Mad Max: Puchmelón dice a medios internasiunals que está dispuesto a ir a la trena

por qué troll? porqué no comparto ni vuestras ideas ni vuestras formas?
Deberás entrar en la Wikipedia y redefinir lo que es troll pues.

Aquí os vais dando la razón unos a otros, a cual más desagradable en formas y contenido. Y cualquier forero que haga una aportación que no concuerda con vuestro discurso es tachado de troll.

Así nos luce el pelo luego...

alguna cosa más allá de los insultos podréis aportar no?

Sí: que n'estem fins ELS COLLONS de 6 ANYS de monotema en monopatí, sense legislar, amordaçant l'oposició, amb transparència = 0, amb insults constants de caràcter RACISTA a la resta d'Espanya, ignoráncia ABSOLUTA dels MMSS, de l'esquerra internacionalista, del 60% (i creixent!!) de la pobalció a la qual, per diversos motius o sense motiu ens sua la platano les nacions, els discursos ètnics i sa fruta mare o tenim una visió diferent del món, d'Europa, d'Espanya, de Catalunya, del barri del Clot i de la comarca de la Garrotxa. I una visió diferent de l'ordre de prioritats... Que n'estem fins els collons de governs d'extrema dreta de lladregots que es tapen les vergonyes entre sí amb pilingues banderes i insuflant odi xenòfob a la "xusma" ignorant i que són capaços de portar-nos a una reedició de l'ex - Iugoslàvia per eludir la justícia, posant els morts "la xusma treballadora", clar.

I perdona pels insults, però davant del NAZISME i del TOTALITARISME, ja que trobo massa fora de lloc agafar una retallada, com a mínim el denuncio dient-li pel seu nom i dient pel seu nom els seus adalids: FILLS DE fruta; i dient pel seu nom els seus seguidors acrítics i acèfals: BORREGOS
 
el árbol no os deja ver el bosque... estáis ahí metido con la firma y las urnas... y se os va a escapar la mayor.

Mucha bravuconada respaldada por ese TC y demás... Por aquí, puede que ante tanta ley, y tanto tribunal que va rápidísimo (sólo a veces) tengamos las de perder. A lo mejor no podemos hacer un referéndum bien hecho como nos gustaría el 1-O, quizá la DUI tampoco salga, a lo mejor todo sale rana PERO lo que no va a cambiar es el sentir y pensar de millones de personas. Y con eso, os va tocar lidiar os guste o no durante mucho mucho tiempo...

Tenéis alguna idea mejor que la de insultar, desearnos la fin, menospreciarnos, reír de nuestra suerte, etc.?? Si nos queréis como españoles, alguna cosa tendréis que hacer más allá de lo arriba mencionado. Y si seguís en ese tono, ¿cómo es que os sorprendéis que queramos independizarnos? es que en realidad, no os comprendo... Por más que me esfuerce. Si ni siquiera os caemos bien.... por qué esa insistencia en permanecer unidos.???

Si ni siquiera os caemos bien.... por qué esa insistencia en permanecer unidos.???

Estais muy equivocados, no nos caeis bien vosotros, no todos los catalanes, vosotros los supremacistas, los de soy mejor que un español, los que nos llamais mesetarios, los que quereis que nos metan en campo de concentración, los que insultan a los extremeños con publicidad repugante, los que nos llaman ladrones, los que nos miran por encima del hombro, etc... Todos esos nos caen mal, no, no os soportamos, nos dais ardor de estomago y pena a la vez, no os queremos en este país, no sois de fiar, sois traidores y egoistas.

Los demás no nos caen mal, esa manía que teneis de apoderaros del sentimiento de todos los catalanes tambien hace que nos caigais mal. Sois mala gente y no teneis ni siquiera los narices de ir de cara.

Vosotros, si no os gusta vivir en este país, Cataluña pertenece y pertenecerá a este país, ya sabeis donde esta la frontera, os podeis ir y que os aguante vuestra progenitora...
 
En el País Vasco pasoóalgo parecido y eso que tienen más narices que vosotros , y de pronto un día PLUFFFF bajaron las ansias independentistas.

Y allí mataban a gente, allí y en toda España y no veo yo que sean independientes, lo que no se dan cuenta es que a los estados es muy dificil tumbarlos y menos cuando a quien tienes enfrente es un adulto con las ideas de un niño...
 
Sí: que n'estem fins ELS COLLONS de 6 ANYS de monotema en monopatí, sense legislar, amordaçant l'oposició, amb transparència = 0, amb insults constants de caràcter RACISTA a la resta d'Espanya, ignoráncia ABSOLUTA dels MMSS, de l'esquerra internacionalista, del 60% (i creixent!!) de la pobalció a la qual, per diversos motius o sense motiu ens sua la platano les nacions, els discursos ètnics i sa fruta mare o tenim una visió diferent del món, d'Europa, d'Espanya, de Catalunya, del barri del Clot i de la comarca de la Garrotxa. I una visió diferent de l'ordre de prioritats... Que n'estem fins els collons de governs d'extrema dreta de lladregots que es tapen les vergonyes entre sí amb pilingues banderes i insuflant odi xenòfob a la "xusma" ignorant i que són capaços de portar-nos a una reedició de l'ex - Iugoslàvia per eludir la justícia, posant els morts "la xusma treballadora", clar.

I perdona pels insults, però davant del NAZISME i del TOTALITARISME, ja que trobo massa fora de lloc agafar una retallada, com a mínim el denuncio dient-li pel seu nom i dient pel seu nom els seus adalids: FILLS DE fruta; i dient pel seu nom els seus seguidors acrítics i acèfals: BORREGOS

jo no comparteixo la teva visió. O si més no, no ho he viscut així. Potser em moc en entorns diferents al teu però de debó que no tinc aquesta impressió. Ans al contrari.

Pero respecto que tu ho visquis així de "malament" i miraré d'entendre d'on et neix aquesta "ira".

---------- Post added 31-jul-2017 at 17:06 ----------

Y allí mataban a gente, allí y en toda España y no veo yo que sean independientes, lo que no se dan cuenta es que a los estados es muy dificil tumbarlos y menos cuando a quien tienes enfrente es un adulto con las ideas de un niño...

Seguramente su actual concierto económico ayude .....
 
jo no comparteixo la teva visió. O si més no, no ho he viscut així. Potser em moc en entorns diferents al teu però de debó que no tinc aquesta impressió. Ans al contrari.

Pero respecto que tu ho visquis així de "malament" i miraré d'entendre d'on et neix aquesta "ira".

---------- Post added 31-jul-2017 at 17:06 ----------



Seguramente su actual concierto económico ayude .....

No me vengas con pamplinas, no teneis ese concierto economico porque en su momento no quisisteis, sois unos tocanarices, en el fondo eso es lo unico que sois, quereis ser especiales para el resto de España porque os creeis superiores... no hay otra razón...
 
No me vengas con pamplinas, no teneis ese concierto economico porque en su momento no quisisteis, sois unos tocanarices, en el fondo eso es lo unico que sois, quereis ser especiales para el resto de España porque os creeis superiores... no hay otra razón...

me resulta inquietante que creas que es tan simple "tot plegat".

pero vaya... lo respeto...
 
Los narices esta dispuesto a ir a prisión y perder su paga vitalicia.

El 1O es una mamarachada que ademas no serviria de nada. Y Puichmelon lo sabe.

Lo que ha dicho es simplemente humo. Una mentira de las muchas que sueltan los políticos en CAMPAÑA ELECTORAL.

Lo que demuestran las palabras de Puichmelon es que estamos en CAMPAÑA ELECTORAL.

La valentia se demuestra con hechos y yo por ahora en Puichmelon solo veo cobardia.
 
Veremos cuando se vea en la disyuntiva de seguir o no yendo de "Juan sin Miedo" con peligro de convertirse en "Juan sin Medios"...

Por eso insisto en que la guandoca es demasiado buena para esta gente, lo que hay que hacer es inhabilitarlos para ejercer CUALQUIERA cargo público (o en empresas públicas) y quitarles hasta los calzoncillos.
Condenarlos a ganarse la vida TRABAJANDO es el castigo más duro que se le puede imponer a esta ralea.
 
Traducido del catalanismo:

No voy a firmar absolutamente nada que me lleve a la guandoca y aprovecho
ésta última oportunidad (pagada con dinero del poble) de aparecer internasiunalment como un mártir de la damucrasia!!:´(

Por favor!! Defiéndanme!! :´(

Iré a la guandoca!! :´(

No cuela?? Vaya...pues a ver cómo disfrazo las autonómicas y pillo mi pensión de ex president :roto2:
 
Por eso insisto en que la guandoca es demasiado buena para esta gente, lo que hay que hacer es inhabilitarlos para ejercer CUALQUIERA cargo público (o en empresas públicas) y quitarles hasta los calzoncillos.
Condenarlos a ganarse la vida TRABAJANDO es el castigo más duro que se le puede imponer a esta ralea.

Es que no sé por qué, pero por la geografía de lo que es la CA de Catalunya, se repite de N a S y de W a E el topónimo "Mil Homes" ("turó del mil homes", "casa del mil homes", "clot del mil homes",...). Es que me imagino a un "milhombres" de éstos, tipo Puigdement, con una pancarta que diga "Ay!, como baje!!" en lo alto de un cerro y una chusmedumbre incitándole "a que no tienes bemoles!"... llámame busca-trespiés al gato, pero los topónimos no son gratuitos... y donde más abunda ese es en Girona... :pienso:
 
Pues que no se lo tome a broma. Como vaya a la guandoca, una de las primeras cosas que van a hacer es quitarle la peluca para humillarle. Esa foto por la que estoy seguro que se pagaria mucho dinero, puede llegar a ser una de las fotos mas humillantes de la historia.
 
Volver