proximo golpe de la ue a internet: los enlaces seran de pago

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
esto ya es el colmo¡¡

La intención de la Comisión Europea es crear un contexto en el los enlaces tengan una serie de derechos de autor y antes de utilizarlos (léase compartir) se tenga que pedir permiso o incluso pagar por hacerlo si fuera conveniente.

Según las personas que han podido tener acceso a esta información, la documentación se hará pública el nueve de diciembre y apuntan a que se trata de un proyecto de futuro que podría cumplirse en los próximos meses o incluso en 2017. Al tratarse de un borrador que podría no ser definitivo hay que coger esta información con reservas.

La Comisión Europea se prepara para que los hiperenlaces tengan derechos de autor
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Eso ya es así, no hace falta que lo regulen. :D

Los enlaces de cosa son gratis, pero los enlaces de calidad cuestan un huevo.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
Vaya chorrada más grande harían.

Cuando se ponen los enlaces lo que realmente se está haciendo es una propaganda gratuita de esa página x de internet la cual estará seguramente repleta de propaganda que no va a llegar a mucha gente.

¿A cuantas páginas entramos diariamente a las que nunca entrariamos sí alguien no nos las propusiese?
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
¿Alguien puede explicar a qué se están refiriendo para la gente normal que no sabemos de estas frikadas de Internet?. Porque lógicamente no se refieren a hacer click en cualquier enlace de Internet. Porque yo en la noticia leo "hiperenlace", y en el hilo se usa la palabra "enlace".
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.436
Reputación
48.866
Es querer acabar con el "corre, ve y dile" de toda la vida.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.421
con la propiedad intelectual al final vamos a volver a una especie de censura incluso peor que las que había antes, ya no por leyes dictatoriales sino por beneficios económicos.

Esa frase de "no hay que ponerle puertas al campo" creo que significa mucho, parece que todo tuviera que pasar un proceso de centralización de poder en lugar de dejar fluir libremente la información
 
Última edición:

VabRus

Madmaxista
Desde
4 May 2012
Mensajes
4.221
Reputación
7.287
Yo no se si es que estas leyes las hacen mandriles o que...

No tienen sentido alguno y nadie las va a hacer ni puñetero caso.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
esto es liberalismo?? a mi esto me parece un proteccionismo llevado al extremo, a favor de las grandes multinacionales.
 

Ratzel

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
4.801
Reputación
10.911
Vaya frutada, otra jugada maestra del Kremlin. Muchos de este foro van a tener que empepitarse con RT, quintacolumnistas incoming.

Y todo por culpa de los judeomasones que los visten como turcochinos. :D