierto.
La feminización del hombre yo si lo veo como un claro ataque a la fertilidad para reducir población. Especialmente con los pesticidas y los plásticos.
 

Botikario

Cuñado nija
Desde
17 May 2021
Mensajes
149
Reputación
471
Estás gastando ancho de banda irracionalmente y este es el subforo de consumo responsable.

Si calculas la cantidad de co2 expulsada inutilmente a la atmósfera con la basura del lenguaje inclusero te da un patatús.
Arrepiéntete
era troleo estulto me alegro de que un majadero como tu se haya irritado