PSOE y UP se quedarían a dos escaños de la mayoría absoluta en unas nuevas elecciones

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.592
Reputación
63.478
Lugar
Vía láctea
Según esa encuesta el PSOE gana 12 escaños UP pierde 3 Cs pierde 5, Vox 10 y el PP gana 9 escaños en total la derecha pierde 6 y la izquierda gana 9.

No me lo creo mucho....
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.950
Reputación
4.778
Según esa encuesta el PSOE gana 12 escaños UP pierde 3 Cs pierde 5, Vox 10 y el PP gana 9 escaños en total la derecha pierde 6 y la izquierda gana 9.

No me lo creo mucho....
Siempre se os olvida que hay que tene en cuenta la participacion. si esta cambia esto puede variar mucho aunque a priori parece imposible porque no cuadra.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Claro,la gente va a premiar a dos partidos que no consiguen ponerse de acuerdo para formar gobierno y les obligan a volver a votar...votandoles más!! Claro que si, guapi!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Claro,la gente va a premiar a dos partidos que no consiguen ponerse de acuerdo para formar gobierno y les obligan a volver a votar...votandoles más!! Claro que si, guapi!
La gente no vota. Ficha.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
La gente no vota. Ficha.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Tampoco nos pasemos. Una buena parte ficha. Otra se cansa de ir a votar una y otra vez porque los señoritos no se ponen de acuerdo en el color de los sillones.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.106
Reputación
4.820
Claro,la gente va a premiar a dos partidos que no consiguen ponerse de acuerdo para formar gobierno y les obligan a volver a votar...votandoles más!! Claro que si, guapi!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dice el artículo que la encuesta está hecha antes de la investidura.