Mad Max: Puchmelón dice a medios internasiunals que está dispuesto a ir a la trena

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.628
Reputación
92.327
Lugar
Tabarnia capital
Puigdemont reitera a medios internacionales que está dispuesto a ir a la guandoca

Puigdemont reitera a medios internacionales que está dispuesto a ir a la guandoca


El president afirma a la agencia Bloomberg que acepta las consecuencias que pueda tener el proceso que lidera para llevar Catalunya a la independencia


El president de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, reitera que está dispuesto a ir a la guandoca antes que renunciar a la iniciativa por la independencia de la región, y ha instado a las autoridades españolas a centrar sus ataques legales en él en lugar de su personal. Así lo afirmó a la agencia Bloomberg la semana pasada.

Puigdemont, de 54 años de edad, declaró en una entrevista en Barcelona la semana pasada que si asume la responsabilidad de un proceso con tantas dificultades también acepta todas las consecuencias. Ese mismo día uno de sus colaboradores fue interrogado por la Guardia Civil española durante tres horas.

Puigdemont insistió en que el Gobierno español no se atrevería a encarcelarlo por la reacción que esto provocaría, pero también instó a Rajoy a centrarse en los líderes políticos de la región, en lugar de amenazar a personal de nivel medio. El presidente catalán dijo que estos funcionarios obedecen las órdenes de los políticos.

Si bien Puigdemont se comprometió a asegurar que se celebren los comicios y luego, si los separatistas ganan, negociar una secesión con Rajoy, los inversores no contabilizan prácticamente ninguna posibilidad de que esto suceda.

La rentabilidad adicional que los inversores exigen por mantener bonos españoles a 10 años en lugar de títulos con vencimiento similar emitidos por Alemania era de 99 puntos básicos la semana pasada, frente a un promedio de 189 puntos en los últimos cinco años, debido al impacto de la crisis del euro en el país.

Los separatistas catalanes ya intentaron celebrar un referéndum sobre la independencia en noviembre de 2014. Unos 2,3 millones de personas, alrededor del 40 por ciento del electorado, participaron en un voto no vinculante que fue ignorado en gran medida por el Gobierno central. Más del 80 por ciento respaldó la independencia, aunque los que se oponían al proceso instaron a los ciudadanos a quedarse en casa.

Puigdemont dijo que esta vez la participación será crucial para apoyar la legitimidad del resultado, aunque insistió en que es difícil usar la votación de 2014 como referencia porque las condiciones serán muy diferentes. Negó informaciones publicadas por los medios de que planea convocar elecciones al Parlamento catalán simultáneamente para proporcionar cobertura institucional al referéndum.

En octubre de 2016 ya afirmó a Vanity Fair que estaba dispuesto a ir a prisión por la cuestión catalana.
No me extraña: :D

Mas inaugura una guandoca de lujo con piscina, madera australiana y pizarras táctiles. Noticias de Cataluña
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
!Maestro ;estas solo ,maestro (no pienses en tú jubilición de lujo y lo que hayas podido ocultar y disfrutar fuera de soto del real ¿ya se ocupará de ello tú señora y lo disfrutará por ambos y por el poble ella sola ;NO ? !

!pero que sea pronto ;maestro !

!per el poble !

!que se me acaban de nuevo las palomitas !
 
Última edición:

MiNoEntender

Himbersor
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
1.096
Reputación
642
Ya, por eso no se atreve a firmar nada...

Blablabla
el árbol no os deja ver el bosque... estáis ahí metido con la firma y las urnas... y se os va a escapar la mayor.

Mucha bravuconada respaldada por ese TC y demás... Por aquí, puede que ante tanta ley, y tanto tribunal que va rápidísimo (sólo a veces) tengamos las de perder. A lo mejor no podemos hacer un referéndum bien hecho como nos gustaría el 1-O, quizá la DUI tampoco salga, a lo mejor todo sale rana PERO lo que no va a cambiar es el sentir y pensar de millones de personas. Y con eso, os va tocar lidiar os guste o no durante mucho mucho tiempo...

Tenéis alguna idea mejor que la de insultar, desearnos la muerte, menospreciarnos, reír de nuestra suerte, etc.?? Si nos queréis como españoles, alguna cosa tendréis que hacer más allá de lo arriba mencionado. Y si seguís en ese tono, ¿cómo es que os sorprendéis que queramos independizarnos? es que en realidad, no os comprendo... Por más que me esfuerce. Si ni siquiera os caemos bien.... por qué esa insistencia en permanecer unidos.???
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.062
Que boca más grande tiene y que narices más pequeños...a la guandoca dice el Cocomocho...

:D
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
Eso lo dice con la boca pequeña, el inane este sabe que Españolandia es un cachondeo y no va a catar trullo.
 

MiNoEntender

Himbersor
Desde
1 Mar 2017
Mensajes
1.096
Reputación
642
Pobrecito troll

Si te queremos como eres, con tus defectos y todo...
por qué troll? porqué no comparto ni vuestras ideas ni vuestras formas?
Deberás entrar en la Wikipedia y redefinir lo que es troll pues.

Aquí os vais dando la razón unos a otros, a cual más desagradable en formas y contenido. Y cualquier forero que haga una aportación que no concuerda con vuestro discurso es tachado de troll.

Así nos luce el pelo luego...

alguna cosa más allá de los insultos podréis aportar no?
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.268
Reputación
405.048
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Yo no lo enviaría a la guandoca, que nos va a costar una pasta, sólo lo inhabilitaría de por vida y le quitaría todo su patrimonio.
Que se vaya a vivir bajo un puente con la Topor, o la acompañe a La Junquera a ganarse unas perrillas.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Hay que tener amigos ;hasta en el infierno

escupir contra el viento .....

no es muy aconsejable , insultar , despreciar , atacar al cliente y compeñero de barca peninsular/España /madrit "nuestro negocio y SENTIMIENTO " (razón picardin y sus garrapatas llanitas de sotogrande ) ¿NO ?

no se puede decir a los demás que eres danés de blanes y los demás jovenlandeses ¿NO ? y luego "además "esperar que te amen .

todo progre /nacionalisto se cree NO culpable o irresponsable de lo malo de su admón (matrix ) porque en su secta se cree que el bueno y además toda la culpa le dicen que es de madrit y por eso no piensa nunca que todo lo que hacen en su nombre y con sus símbolos sus amados pastores revierte sobre él a medio plazo ( a pesar de que él y su matrix ; lleve 40 intentando acomplejar al españolito de muy de derechas /franquista (arancelario ) ) porque le dejamos apropiarse de nuestros símbolos y de España ; Pues calcular los nacionatontos lo que os espera porque España es nuestro negocio y sentimiento ;pero itaca y la aldea no lo son y solo nos dan ardor de estomago Y ya controlamos nuestro madrit y el reparto público de beneficios peninsulares de nuestro madrit "los forales solo en lo que aporten " )

Todo nacionalista ;cuando pone una barrera al otro ;siempre se le olvida que el que luego tendría que levantarla !si quisiera ! sería el otro

quien siembra vientos de ardor de estomago ;recoge tempestades de ardor de estomago

¿por qué he de querer yo a quien no me quiere?

¿por qué he de dar de comer yo a quien no me quiere?

!Hasta mañana compatriota y gracias por pagármelo todo (yo procuro no comprar nada nacionalisto o foral por AUTODEFENSA anti paletos /egoistas y por ecología y repartir la riqueza arancelaria franquista entre las españas para que los seres de luz nacionalistas no tengan que pagarnoslo todo "mas "por ricos arancelarios y porque ME DAN ardor de estomago ) !
 
Última edición:

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
el árbol no os deja ver el bosque... estáis ahí metido con la firma y las urnas... y se os va a escapar la mayor.

Mucha bravuconada respaldada por ese TC y demás... Por aquí, puede que ante tanta ley, y tanto tribunal que va rápidísimo (sólo a veces) tengamos las de perder. A lo mejor no podemos hacer un referéndum bien hecho como nos gustaría el 1-O, quizá la DUI tampoco salga, a lo mejor todo sale rana PERO lo que no va a cambiar es el sentir y pensar de millones de personas. Y con eso, os va tocar lidiar os guste o no durante mucho mucho tiempo...

Tenéis alguna idea mejor que la de insultar, desearnos la muerte, menospreciarnos, reír de nuestra suerte, etc.?? Si nos queréis como españoles, alguna cosa tendréis que hacer más allá de lo arriba mencionado. Y si seguís en ese tono, ¿cómo es que os sorprendéis que queramos independizarnos? es que en realidad, no os comprendo... Por más que me esfuerce. Si ni siquiera os caemos bien.... por qué esa insistencia en permanecer unidos.???
Te equivocas, no nos reímos de nadie por el hecho de estar a favor de la independencia, es más seguro que como yo, muchos tienen amistades , familia, etc que están a favor de la independencia y con los cuales muchas veces debatimos de forma sana, aquí creo yo se menosprecia a los fanáticos e intolerantes que odian todo lo que signifique España, es a esos a los que nos dirigimos muchas veces y no te quepa la menor duda que muchos de los que aquí escribimos no toleramos que se insulte a Cataluña o los catalanes, por una sencilla razón POR QUE SOMOS CATALANES! pero también nos sentimos españoles.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.527
Reputación
25.800
Yo no lo enviaría a la guandoca, que nos va a costar una pasta, sólo lo inhabilitaría de por vida y le quitaría todo su patrimonio.
Que se vaya a vivir bajo un puente con la Topor, o la acompañe a La Junquera a ganarse unas perrillas.
Lo que hay que hacer con esta ralea es embargarles hasta el tuétano, luego que sigan haciendo el augusto pero tiesos, ya veríamos si otros siguen con ganas de cachondeito.