PS5 y Xbox Series

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
Justo esta semana estaba mirando en pillarme la xbox serie s mi play 3 murió el verano pasado, la vi en oferta por 220 y no se si esperar un par de semanas al Black Friday porque la verdad prisa no tengo, siempre he sido de Play pero la verdad que la Xbox la veo muy atractiva calidad y precio, por otro lado veo muchos juegos de la play que están para la Xbox...
Cuidado que esa seria la xbox S vieja.
La nueva vale 300€
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.156
Cuidado que esa seria la xbox S vieja.
La nueva vale 300€
Hay mucha diferencia? pregunto porque soy un ignorante en las consolas tuve la play 1 y la 3, esta solo la utilizare para echar unas partidas de vez en cuando, me la recomiendas?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
Hay mucha diferencia? pregunto porque soy un ignorante en las consolas tuve la play 1 y la 3, esta solo la utilizare para echar unas partidas de vez en cuando, me la recomiendas?
Si no sabes lo que vas a comprar, no te la recomiendo.

Es mejor que pilles la nueva con el gamepass que debe rondar los 10€ al mes (una especie de netflix de los videojuegos), ahi tienes juegos para aburrir. Y todas las novedades de Microsoft disponibles desde el dia 1

La vieja xbox S pronto ya no tendra juegos nuevos, y como es digital tampoco puedes aprovechar discos de segunda mano.

Si vas a jugar poco, el gamepass pues igual no lo aprovechas. En ese caso te puede resultar mejor pillarte una playstation 4 ahora cuando salga la 5 y nadie quiera la 4, y tires de catalogo viejo/segunda mano.
 
Última edición:

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
42.156
Si no sabes lo que vas a comprar, no te la recomiendo.

Es mejor que pilles la nueva con el gamepass que debe rondar los 10€ al mes (una especie de netflix de los videojuegos), ahi tienes juegos para aburrir. Y todas las novedades de Microsoft disponibles desde el dia 1

La vieja xbox S pronto ya no tendra juegos nuevos, y como es digital tampoco puedes aprovechar discos de segunda mano.
Gracias por la recomendación.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.202
Reputación
33.873
la polystation 5 es un truño, ya nace desfasada

la xbox dará el pego toda la gen

pero claro, te quedas sin los ejjjjjclusivojjjjj de la poly
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.353
Reputación
81.251
Lugar
楽園
la polystation 5 es un truño, ya nace desfasada

la xbox dará el pego toda la gen

pero claro, te quedas sin los ejjjjjclusivojjjjj de la poly
No seais fanboys.

Si, la xbox es técnicamente superior, parece que tiene mejores materiales, el gamepass mola y los exclusivos de Sony a veces dan cancersida como el The Last Of Lesbian 2.

Pero eso no significa que la ps5 sea interesante y vaya a tener exclusivos interesantes. Y a nivel de rendimiento, tampoco se ira tanto respecto a la xsx.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.279
Reputación
12.718
Yo haré como con todas las consolas, esperaré 3-4 años a que bajen de precio y salgan modelos slim y con más espacio de almacenamiento (p.ej ahora la xbox que tengo es de 2TB y la ps4 de 1TB), que haya ya buen número de juegos buenos y a precios ya sobre los 20 pavos, o en el caso de xbox incluso que ya estén en el game pass.

Incluso no descarto otros 3-4 años más tarde pillar la otra consola para tb jugar sus exclusivos, cuando esté la generación a punto de morir.