Próximo viaje de rico timovirus edition

next trip?

  • Lofoten

  • Capadocia y algo cerca, Jordan?

  • Colombia XD

  • Egipto

  • Vilnius y bálticos + Helsinki

  • Armenia y yoryia +capadocia?

  • Tosta rica y Guatemala

  • Mexico

  • Ecuador y norte de Peru

  • Tayikistán y Kirguistán


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.171
Reputación
33.827
Tras tener que hacer un supercancel de hasta 3 viajes de rico por el timovirus, se abre la ventana de nuevo a los viajes de rico, burbu decidirá, bueno no, pero dareis vuestra opinión de donde debería irme.

Opciones cercanas para ir con el veyron a 5000 km en 40 horas, ya que los aviones paso de ir con mascarita de augusto horas, aunque puede que las quiten en unos meses.

Invoquemos a los simples del forito, @alopécico @pueblerino @Desmond Humes @tristememo @insecto @NINI @camarero (fregando espeso) @paralitico (cok cok) @Pokemon etc
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
Es genial llevar 3 días aquí y que este malote de palo me tenga atravesado. Le voy a dar caña a este fantoche hasta que me jubile, menudo indigente intelectual, amante de charcas heladas para retozar como el cerdo que es.

¿Donde vas a viajar tú, alelao, que solo pones fotos paco de agencias de viajes? Tu no haces ni viajes astrales.
Ale, a pastar trolaco jojojo. MERMAO!
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.171
Reputación
33.827
Es genial llevar 3 días aquí y que este malote de palo me tenga atravesado. Le voy a dar caña a este fantoche hasta que me jubile, menudo indigente intelectual, amante de charcas heladas para retozar como el cerdo que es.

¿Donde vas a viajar tú, alelao, que solo pones fotos paco de agencias de viajes? Tu no haces ni viajes astrales.
Ale, a pastar trolaco jojojo. MERMAO!
2 días dice el clonecito me lol toda

si eres un augusto de hez el que te derruye soy yo como hice en el post de 4kakas que no dabas ni crédito al owneo que te metí hjjo de fruta

apartir de ahí eres mi nuevo saco de boxeo, este es mi ring, derruyo votontazos y badulaques como tú cual palomitas
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.171
Reputación
33.827
Yo he votado por "Vilnius y Bálticos + Helsinki". Saludos.
he dejado poner 2 ocpiones, ya que seguramente haga 2

y esa es justo una elección troll en honor del sencillaco de vilnius, no piso esas hezs ni loco, al menos sin visitar como 50 sitios antes.

lo que pasa que la encuesta solo deja 10, iba a poner jovenlandia, y Suiza tb.
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
2 días dice el clonecito me lol toda

si eres un augusto de hez el que te derruye soy yo como hice en el post de 4kakas que no dabas ni crédito al owneo que te metí hjjo de fruta

apartir de ahí eres mi nuevo saco de boxeo, este es mi ring, derruyo votontazos y badulaques como tú cual palomitas
¿apartir?
Pero hijo de la gran fruta, si ni siquiera sabes escribir.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.171
Reputación
33.827
de china solo me interesan las montañitas de zenzjiage o como se diga, que me corrija el simple del forito
 

Desmond Humes

PROYECTO VYP
Desde
17 May 2020
Mensajes
1.441
Reputación
5.117
wow cuidao, que el sencillaco del forito me saca una falta de horto grafo a la 1:34 am, llamen a la buambulacia tenemos un estulto herido señores!
Que no jorobar, que no es de ahora, que escribes como el trastero en todos tus mensajes, hace daño a la vista. Tanto "jajajajaja" y "xxdddd" no es normal, es propio de gente con intelecto y capacidades muy limitadas, así como tú.

Eres tan sencillaco que te crees que solo te señalo un error ortográfico y no esa forma de expresarte, propia de gente que se ha educado no con profesores, sino entre botellas de alcohol y ropa interior usadas XXXL. Canta mucho jorobar, hiedes a incultura y desafección.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Que no jorobar, que no es de ahora, que escribes como el trastero en todos tus mensajes, hace daño a la vista. Tanto "jajajajaja" y "xxdddd" no es normal, es propio de gente con intelecto y capacidades muy limitadas, así como tú.

Eres tan sencillaco que te crees que solo te señalo un error ortográfico y no esa forma de expresarte, propia de gente que se ha educado no con profesores, sino entre botellas de alcohol y ropa interior usadas XXXL. Canta mucho jorobar, hiedes a incultura y desafección.
No gastes muchas energías en el troll pizzero de hez, que es un pobre augusto al que ya nadie hace caso... Se tuvo que cambiar su nick habitual (j-z) por éste porque cayó en un ridículo espantoso cuando todos descubrimos que es un pobre que inventa autoestima viajando en Ryanair y durmiendo en albergues llenos de cucarachas como el buen pauper que es.