Pucherazo contra Trump: El recuento en Detroit se hará sin luz ni taquigrafos.

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.406
Yo no veo ideas de izquierda entre las manipulaciones de la élite. Yo solo veo ideas de consumo, hedonismo, despreocupación, borreguismo, manipulación emocional, victimismo, hacer que la gente se sienta debil y enferma hablando unicamente de emfermedades, destruccion de la clase trabajadora, destruccion de la dignidad y de luchar por la dignidad, muertos, peliculas y series que solo hablan de muertos, bajada de nivel cultural, provocación disonancia cognitiva, falta de objetivos y de buenos ejemplos, etc, etc. En fin, de todas maneras te agradezco tu esfuerzo en escribir tanto y tus explicaciones. Estos ojos han visto ya mucho, puede que mas que tu, y la neoteorías para iniciados en la vida no me convencen por razones obvias. Saludos y cuidese, caballero.

Dudo que hayas visto más que yo, ni tengo 20 años ni soy un milenial precisamente, pero no es el momento de confontar nuestras credenciales para ver quién tiene más mundo, es ridículo y absurdo.

Todo eso que dices es cierto y al mismo tiempo totalmente compatible con la lobotomizacion de la izquierda: victimismo, racismo y represión brutal hacia el hombre blanco, persecución y culpabilizacion del heterosexual por el mero hecho de serlo, feminismo destructor de la familia y de la mujer, persecución de cualquier idea (no ya ideología) que no comulgue con el mantra oficial y buenista. En fin, MANIPULACIÓN a través de todo lo que has dicho. Control de la población.

TIESTO4EVER

Madmaxista
Puntuación de reacción
75.473
Mas bien a los tarados de extrema derecha os pastorean del mismo modo en cualquier lugar del mundo. Todavía estoy por ver que admitais una derrota electoral en España y consideréis legitimo a un gobierno al que no habéis votado.

Toma, mama polla de Sánchez idiota y después traga toda la lefada y di que te gusta:

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.406
A ver, que los voxrregos sois subnormales es algo que os viene de serie. Tu eres un claro ejemplo de ello.

¿Pero ya estás aquí PEDAZO DE MIERDA? Has dicho hoy la palabra "fascista" muchas veces? Animalito...de verdad que eres patético y das vergüenza ajena. Creo que el día que te dije que Vox me importa una mierda y que no voto, no te quedó bastante claro, pero como tienes el CI de un orangután (y esto JURO QUE LO PIENSO SINCERAMENTE) eres incapaz no sé si de recordarlo, de entenderlo o de ambas cosas. Cada vez que me dirijo a ti me siento mal conmigo mismo porque creo que estoy abusando de un pobre deficiente mental, eso no es bueno.

De momento lárgate del hilo subnormal que estamos hablando los adultos, cerdo.

el ruinas II

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.219
para todos los subnormales que se llenan la boca con loas a "la mayor democracia del mundo", "la democracia mas antigua delñ mundo" , el pais de las libertades, y toda esa basura, resulta que en USA tiene un sistema electoral que no garantiza en absoluto la impieza de las elecciones, un sistema totalmente desfasado y que se puede manipular por un niño de 12 años.

Iron John

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.973
En Michigan no dejaron entrar observadores del partido republicano y como se quedaron fuera y se pusieron a mirar a través de las cristaleras, las forraron con cajas vacías de pizzas. Muy transparente todo, sí...

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.892
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
¿Pero ya estás aquí PEDAZO DE MIERDA? Has dicho hoy la palabra "fascista" muchas veces? Animalito...de verdad que eres patético y das vergüenza ajena. Creo que el día que te dije que Vox me importa una mierda y que no voto, no te quedó bastante claro, pero como tienes el CI de un orangután (y esto JURO QUE LO PIENSO SINCERAMENTE) eres incapaz no sé si de recordarlo, de entenderlo o de ambas cosas. Cada vez que me dirijo a ti me siento mal conmigo mismo porque creo que estoy abusando de un pobre deficiente mental, eso no es bueno.

De momento lárgate del hilo subnormal que estamos hablando los adultos, cerdo.
Fascista también es sinónimo de subnormal?

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.892
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Toma, mama polla de Sánchez idiota y después traga toda la lefada y di que te gusta:

Es gracioso, los que no me iban a subir los impuestos me los subieron, de los 60000 millones de euros que prestamos a la banca no se sabe nada del 95%, los que prometieron lo contrario le dieron sentido al nombre del foro,....
Sigo?

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.406
vale, que eres un hijo de pura y subnormal.
nunca he visto que seas antifascista, algo que es incompatible con ser VOXrrego
Porque tú lo digas imbécil.

Yo tampoco he visto que seas inteligente, algo que es compatible con ser de extrema izquierda.

Eres un cerdo miserable y sobretodo, COBARDE. Tienes mucha suerte de que esto sea un foro de internet hijo de puta. Mucha. Está claro lo que pretendes, cagao. Sigue comiéndote tus rabos ideológicos infraser.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.