Prueba palpable de que España esta en la UCI.

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.541
Reputación
25.117
Pues ayer voy a un CC de compras buscando unos presentes para regalar por un cumpleaños y me encuentro con lo siguiente.

Me meto en una joyeria, hay una serie de Pandora que lleva en venta desde FEBRERO y todavia no se ha agotado, incluso han llegado piezas nuevas de la serie y las de Febrero siguen alli cogiendo polvo. Eso jamas ha pasado, a las dos semanas de llegar las piezas ya estaban agotadas. Me dijo la chica que desde el confinamiento apenas estan vendiendo y estan trabajando 2 de las 4 personas que tenian antes. Me hizo un 10% de descuento por fidelizacion y me estuvo preguntando por la familia. Siempre compro alli. Muy simpatica la chica.

Por otro lado, entro a las tiendas de ropa y para ser rebajas estan casi vacias. Es verdad que los precios son de rebaja precrisis. Pero lo que me llamo muchisimo la atencion es que habian de todas las tallas de pantalones y ropa en general. Antes estraba a Stradivarius, Bershka o Zara y solo encontraba de la talla 34-36, es decir, las tallas de una minoria de mujeres y que siempre hay porque se venden poco; pero ayer habian desde la 34-44, esto pocas veces me ha pasado y siempre eran empezando la temporada de rebajas o navidades.

Total, que estoy encantado con la nueva situacion y mas que lo voy a estar a partir de Octubre. Me voy a sentir como el puñetero Richard Gere en PW cada vez que pise una joyeria o tienda de ropas. Estoy disfrutando como un acondroplásico de lo votado.

Saludos.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
No entiendo a qué viene esa alegría.
Sea como sea, el mal estado de la economía nacional va a afectarte sí o sí.
No si tus ingresos provienen de fuera de Hispañistán.
Es más, es cojonudo para muchas empresas extranjeras, que van a entrar a comprar media España a precio de saldo.
A mí me nutre totalmente, y me viene bien laboralmente. Doble combo nutritivo.
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
No si tus ingresos provienen de fuera de Hispañistán.
Es más, es cojonudo para muchas empresas extranjeras, que van a entrar a comprar media España a precio de saldo.
A mí me nutre totalmente, y me viene bien laboralmente. Doble combo nutritivo.
roto2
El problema de los países pobres no son solo la capacidad de consumo reducida o el alcance monetario.
Los ciclos de criminalidad intergeneracional que se pueden formar en una situación de miseria pueden tardar siglos en corregirse.
Amenos que no tengas problemas en resignarte a estar en una urba vigilada 24/7 y que tu vida social se reduzca a algún centro comercial para nuevos ricos, la vida en un país pobre es perversos.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.979
Reputación
23.844
Con todos mis respetos a la mayoría de foreros pero me hace gracia los badulaques que están todo el día alegrándose porque todo va a petar,y que piensan que toda esta hez no les va a salpicar de un modo u otro.
A veces pienso o que son chavales de veinti pocos foreando todo el día o que en verdad tienen el conocimiento justo para pasar el día.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Con todos mis respetos a la mayoría de foreros pero me hace gracia los badulaques que están todo el día alegrándose porque todo va a petar,y que piensan que toda esta hez no les va a salpicar de un modo u otro.
A veces pienso o que son chavales de veinti pocos foreando todo el día o que en verdad tienen el conocimiento justo para pasar el día.
Además, es que nos va a afectar a los que menos tenemos. Los políticos y Reyes no van a oler esta crisis, ellos ya tienen la paguita de por vida + lo que han robado y seguirán robando.