Pucherazo contra Trump: El recuento en Detroit se hará sin luz ni taquigrafos.

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.609
Reputación
79.905
En Michigan no dejaron entrar observadores del partido republicano y como se quedaron fuera y se pusieron a mirar a través de las cristaleras, las forraron con cajas vacías de pizzas. Muy transparente todo, sí...
Y que haya badulaques e me gusta la fruta diciendo que no hay pruebas de tongo. Es increíble.
 

bolsayladrillo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
963
Reputación
1.803
Lugar
Marbella
Lo raro es que con estas cosas no se esté liando parda.

Si fuera al revés estarían las femen llorando por todos los mass hez, los negratas saqueando y matando, y los antifas destrozando y quemando
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
1604598164102.png 1604598235307.png

Lo mejor de todo es que actúan como niños pequeños.
Lo hacen tan mal que se ve a kilómetros que es un fraude, indiscutible y luego encima les pillan con todo el bacalao.
A veces yo es que flipo, creo que cualquiera de nosotros podría estar como cabeza pensante en élites mafiosas globalistas y lo haría mejor porque vaya fail.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.556
Reputación
265.696
Si, que perdisteis y os inventasteis un pucherazo, por el que llorasteis 4 años, y el tribunal que lo juzgó os dió una patada en el trastero, que remató George W. Bush siendo reelegido en 2004, estulto!
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Tremendo. Hace un rato leía a un puñetero iluso estulto en otro hilo (no recuerdo cuál de los 1000 que hay con el tema) diciéndole a un forero que "no hay ni una sola evidencia de pucherazo" y que "qué mal perder tienen algunos". puñetero augusto.

Están LITERALMENTE meándose en la cara de los votantes de Trump y si te quejas eres un muy de derechas y un golpista. La izquierda va a hacer cualquier cosa con tal de llegar al poder.
No te llamo "puñetero augusto" a ti, porque el de augusto es un oficio respetable.

Sois guano, malos perdedores (bah, si tú no eres estadounidense, fantasma, tú no pierdes ni ganas una hez) y garrulos impresentables, el cordón sanitario no es una pamema, es para evitar que este tipo de malvivientes quieran perpetuarse en el poder pasando por encima de cualquier norma.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.709
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
No te llamo "puñetero augusto" a ti, porque el de augusto es un oficio respetable.

Sois guano, malos perdedores (bah, si tú no eres estadounidense, fantasma, tú no pierdes ni ganas una hez) y garrulos impresentables, el cordón sanitario no es una pamema, es para evitar que este tipo de malvivientes quieran perpetuarse en el poder pasando por encima de cualquier norma.

Jajajajjajaáaaajajajajajajjajaa...pero cómo os escuece lo que he dicho ¿No? joróbate puñetero CERDO. Cómo os dais por aludidos y vais pasando todos por aquí ordenadamente a COMERME LOS narices, tanto a mi como a los otros 1300 que están diciendo lo mismo que yo.

Pues mira, me gusta la fruta, ciertamente, las elecciones en EEUU me la sudan, a parte del auge de tu ideología fascista y totalitaria y el hecho de que el viejo senil y pederasta va convertir al mundo en la zorrita de China, poco me importa, es verdad. Pero eso no quita que piense que los demócratas se están columpiado y están rozando la ilegalidad. No va a pasar nada más. Trump se lo va a comer con patatas y va a perder.

Como me encantaría teneros delante, nancy de hez.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.753
Reputación
6.663
¡Que gente más patética, trolera y baratona!
querido líder, esto es pura purria, excrementos de foreros....
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Jajajajjajaáaaajajajajajajjajaa...pero cómo os escuece lo que he dicho ¿No? joróbate puñetero CERDO. Cómo os dais por aludidos y vais pasando todos por aquí ordenadamente a COMERME LOS narices, tanto a mi como a los otros 1300 que están diciendo lo mismo que yo.

Pues mira, me gusta la fruta, ciertamente, las elecciones en EEUU me la sudan, a parte del auge de tu ideología fascista y totalitaria y el hecho de que el viejo senil y pederasta va convertir al mundo en la zorrita de China, poco me importa, es verdad. Pero eso no quita que piense que los demócratas se están columpiado y están rozando la ilegalidad. No va a pasar nada más. Trump se lo va a comer con patatas y va a perder.

Como me encantaría teneros delante, nancy de hez.
XDDD, tienes el ojete en llamas, guano... ¿para qué quieres tenerme enfrente, para comerme la berenjena, fulastre? No me la dejo absorber por ralea como tú ni muerto...
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.709
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
XDDD, tienes el ojete en llamas, guano... ¿para qué quieres tenerme enfrente, para comerme la berenjena, fulastre? No me la dejo absorber por ralea como tú ni muerto...

Jajajjajajaja dios pero qué fácil es tocaros los narices y daros detrás de las orejas. Sois tan básicos y tan apestosos que no hace falta ni citaros para que acudais a los hilos. Pareceis unos pringaos entrando al trapo en cuanto se os provoca un poco meparto:

Tu vida es una hez ¿verdad subnornal? Este no es el mejor sitio para ligar con heterosexuales, ve a una sauna, puñetero muy de derechas homófobo. Seguro que además eres racista y machista y votas en secreto a VOX (que oye, no pasa nada eh, yo respeto a todo el mundo, incluso a los Muy de derechas)

Pringao.

meparto:
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Si, que perdisteis y os inventasteis un pucherazo, por el que llorasteis 4 años, y el tribunal que lo juzgó os dió una patada en el trastero, que remató George W. Bush siendo reelegido en 2004, estulto!
los bush son ENEMIGOS, no los defiendas. Son BASURA. como los clinton
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Jajajjajajaja dios pero qué fácil es tocaros los narices y daros detrás de las orejas. Sois tan básicos y tan apestosos que no hace falta ni citaros para que acudais a los hilos. Pareceis unos pringaos entrando al trapo en cuanto se os provoca un poco meparto:

Tu vida es una hez ¿verdad subnornal? Este no es el mejor sitio para ligar con heterosexuales, ve a una sauna, puñetero muy de derechas homófobo. Seguro que además eres racista y machista y votas en secreto a VOX (que oye, no pasa nada eh, yo respeto a todo el mundo, incluso a los Muy de derechas)

Pringao.

meparto:
¿De canto, dices? Que no, que no.