PSOE sale respaldado y VOX saca una birria, lo contrario a lo que cabría esperar en unas europeas

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
939
Reputación
3.235
Lugar
Wroclaw
Con número 2 te refieres a Ortega Smith supongo. Puedes pasar enlace de eso? Desconozco que haya hecho algo así y de hecho lo pongo bastante en duda, ya que Primo de Rivera era falangista y VOX es liberal en lo económico. Si de verdad lo ha hecho entonces cambiará mi opinión sobre él.

Lo qué sí he visto es a la cúpula del PSOE y al presidente del gobierno puño en alto cantando la Internacional.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.538
Reputación
196.238
eeuu tiene pleno empleo tecnico. España no pero si un potente estado de bienestar que compensa tener trabajos esporadicos mal pagados a muchos pagapensiones, cuando no encadenan años seguidos de paro.
EXPAÑA tenia tenia.

Vas a ver como SANCHEZ lo DESMONTA mientras RIVERA el PROXIMO PRESIDENTE BIDELBERG lo REMATA.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Ni tongo ni palos lo dije en su dia y lo sigo diciendo. O Vox se olvida de su programa liberal en lo economico o no se comera un rosco, ira en caida. España no es EEUU. La mayoria de las fuerzas patrioticas en Europa no son liberales en lo economico.
Estoy de acuerdo. Vox debería centrarse en un programa claramente anti NWO, es decir, ser un partido anti-progre, que es de lo que mucha gente esta harta, pero con un programa más social en lo económico.

Yo de momento les apoyo porque no han mostrado fisuras en su antiprogresismo, el dia que empiezen a ceder aunque sea mínimamente y solo se queden con la cosa neoliberal, les daré la patada.

Creo que no se enteran mucho. España es un pais con una idiosincrasia donde el liberalismo puro no cala. Esto no es el mundo anglosajón.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.806
Reputación
28.333
Lugar
סְפָרַד
Vox ha perdido un 40% de los votos respecto a los resultados (ya decepcionantes )de las generales. y se queda con un 6% del electorado.

Vox es un partido residual. y NUNCA va a poder hacer nada de lo que dice.

Votar a VOX es tirar tu voto a la sarama.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Los mejores resultados de Vox han sido en las andaluzas, cuando las encuestas les daban uno como mucho, con la mayoría de sus potenciales votantes incluso dudando de la utilidad del voto a Vox.

Pues con toda la repercusión mediática de los últimos meses, con su mercado sin ninguna duda sobre la utilidad de ese voto, Vox se queda en la mitad. Algo digno de estudio supongo.
¿será que ha funcionado la brutal campaña contra ellos en los mass cosa desde el éxito de Andalucía?
No sé, por buscar una explicación, porque si que es raro de verdad, tanto lo que pasó en Andalucía cuando poca gente los conocía y nadie daba un duro por ellos como lo de ahora. No tiene una explicación sencilla.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
pues nada a disfrutar lo votado 4 años mas, no se si Europa va a soportar la oleada masiva de inmi gración que nos va a meter Soros, al menos en Italia y Francia si se han dado cuenta del problema, aqui no, aqui las paguitas mandan.

Pues nada palomitas, y a prepararse para lo que viene, voy comprando el chaleco anti punzadas.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.590
Reputación
18.152
Me da igual, seguire votando a vox. Cuando llegue el madmax sociata, será su hora. La gente aun vive relativamente bien con sus paguitas ppsoeras.
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.689
Reputación
9.051
Claro, y por eso no hay apenas pagapensiones hispanos en EE.UU., porque no hay sanidad pública ni paguitas, no te joroba...
Es EEUU hay latinoamericanos, por que las otras opciones son aún peor, pero si en España se quitan las paguitas, tienen otros destinos más apetecibles, Francia, Alemania, Suecia etc.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.123
Reputación
19.757
Desde luego lo lógico era después de las de Andalucía ir subiendo, y ha sido todo lo contrario. Me lo expliquen.
Yo te lo explico criatura. En las andaluzas sacaron 400.000 en las autonómicas y en las generales 600.000, eso es subir creo yo. En las europeas han sacado 1.400.000 contra 2.700.000 en las generales. CIUDADANOS ha pasado de 4.1000.000 a 2.700.000. Podemos también ha perdido 1.000.000 de votos es decir , le ha ocurrido lo mismo que a VOX. Por el contrario PP y PSOE se mantienen. ¿Porqué ocurre esto?, pues por la jugada de juntar Europeas con municipales, en media España en alcaldías no se presentan ni Cs ni VOX ni Podemos que son los que han caido. La gente en los pueblos va a votar a su alcalde y ve papeletas PP,PSOE y de ningún partido más.
Si quieres comprobar crecimiento VOX ha pasado de 24.000 votos en 2014 a 1.400.000, eso es ir para arriba lo mires como lo mires