Proyecto loco de vivir en una caravana dentro de un garaje. Pido consejos.

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.769
Reputación
18.891
Los Camioneros duermen en una camastro detras de los asientos y les va la mar de bien.

Es que tengo familiares camioneros je je. A mi me parece una estupenda idea dejar de remar para los Castuzos
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.493
Reputación
14.488
Ya puestos, una búsqueda en google de "trastero como vivienda" da como respuesta casos de gente que se lo ha querido montar así... y denuncias de propietarios del edificio....
Trastero de comunidad por 4 duros, si es posible con lavadero..... por supuesto es ilegal y yo desde luego no lo recomiendo :D.
 

Polo de limón

Madmaxista
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
633
Reputación
1.467
Si buscas un sitio seguro (cerca del cuartel de policía, por ejemplo) no tendrá problema.

Qué se mire la diferencia entre acampar (sacar toldos, ocupar más de la superficie del vehículo...) Y aparcar. Lo primero en zonas habitadas lo segundo como cualquier coche. He visto alguna furgoneta y autocaravana con un papel en la ventana citando la ley que regula y evitar multas de ayuntamientos.

Para lo del baño hay unos WC portátiles (potty) con productos químicos para que no huela y que se vacían luego donde se echan las aguas negras.

Si sólo vas a dormir al garaje y no das guerra, ni se enterarán.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.241
Reputación
82.887
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Dormir de continuo en un colchón de 5 cm de espesor y teniendo que buscarse la vida para comer, soltar y almacenar cosas es una idea estupenda. Qué raro que no se le haya ocurrido a nadie, hoygan :rolleye:
Lleva viviendo años en campings, en los que las tarifas de invierno son muy baratas.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.389
Reputación
93.438
Lugar
España
Bueno, pero no es como empepitarse por 50 kilotones. Se va a gastar 3.000 euros y la furgoneta ya la tiene. Supongo que cuando cumpla 80 años el cuerpo le pedirá otra cosa.
Si ahorrase y eso significara que con 50 años se puede jubilar aún entendería ese sacrificio.
¿De formar familia ya ni hablamos, no?
Qué clase de amigos tiene usted.
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
994
Reputación
4.484
Solo lo veo factible en un local privado, ósea solo tuyo, una caravana medio grande aparcada dentro y coche para moverte.
 

CobraSensei

Madmaxista
Desde
7 May 2016
Mensajes
5.295
Reputación
6.485
Si esta muy vieja quizas no. Eso si, en almeria mola...

De hecho, esa playa es del cabo de gata.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Amijo Talibán , mírese el canal de Vicesat en Youtube... Ahí puede conseguir ideas y consejos de cómo camperizar una furgo de un modo chulo...

Saluditos


.
..