PUCHERAZOOOO !!!! La debacle de CIUDADANOS ha sido el algoritmo que no pudieron ejecutar a VOX por los mítines multitudinarios .De esta vez no colaba

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.183
Reputación
194.854


Hace años , ví un chiste que no entendí bien. Por un lado de la frontera con Francia, estaban unos etarras encapuchados y por el otro Zapatero.
Lo que parecía un chiste, es que los terroristas decían
- lo que venimos a negociar es la rendición del estado español
es evidente que lo están consiguiendo.

La debacle de ciudadanos no tiene ningún sentido en tan poco tiempo. quien tendría que haber caído es el gobierno de Sánchez.
No sólo por todo el desastre que ha montado en tan poco tiempo, sino por el desgaste del poder.
No se han visto mítines de la PSOE multitudinarios , hay que tener en cuenta que una inmensa mayoría de los votantes tradicionales del PSOE, no apoyan a Sánchez el resucitado.

Los algoritmos informáticos para manipular los votos son evidentes. no han podido falsear el resultado de Vox como en las elecciones anteriores, porque los mítines eran multitudinarios y temían un "evomorales" .

Aún así por mucho que quieran manipular a la población, no hay tantos simples como imaginan . Los españoles no soportarán impasibles su exterminio.

Lo que está pasando en España cobra sentido cuando se da por hecho que las instituciones están en manos de traidores.
No sólo los parlamentos están abarrotados de sicarios que quieren destruir el país, también la justicia y la universidad.
Y como no, los medios de comunicación ,que pertenecen a organizaciones supranacionales enemigas.


res
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.183
Reputación
194.854
Aquí Ábalos lo dice claramente. Lo que parece una ocurrencia descabellada, tiene todo el sentido con el pucherazo.

" hemos frenado a la ultraderecha "

Dando a entender que eliminando a Cs , impiden que se pudiese formar gobierno como en Andalucía.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.183
Reputación
194.854
No tiene ningún sentido que se pretenda extender la idea de que los buenos son los malos.
Que nadie se asombre que la CUP, una panda de orates traidores , entren en el parlamento de España por la alfombra roja, y que se rasguen las vestiduras por los escaños de VOX, es que es delirante. Sólo podemos estar en manos del enemigo que tiene un plan premeditado y la irrupción de VOX ha venido a alterar.


Katu, el proetarra y "amigo personal" de Pablo Iglesias que susurra al oído del gobierno mexicano
Podemos acompañará a los asesinos etarras en la pantomima de Francia
El largo historial de Iglesias en apoyo de Otegi
 

Esto_se_hunde

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Mensajes
380
Reputación
500
No, lo que corresponde es someter a más de la mitad de la población de Cataluña a los designios de los nazis independentistas que los tratarían, si pudieran a todas las humillaciones que se les ocurran como ya sucede en menor grado. Hay que informarse un poco antes de decir insensateces con total desconocimiento del tema. Hay que vivir el tema de primera mano, desde fuera la mayoría no tenéis ni idea de lo que se ha vivido y se vive allí.
Sobre el R78 pues lo mismo estás más acertado, ésto es una shishicracia, una partitocracia y muchas cosas más que deberían corregirse
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.183
Reputación
194.854
hay multitud de datos que evidencian que el Psoe no pudo tener tantos votos.

De hecho ahora a las 9 , al poner el telediario, recuerdo que tv1 dejó de tener credibilidad cuando la " tomó " la extrema izquierda.

Ya nadie se fía de los contenidos. los índices de audiencia son equivalentes a los índices de apoyo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.183
Reputación
194.854

ABASCAL DICE EN EL MINUTO 20 : - " Están los tertulianos y los politólogos absolutamente desatados,
entendemos que al sueldo de alguien, no sabemos de quién ,
contribuyendo de manera sistemática a la criminalización de VOX ....



Pues esa es la clave. No creo que en VOX no sepan quién está detrás .

Ya va siendo hora que nos digan qué organización supranacional financia a los " SOCIALDEMÓCRATAS " que pretenden destruir España.

Sólo tienen que tirar del hilo del dinero.

- los que ganaron la segunda guerra mundial, los adversarios de Trump, que quieren regalar Al Ándalus ,
a los jeques del que en tiempos no muy lejanos fue EL IMPERIO OTOMANO, y ahora controla las financias mundiales.

no es necesario ser un POLITÓLOGO ( que no dan una en el clavo ) para entender lo que está pasando.
Simplemente hay que abrir los ojos y mirar.

¿ quién se beneficia de la distópica sociedad actual en España ?
¿ a quienes perjudica ?

Probablemente la disyuntiva era :
- o conquistamos por las malas con misiles nucleares matando a millones de personas
- o conquistamos por las buenas con misiles de ingeniería social impidiendo que nazcan millones de personas.

Tampoco es muy difícil augurar que más pronto que tarde reventará todo.
Si en el mismo país, los propios hermanos catalanes, de la misma familia, de la misma sangre, de la misma raza y origen social , están a punto de la guerra civil , no me quiero imaginar cuando los millones de fieles a la religión del amor que ya son Europeos, reclamen " SUS DERECHOS "
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.497
Reputación
57.339
Yo también pensaba en el fraude, hasta que el domingo presencié el recuento en un colegio electoral de S/C de Tenerife, cuando vi el montón de votos del P$OE y de Podemos al Congreso, pues qué quieres que te diga, me costaba creerlo pero ahí estaban.
Esto fue en un barrio de bajo nivel cultural y hablando con la de Ciudadanos, me dijo que ahí siempre habían sido muy de izquierdas.
No sé si alguien más puede comentar si presenció el recuento el domingo...
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Pero que dar de baja de la suscripción de la vida? Con no renovar los 70000 millones en bonos catalanes y nacionalizar CaixaBank y Sabadell al día siguiente están cantando que viva España
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.883
Yo también pensaba en el fraude, hasta que el domingo presencié el recuento en un colegio electoral de S/C de Tenerife, cuando vi el montón de votos del P$OE y de Podemos al Congreso, pues qué quieres que te diga, me costaba creerlo pero ahí estaban.
Esto fue en un barrio de bajo nivel cultural y hablando con la de Ciudadanos, me dijo que ahí siempre habían sido muy de izquierdas.
No sé si alguien más puede comentar si presenció el recuento el domingo...
Los pucherazos son practicamente imposibles, deberia estar de acuerdo TODO el mundo...policias, apoderados, delegados del gobierno, presidentes de mesa, vocales....y lo del logaritmo es una fumada, a ver si nos dejamos de conspiranoias esteriles y afrontamos la realidad.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.183
Reputación
194.854
Los pucherazos son practicamente imposibles, deberia estar de acuerdo TODO el mundo...policias, apoderados, delegados del gobierno, presidentes de mesa, vocales....y lo del logaritmo es una fumada, a ver si nos dejamos de conspiranoias esteriles y afrontamos la realidad.
El voto de castigo debió de ser para el PSOE.

Ciudadanos no ha hecho nada para merecer tal debacle.

Sólo hay que engañar al algoritmo que cuenta los votos y decirle que lo que sea PSOE, lo trate como si fuese CIUDADANOS.
Obviamente que lo haga de forma secreta
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.990
Reputación
20.789
Lugar
BCN...país por ver
Si España tiene más enemigos que defensores dentro de su propia tierra...es que no debe sorprendernos que se vaya al carajo. Mucho tarda.

ASÍ HA DE SER.