PSOE y UP se quedarían a dos escaños de la mayoría absoluta en unas nuevas elecciones

Errejoner

Himbersor
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
739
Reputación
982
2109155_1.jpg


PSOE y Unidas Podemos se quedarían a dos escaños de la mayoría absoluta en unas nuevas elecciones, según los sondeos
 
Según esa encuesta el PSOE gana 12 escaños UP pierde 3 Cs pierde 5, Vox 10 y el PP gana 9 escaños en total la derecha pierde 6 y la izquierda gana 9.

No me lo creo mucho....
 
Según esa encuesta el PSOE gana 12 escaños UP pierde 3 Cs pierde 5, Vox 10 y el PP gana 9 escaños en total la derecha pierde 6 y la izquierda gana 9.

No me lo creo mucho....

Siempre se os olvida que hay que tene en cuenta la participacion. si esta cambia esto puede variar mucho aunque a priori parece imposible porque no cuadra.
 
Claro,la gente va a premiar a dos partidos que no consiguen ponerse de acuerdo para formar gobierno y les obligan a volver a votar...votandoles más!! Claro que si, guapi!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Claro,la gente va a premiar a dos partidos que no consiguen ponerse de acuerdo para formar gobierno y les obligan a volver a votar...votandoles más!! Claro que si, guapi!

La gente no vota. Ficha.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
La gente no vota. Ficha.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Tampoco nos pasemos. Una buena parte ficha. Otra se cansa de ir a votar una y otra vez porque los señoritos no se ponen de acuerdo en el tonalidad de los sillones.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Claro,la gente va a premiar a dos partidos que no consiguen ponerse de acuerdo para formar gobierno y les obligan a volver a votar...votandoles más!! Claro que si, guapi!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dice el artículo que la encuesta está hecha antes de la investidura.
 
Volver