PUBLICIDAD INTRUSIVA. ES IMPOSIBLE FOREAR YA

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.733
Lugar
Fuenlabrada
Desde el movil hago la mayoría del foreo habitual y ya es imposible sin que sea desagradable.

Publicidad constante que ocupa la mitad de la pantalla, y continuamente te redirigen a paginas de publicidad como estas

20200614_135830.jpg


¿Van a dejar esta sarama asi para siempre?
 

Adjuntos

  • 20200614_135818.jpg
    20200614_135818.jpg
    128,3 KB · Visitas: 14
A mi me han descubierto como analfabeto, me mandan publicidad para cursos de fp2.....


Quitando las de, se han enamorado de mi en tinder....
 
Yo foreo desde portátil, Firefox + NoScript, no veo nada de publicidad.

Con el móvil intenté forear una vez, y tuve que desistir: no sólo la publicidad tapaba el foro y lo hacía inusable, además se me calentaba una barbaridad el móvil y se comía la batería a toda leche, seguramente porque se ponía al 100% el procesador debido a todo el javascript y anuncios que salían.
 
Instala "brave", es como chrome pero sin traductor.

Mano de santo, lo instalas y foreas con 0 publicidad.

El traductor se echa de menos, la verdad. Copypastear el link a Chrome y traducir allí, es lo que hay de momento.


@ArturoB ve a configuración y habilita "No seguimiento", creo que viene apagado al instalar. Trastéale un poco por las configs que tiene sus cosillas interesantes.

Saludos
 
Si usas Opera tienes el bloqueador de anuncios, VPN gratis con IP de otros países y además puedes agrandar el texto con los dedos al tamaño que quieras en cada momento.
 
Como abras más de 2 ventanas la CPU se te pone al 90% y bloquea los enlcaces. El colapso de burbuja llegará antes que el de occidente.
 
Desde tablet o movil con chrome y adblocker varios no pude bloquear la ingente cantidad de cosa intrusiva. Esto no es publicidad. Es cosa pura.
Soluciones posibles:
- cambio de navegador con bloqueos eficientes como Opera o Brave
- en ordenadores con W10 el adblocker me funciona bien
- usar Tapatalk
 
Volver