PUBLICIDAD INTRUSIVA. ES IMPOSIBLE FOREAR YA

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
A mi me han descubierto como analfabeto, me mandan publicidad para cursos de fp2.....


Quitando las de, se han enamorado de mi en tinder....
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.690
Lugar
Madrid, Hispanistán
Yo foreo desde portátil, Firefox + NoScript, no veo nada de publicidad.

Con el móvil intenté forear una vez, y tuve que desistir: no sólo la publicidad tapaba el foro y lo hacía inusable, además se me calentaba una barbaridad el móvil y se comía la batería a toda leche, seguramente porque se ponía al 100% el procesador debido a todo el javascript y anuncios que salían.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.273
Reputación
86.965
Instala "brave", es como chrome pero sin traductor.

Mano de santo, lo instalas y foreas con 0 publicidad.
El traductor se echa de menos, la verdad. Copypastear el link a Chrome y traducir allí, es lo que hay de momento.


@ArturoB ve a configuración y habilita "No seguimiento", creo que viene apagado al instalar. Trastéale un poco por las configs que tiene sus cosillas interesantes.

Saludos
 

USA Empire

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
787
Reputación
1.075
Si usas Opera tienes el bloqueador de anuncios, VPN gratis con IP de otros países y además puedes agrandar el texto con los dedos al tamaño que quieras en cada momento.
 

entrance33

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Mensajes
536
Reputación
1.350
Como abras más de 2 ventanas la CPU se te pone al 90% y bloquea los enlcaces. El colapso de burbuja llegará antes que el de occidente.
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.918
Reputación
17.686
Desde tablet o movil con chrome y adblocker varios no pude bloquear la ingente cantidad de hez intrusiva. Esto no es publicidad. Es hez pura.
Soluciones posibles:
- cambio de navegador con bloqueos eficientes como Opera o Brave
- en ordenadores con W10 el adblocker me funciona bien
- usar Tapatalk