Prótesis de pelo, qué bien quedan

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
A mí me preocupa el tema, porque yo soy el típico que con pelo me han considerado siempre más bien guapo y sin pelo sería un monstruito... Tengo un cráneo más abollado que una pelota pateada por niños de una favela de Kinshasa.
 

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
Solo falta que un famoso alopécico de verdad, no de esos que se sospecha que se están quedando calvos, se ponga una prótesis de esta en público y de el pistoletazo de salida.
Mientras exista una foto del "antes" la peña se seguira partiendo la caja, vivimos en una sociedad cruel :|
 
Última edición:

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.377
Reputación
13.125
Mientras exista una foto del "antes" la peña se seguira partiendo la caja, vivimos en una sociedad cruel :|
Claro, es como aquello que preguntaban de que cómo podemos saber el color de pelo de una persona totalmente calva :roto2:
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.103
Lugar
Castefa, España
Hay soluciones mas baratas, te puedes dejar crecer las cejas y te las peinas para arriba, o el peinado "ensaimada" ese que se dejan crecer los cuatro pelos del cogote y se lían tipo ensaimada en la cocorota, lo malo son los días de aire.
 

Preppy sheep

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
4.377
Reputación
13.125
Hay soluciones mas baratas, te puedes dejar crecer las cejas y te las peinas para arriba, o el peinado "ensaimada" ese que se dejan crecer los cuatro pelos del cogote y se lían tipo ensaimada en la cocorota, lo malo son los días de aire.
Una cofia o una boina y solucionado.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Hay soluciones mas baratas, te puedes dejar crecer las cejas y te las peinas para arriba, o el peinado "ensaimada" ese que se dejan crecer los cuatro pelos del cogote y se lían tipo ensaimada en la cocorota, lo malo son los días de aire.
O ponerte injertados pelos a lo afro originales.

Aka pelos de berenjena.
 

RBU o madmax

Himbersor
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
3.352
Reputación
3.672
https://www.youtube.com/watch?v=Pr7Fv0DtW10

Es la solución definitiva y les queda de querida madre. En pocos minutos nacimiento de pelo perfecto.

Pero en una sociedad de bullis de hez paletos, que se meten en un gimnasio porque no aceptan tener un cuerpo normal pero después critican a los calvos y cualquier acción que hagan para intentar solucionar el problema.... no es posible esto.

Sé que en vlc hay una peluquería donde te toman medidas y te encargan prótesis... pero en esta sociedad de hez sería ridiculizado.

Si pudiera me independizaría y me pondría peluca... hasta los narices de parecer una berenjena 10 años más viejo de lo que aparentaría. Enfermedad más iluso no puede haber. Obviamente está aquí para intentar alejar al hombre de las mujeres.
mi sueño es mudarme a un sitio donde no me conozca nadie para no tener que saludar a nadie. tienes que mudarte y ponerte esa peluca, te lo debes. yo lo hare si me quedo alopécico.

---------- Post added 26-nov-2014 at 03:30 ----------

menudo adefesio. Ciertamente para mi es fácil decirlo, teniendo abundante cabellera, pero creo que es mejor llevar la calvicie con dignidad que ponerse ese pegamento.
Tiene mucha más elegancia un alopécico en forma, masculino, perfectamente afeitado y bien vestido, que un imberbe con melena
te mereces quedarte alopécico estulto de hez

---------- Post added 26-nov-2014 at 03:33 ----------

Los calvos sois unos enfermos, porque no aceptais vuestra enfermedad con anturalidad? despues de todo nadie se muere de alopécico

tirar el dinero en ponerse pelo es tontería, la calvicie no causa problemas.

yo tengo mucho pelo en la cabeza, mas que una mujer, soy el extremo contrario del alopécico y eso causa muchos gastos: peluquería, champú, lavados etc...

los calvos no tienen ese gasto.
si que se muere, de ardor de estomago y de suicidio por el no poder amar tias jovenes por que pareces un padre. esos del video con la peluca pueden facilmente amarse un piboncito de 18 pero calvos imposible

---------- Post added 26-nov-2014 at 03:35 ----------

Si el problema es ligar,yo he ido rapado al 0(teniendo algo de entradas) y se liga igual o mas, porque te oscureces la cabeza con unas sesiones de rayos UVA,te dejas una perilla bien arreglada y vas de querida madre.Mucho mejor que gente que lleva el pelo a lo Nicolas.

Eso si,si tienes un cabezon enorme o apepinado pues tendras tambien problemas.El que es feo es feo.

Nuestro "vasilon" mas famoso va rapado al 0 y sin problemas...:D
venga va pon a jason statham y modelos ricos guapos fuertes famosos para decir que da igual ser alopécico

badulaques de hez quedaros calvos y aprendereis algo, menuda paliza teneis
 
Última edición:

ZakkWylde

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
1.022
Reputación
1.452
Ahora que mis entradas ya son autopistas y entre el pompóm de pelo frontal se ve más la piel que pelo y después de haber escrito un post sobre el sentido de la vida en un hilo sobre religión, sólo puedo decir que no me voy a procupar por insensateces, entre ellas quedarme alopécico. Y estoy a cuatro pelos de empezar a peinarme a lo Bruce Willis.

No soy psicólogo, ni nada parecido, pero lo de darle tanta importancia al tema de la calvicie creo que revela un problema de inseguridad de fondo, que de no existir la calvicie, se revelaría de otro modo.

Y lo del pelo y ligar, que queréis que os diga, conozco a muchos que conocieron a sus parejas siendo ya calvos y sin problema. Sin embargo tengo un amigo con pelazo (morirá con pelo) y ha sido un corazón solitario hasta hace bien poco.