Prueba palpable de que España esta en la UCI.

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.193
Everyday is nutrition in spain.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.531
Reputación
25.072
Estoy deseando que se hunda el Titanic para poder pasear yo solo por los camarotes y irme a la cocina a comer por la patilla sin pagar.roto2
España no es el Titanic con diferentes camarotes a los que este esperando entrar para disfrutar brevemente de las sobras de los ricos antes de morir. España es una galera donde muchos somos galeotes y no puedo evitar sentir cierto grado se alegria cuando la galera se hunde, porque por muy pequeña que sea la posibilidad, siempre esta la oportunidad de saltar al mar, sobrevivir y no tener que remar nunca mas.

Al resto de badulaques buenistas hipocritas les digo que se joroben, porque el sistema actual es una hez y se les lleva avisando de ello muchisimo tiempo de manera que esta situacion se podia haber evitado; pero era mas divertido renunciar a vuestra responsabilidad ciudadana y escupir a la cara del que como Casandra profetizaba la caida de Troya.

Si de verdad os hubiera preocupado lo mas minimo las personas y la sociedad en su conjunto hubierais actuado diferente. Falsarios.
 

?!?!??827373.!

Lonchafinista
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
235
Reputación
366
España no es el Titanic con diferentes camarotes a los que este esperando entrar para disfrutar brevemente de las sobras de los ricos antes de morir. España es una galera donde muchos somos galeotes y no puedo evitar sentir cierto grado se alegria cuando la galera se hunde, porque por muy pequeña que sea la posibilidad, siempre esta la oportunidad de saltar al mar, sobrevivir y no tener que remar nunca mas.

Al resto de badulaques buenistas hipocritas les digo que se joroben, porque el sistema actual es una hez y se les lleva avisando de ello muchisimo tiempo de manera que esta situacion se podia haber evitado; pero era mas divertido renunciar a vuestra responsabilidad ciudadana y escupir a la cara del que como Casandra profetizaba la caida de Troya.

Si de verdad os hubiera preocupado lo mas minimo las personas y la sociedad en su conjunto hubierais actuado diferente. Falsarios.
La nueva ideología del siglo XXI en España impulsada por lor círculos intelectuales de burbuja: el nacionalnihilismo
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.859
Reputación
19.235
No si tus ingresos provienen de fuera de Hispañistán.
Es más, es cojonudo para muchas empresas extranjeras, que van a entrar a comprar media España a precio de saldo.
A mí me nutre totalmente, y me viene bien laboralmente. Doble combo nutritivo.
Eso mismo pensaron muchos avispados y empresas extranjeras, que invirtieron y compraron activos a precio de saldo en Argentina o Venezuela, aprovechando las crisis de por allí... roto2

El otro día, leí una noticia de no se que embajador europeo en España, que había elevado una queja al Gobierno de España, por la elevada okupación de casas y bienes inmobiliarios en la costa de sus compatriotas.

Mucho ojo con invertir en países con su economía en fase de destrucción y su sociedad en descomposición, la "oportunidad" puede convertirse en la cagada del siglo.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.159
Reputación
17.777
No si tus ingresos provienen de fuera de Hispañistán.
Es más, es cojonudo para muchas empresas extranjeras, que van a entrar a comprar media España a precio de saldo.
A mí me nutre totalmente, y me viene bien laboralmente. Doble combo nutritivo.
Pues ya hay que ser simple para ganar dinero fuera de España y gastarlo aquí. Doble combo simple. No lo disfrutas por las mil legislaciones que rodean el gasto, y te lo masacran a impuestos.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.044
Reputación
41.119
Con todos mis respetos a la mayoría de foreros pero me hace gracia los badulaques que están todo el día alegrándose porque todo va a petar,y que piensan que toda esta hez no les va a salpicar de un modo u otro.
A veces pienso o que son chavales de veinti pocos foreando todo el día o que en verdad tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Vamos a ver.

El español medio y votante medio es un ser con facultades mentales muy limitadas, fronterizas con la estultidez y con un sistema de creencias y valores totalmente derroido por la NWO. Como ya se ha demostrado viendo el percal de partidos que votan. De hecho los partidos son reflejo de sus votantes.

Esto, unido al el bichito 19, que ha sido como echar gasolina al fuego, va a traer a España una crisis económica como no se ha visto desde la guerra Civil.

La mayoría de los que escribimos aquí hemos estado clamando en el desierto durante AÑOS en el foro, con familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, explicando lo que iba a pasar y con DATOS. Solo hemos encontrado incomprension, desprecio y burla.

Muchos, como es mi caso, decidimos hace años emigrar fuera de España, con la seguridad de que tarde y temprano lo que sucede AHORA iba a ocurrir tarde o temprano. Donde vivo aunque también hay impacto del el bichito, no es ni la décima parte que en España. Hay un paro del 3% y un sector industrial potentisimo. Me va relativamente bien, teniendo en cuenta las incertidumbres que ahora tiene todo el mundo.

Ahora al tema, Voy a llorar porque los que se cachondeaban de mis predicciones estén sepultados en el guano?, si no son mi familia NO.

Voy a aprovechar esta situación para comprar comida, coches, ropa a precio de derribo?, SI.
Cuando después de 5, 10 o 15 años de crisis, cuando el país esté destruido por la idiocia de sus habitantes, si deciden tirar a la basura el comunismo como en los países del Este, y hay seguridad jurídica para comprar inmobiliario, voy a comprar una casa de 500k ahora, por 200k en 10 años?, si tengo el dinero y no hay gente de jovenlandia cerca, sin dudarlo.

No voy a aprovechar la crisis para liarme con un par de mujeres de 18 a cambio de un par de cenas y una cuántas chuches, como en Cuba?, no lo dudo ni un minuto.

Yo me estoy frotando las manos pensando en lo que viene. Eso si, antes de eso estuve AÑOS frustrado y cabreado viendo como la gente de mi país se tiraba por un barranco. Esa etapa ya pasó, pero algunos como tú siguen en ella. Ya espabilaras.
 
Última edición:

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.357
Lugar
Estepa Rusa
Con todos mis respetos a la mayoría de foreros pero me hace gracia los badulaques que están todo el día alegrándose porque todo va a petar,y que piensan que toda esta hez no les va a salpicar de un modo u otro.
A veces pienso o que son chavales de veinti pocos foreando todo el día o que en verdad tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Claro, ahora me tengo que apenar porque los residentes fiscales españoles votan impuestos, miseria y piojos meparto: meparto:
Anda ya!!!!

Estoy más cerca de los 50 que de los 40. Por si te vale para tu estadística Paco de hez
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.531
Reputación
25.072
Compras pandora?

Ya sabemos cuál es tu nivel jaja jaja jaja
Te veo muy perdido. No tengo que justificarme ante nada ni tengo interes en hablarte de mi vida personal.

Solo te dire que el concepto de Pandora no es comprate una joya de 50 euros y listo; sino personalizarlas de manera que tengas algo unico como sucede con el tunning. Una pulsera con 20 abalorios podria estar valorada entre 1.000 y 2.000 euros segun el charm, la pulsera o el colgante. 2.000 euros no los ganas tu al mes ni prostituyendo a tu mujer.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.814
Reputación
38.159
Con todos mis respetos a la mayoría de foreros pero me hace gracia los badulaques que están todo el día alegrándose porque todo va a petar,y que piensan que toda esta hez no les va a salpicar de un modo u otro.
A veces pienso o que son chavales de veinti pocos foreando todo el día o que en verdad tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Mientras caiga el mana del cielo, no hay manera de separar el grano de la paja.
De hecho, llevamos años en los que los paguiteros tienen toda la razon: cuanto mas estado femimarxista, mejor.

Asi que, que nos den bien por trastero a todos, y que Dios reconozca a los suyos.