PROPIETARIA VALENCIA: "NOS VENDIERON QUE ERA UNA FINCA DE ALTO STANDING. ¿DÓNDE ESTÁ AQUÍ EL ALTO STANDING?"

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Por desgracia en España el 'lujo' está en los precios, no en los metros cuadrados ni en las calidades. La diferencia entre una casa de 200.000 y otra de 500.000 en una misma ciudad, aparte del precio, suele ser la ubicación. Poco más.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.366
Reputación
9.049
Estas son las mejores. Las montas y desmontas según la temporada. Como no son muy grandes, pues en verano y al sol agua moderadamente atemperada. Perfectas para darse un chapuzón e irse uno refrescado a la cama en verano. Los domingos vermut en la piscina sobre un flotador encajando el trastero y con los pies dentro del agua. Perfecto.

Nota: lo normal del que tiene piscina todo el año es que no haga uso de ella. Un gasto innecesario, que solo sirve para que se apalanque gente con la excusa del 'chapuzón'. Así que cualquier barreño que sirva para mojarse el trastero y los pies es más que suficiente.
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
151
Reputación
267
Esto son declaraciones bomba: "Estamos encerrados en el baño porque no nos han dejado salir"

Resulta que la familia muerta quiso salir al principio del incendio y los bomberos les dieron la vuelta. En la torre Grenfell paso lo mismo. Y horas despues los mismos bomberos que habian dado orden de confinamiento dieron una orden contraria, salvese quien pueda.
Nunca y cuando digo nunca hay que poner tu vida en manos de nadie y siempre hacer caso al instinto de supervivencia si hay que morir que sea por mi equivocacion no por la de otro. Y espero que los bomberos sean juzgados por homicidio por negligencia por que su inutilidad ha costado vidas humanas.
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.520
Reputación
11.634
Nunca y cuando digo nunca hay que poner tu vida en manos de nadie y siempre hacer caso al instinto de supervivencia si hay que morir que sea por mi equivocacion no por la de otro. Y espero que los bomberos sean juzgados por homicidio por negligencia por que su inutilidad ha costado vidas humanas.
A un fallo del protocolo continua siempre una ola de corporativismo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.818
Reputación
37.465
Langostas e inmobiliarias vendiendo pisos de hez Paco a precios de oro como pasa en Madrid
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.271
Reputación
3.600
Esto son declaraciones bomba: "Estamos encerrados en el baño porque no nos han dejado salir"

Resulta que la familia muerta quiso salir al principio del incendio y los bomberos les dieron la vuelta. En la torre Grenfell paso lo mismo. Y horas despues los mismos bomberos que habian dado orden de confinamiento dieron una orden contraria, salvese quien pueda.
Retiro lo dicho. Puede ser que la actuacion de los bomberos fuera mas que desastrosa. Les dejaron sin agua...
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.607
Reputación
83.115
Tengo una empresita de alquiler de amigos Fury, te paso privado con los datos (un regalo, 7 euros la hora salvo feriados o luego de las 22 hs que sale el doble).
Comida, bebida y traslados a cargo del contratante.
Hay book para seleccionar el amigo de tu gusto.
Contrato mínimo 3 horas.

PD = También hay "amigas", pero hablamos de otro valor.

Todo en el privado enviado. ;)
quita quita
las mujeras son el diablo :D