Viajes Próximo viaje de rico timovirus edition

next trip?

• Lofoten

• Capadocia y algo cerca, Jordan?

• Colombia XD

• Egipto

• Vilnius y bálticos + Helsinki

• Armenia y yoryia +capadocia?

• Tosta rica y Guatemala

• Mexico

• Ecuador y norte de Peru

• Tayikistán y Kirguistán

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Tras tener que hacer un supercancel de hasta 3 viajes de rico por el timovirus, se abre la ventana de nuevo a los viajes de rico, burbu decidirá, bueno no, pero dareis vuestra opinión de donde debería irme.

Opciones cercanas para ir con el veyron a 5000 km en 40 horas, ya que los aviones paso de ir con mascarita de payaso horas, aunque puede que las quiten en unos meses.

Invoquemos a los tontos del forito, @CALVO @PALETO @Desmond Humes @tristememo @insecto @NINI @camarero (fregando espeso) @paralitico (cok cok) @Pokemon etc

Desmond Humes

Himbersor
Puntuación de reacción
1.995
Es genial llevar 3 días aquí y que este malote de palo me tenga atravesado. Le voy a dar caña a este fantoche hasta que me jubile, menudo indigente intelectual, amante de charcas heladas para retozar como el cerdo que es.

¿Donde vas a viajar tú, alelao, que solo pones fotos paco de agencias de viajes? Tu no haces ni viajes astrales.
Ale, a pastar trolaco jojojo. MERMAO!

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Es genial llevar 3 días aquí y que este malote de palo me tenga atravesado. Le voy a dar caña a este fantoche hasta que me jubile, menudo indigente intelectual, amante de charcas heladas para retozar como el cerdo que es.

¿Donde vas a viajar tú, alelao, que solo pones fotos paco de agencias de viajes? Tu no haces ni viajes astrales.
Ale, a pastar trolaco jojojo. MERMAO!
2 días dice el clonecito me lol toda

si eres un payaso de mierda el que te derruye soy yo como hice en el post de 4kakas que no dabas ni crédito al owneo que te metí hjjo de puta

apartir de ahí eres mi nuevo saco de boxeo, este es mi ring, derruyo votontazos y subnormales como tú cual palomitas

Covid Bryant

Himbersor
Puntuación de reacción
3.268
Yo he votado por "Vilnius y Bálticos + Helsinki". Saludos.
he dejado poner 2 ocpiones, ya que seguramente haga 2

y esa es justo una elección troll en honor del tontaco de vilnius, no piso esas mierdas ni loco, al menos sin visitar como 50 sitios antes.

lo que pasa que la encuesta solo deja 10, iba a poner Marruecos, y Suiza tb.

Desmond Humes

Himbersor
Puntuación de reacción
1.995
2 días dice el clonecito me lol toda

si eres un payaso de mierda el que te derruye soy yo como hice en el post de 4kakas que no dabas ni crédito al owneo que te metí hjjo de puta

apartir de ahí eres mi nuevo saco de boxeo, este es mi ring, derruyo votontazos y subnormales como tú cual palomitas
¿apartir?
Pero hijo de la gran puta, si ni siquiera sabes escribir.

Desmond Humes

Himbersor
Puntuación de reacción
1.995
wow cuidao, que el tontaco del forito me saca una falta de horto grafo a la 1:34 am, llamen a la buambulacia tenemos un subnormal herido señores!
Que no joder, que no es de ahora, que escribes como el culo en todos tus mensajes, hace daño a la vista. Tanto "jajajajaja" y "xxdddd" no es normal, es propio de gente con intelecto y capacidades muy limitadas, así como tú.

Eres tan tontaco que te crees que solo te señalo un error ortográfico y no esa forma de expresarte, propia de gente que se ha educado no con profesores, sino entre botellas de alcohol y bragas usadas XXXL. Canta mucho joder, hiedes a incultura y desafección.

Puntuación de reacción
19.593
Que no joder, que no es de ahora, que escribes como el culo en todos tus mensajes, hace daño a la vista. Tanto "jajajajaja" y "xxdddd" no es normal, es propio de gente con intelecto y capacidades muy limitadas, así como tú.

Eres tan tontaco que te crees que solo te señalo un error ortográfico y no esa forma de expresarte, propia de gente que se ha educado no con profesores, sino entre botellas de alcohol y bragas usadas XXXL. Canta mucho joder, hiedes a incultura y desafección.
No gastes muchas energías en el troll pizzero de mierda, que es un pobre payaso al que ya nadie hace caso... Se tuvo que cambiar su nick habitual (j-z) por éste porque cayó en un ridículo espantoso cuando todos descubrimos que es un muerto de hambre que inventa autoestima viajando en Ryanair y durmiendo en albergues llenos de cucarachas como el buen pauper que es.