Próxima prohibición: el segundo plato y postre

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.307
Reputación
20.111
La epidemia de obesidad va a más...sobre.todo después del encierro.

No se trata de prohibir nada, pero la gente es glotona y no sabe comer.

En cuando en cuando se ponen a dieta. No saben. Pierden algo de grasa, agua y , por desgracia, músculo.

Luego vuelven a comer como antes (en serio, vuelven a comer lo mismo que les llevo a ser rellenitos). Otra dieta, que viene el verano. Menos músculo otra vez.

Después se quejan de que les cuelgan los brazos. Y que se sienten pof.

Pero la pizza y el helado de postre que no falte. Ya haré dieta
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.774
Reputación
18.193
Nada. Con un primero que sea una ensalada vas que chutas



Eso si el precio sería el mismo


Si esto es tan horrible no se como no hemos muerto y tenemos la esperanza de vida más alta del mundo tras Japon
No lo entiendo

Y encima sabiendo que mucha gente antes del menú de día se toma su tapita y su vinito
O tapitas y vinitos

yo en horario laboral zamparme dos platos postre y demases me condena, además de a sienta, a sufrir por no poder echármela...

Pa simples y masocas.

No, thanks.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.478
Reputación
8.577
En Asturias la abuela te saca la pota con la fabada y te sirves las veces que quieras... contara como primero?
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.691
Reputación
41.693
En Asturias la abuela te saca la pota con la fabada y te sirves las veces que quieras... contara como primero?
... y los restaurantes también te plantan el perol con la fabada en medio de la mesa para que te sirvas a gusto lo que haga falta las veces que haga falta. Por lo menos la última vez que fui era así.
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
invento preconstitucional

Asi que el menu del dia es franquista. Te tienes que reir por no ejecutar al augusto que ha escrito eso, que se llama Fran Sánchez Becerril
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.640
Reputación
16.862
Lo peor es que hay demorados que aun les parece bien, por aqui alguno aparecio, pero "amigo" si no quieres comer 2 platos no los comas y deja a los demás

En mi casa (y imagino que en la mayoría) salvo en navidad nunca se comen dos platos, pero si voy a comer fuera si me parece bien y me gusta comer 2 platos y no necesito que un puñetero progre de cosa me diga lo que tengo que comer

No sabía que el menu del dia era cosa de Franco, si es que ese hombre era un santo, quiza debio llenar mas cunetas asi no tendríamos tanto iluso como tenemos ahora
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.228
Reputación
32.419
Lugar
Castilla la Vieja
Yo de todas formas prefiero raciones, eso del menú del día es más Paco que Paco el muerto aventurero, hoy enterrado aquí, mañana allá.....y así infinito....
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.228
Reputación
32.419
Lugar
Castilla la Vieja
Lo peor es que hay demorados que aun les parece bien, por aqui alguno aparecio, pero "amigo" si no quieres comer 2 platos no los comas y deja a los demás

En mi casa (y imagino que en la mayoría) salvo en navidad nunca se comen dos platos, pero si voy a comer fuera si me parece bien y me gusta comer 2 platos y no necesito que un puñetero progre de cosa me diga lo que tengo que comer

No sabía que el menu del dia era cosa de Franco, si es que ese hombre era un santo, quiza debio llenar mas cunetas asi no tendríamos tanto iluso como tenemos ahora
Es del año dos lo del menú del día, pero vamos cada uno lo que le ape....yo ya digo pinchos y raciones prefiero.