Proporción aficionados R. Madrid - Atleti - Otros en Madrid ??

Pues yo veo a mucha gente del Atleti en Madrid municipio. Vale que los colchoneros se hacen notar mas, pero yo lo dejaria en un:

-55% Mandril
-25% Aleti,
-30% Rayo + latinoamericanos culerdos, que son TODOS culerdos + jovenlandeses cules + demas ralea cateta, que matarian a su progenitora por 20 euros

En cuanto te alejas del anillo de la M30 la proporcion merengutana va comiendose a la colchonera, y en las ciudades del sur, Getafe, Alcor, Lega, Fuenla..., al ser obreras el apoyo al Aleti mengua algo menos.
 
Última edición:
LA inmensa mayoria de la gente es del Madrid.
Solo son mayoria entre tiraflechas y rumanos, los jovenlandeses son del Far$a.
 
LA inmensa mayoria de la gente es del Madrid.
Solo son mayoria entre tiraflechas y rumanos, los jovenlandeses son del Far$a.

Jojo, pues ni te imaginas la cantidad de camisetas rojiblancas que llevan hoy multitud de españoles por la calle :XX:
Seguid difamando, seguid.... Esto es música para nuestros oídos.:D
 
Vallecas, jovenlandesatalaz, San Blas y Canillejas, Usera, Retiro, Pacífico, Usera, Atocha..., y no digamos ya Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla y Parla Pinto y Valdemoro. Todas esas zonas son de mayoría absoluta del Real Madrid.

Del Rayo, Getafe, Leganés..., no hay prácticamente nadie solo hay que ver los estadios, hay más barcelonistas y más aficionados del Athletic de Bilbao o del Deportivo y el Betis. El cuarto equipo de Madrid está en disputa entre el Athletic y el Depor.
 
Vallecas, jovenlandesatalaz, San Blas y Canillejas, Usera, Retiro, Pacífico, Usera, Atocha..., y no digamos ya Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla y Parla Pinto y Valdemoro. Todas esas zonas son de mayoría absoluta del Real Madrid.

Te has dejao usera 8:
 
Quería poner Villaverde también.

Si veis una camiseta con una franja roja por Madrid lo más probable es que sea de River Plate.
 
Mira cómo serán en villarta, que es el único barrio de madrid donde admitieron a elena después de haber sido desterrada de vallekas por chunga y pandillera :fiufiu:
 
¿Los etnianos de que equipo son? A parte del Sevilla y Valencia.
 
Vallecas, jovenlandesatalaz, San Blas y Canillejas, Usera, Retiro, Pacífico, Usera, Atocha..., y no digamos ya Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Boadilla y Parla Pinto y Valdemoro. Todas esas zonas son de mayoría absoluta del Real Madrid.

Del Rayo, Getafe, Leganés..., no hay prácticamente nadie solo hay que ver los estadios, hay más barcelonistas y más aficionados del Athletic de Bilbao o del Deportivo y el Betis. El cuarto equipo de Madrid está en disputa entre el Athletic y el Depor.

Que me digas que pueda haber algun abuelo cebolleta del Bilbao, vale.

Pero que me digas que el cuarto equipo en apoyo de Madrid es el Depor. El Jimmycoruña :XX: :XX: :XX: :XX: es de vivir en Matrix.
 
Bastante sabrás tú lo que viajo o dejo de viajar listocorral :cool:

y no sé qué narices tendrá que ver que viajes con tus origenes provincianos :pienso:

además ¿qué shishi? si te picas precisamente tú de esta forma diciendo chorradas infantiles de viajecitos es porque te joroba que te digan la verdad:

que eres de provincias y del mandril :rolleye: :fiufiu:

Hombre no tienes ni para pagarte el futbol pues poco podrás viajar...

Picando? pero si tu eres el mayor picado del foro que luego me persigues por otros subforos.... :ouch:
 
Que me digas que pueda haber algun abuelo cebolleta del Bilbao, vale.

Pero que me digas que el cuarto equipo en apoyo de Madrid es el Depor. El Jimmycoruña :XX: :XX: :XX: :XX: es de vivir en Matrix.

no es tan raro, eh, en Madrid hay muchos gallegos, por ejemplo en jovenlandesatalaz me comentaba mi ex-compañera de clase que eran unos cuantos, si le sumas aquellos años en que se pusieron de moda, pues ya está
 
Hay más ciervovikingo en todas partes, barrios cercanos al Calderón incluidos.

Calculo un 70-30.
 
Mapa de las aficiones del fútbol español - Jot Down Cultural Magazine

grafico-1.png
Esa tabla es una reputísima cosa. En Castellón, Barça y Madrid están más o menos empatados, diría que un poco más de cules. Y del Villarreal solo es la gente de Villarreal y algún chaval de fuera que han engañado, la província es albinegra.
 
Volver