PROPIETARIA VALENCIA: "NOS VENDIERON QUE ERA UNA FINCA DE ALTO STANDING. ¿DÓNDE ESTÁ AQUÍ EL ALTO STANDING?"

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.169
Reputación
17.388
Si le vendieron que un piso de 600.000 € es alto standing en Valencia capital es que es una quieroynopuedo que se quiso autoengañar
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.851
Reputación
28.219
El composite que dices es un sandwich de dos láminas aluminio con polietileno en el interior, ¿qué sentido tiene meter polietileno ahí, si la lana de roca que hay debajo ya es aislante e ignífugo? Además si la lana de roca es ignífuga ¿por qué ha ardido? No entiendo nada
Porque el composite rigidiza el panel, y permite tambien doblarlo manteniendo la forma


Catálogo antiguo (supuestamente 2012)

LARSON: Características

Características

Composición:
Larson es un panel composite fabricado a partir de dos láminas de metal (Aluminio, Acero inoxidable, Cobre o Latón) formada por un núcleo interno de resinas termoplásticas polietileno (pe) o por un núcleo mineral (fr).

Ofreciendo una extraordinaria capacidad para el mecanizado, perforado, plegado y curvado, sin perder sus características técnicas.

En función de su composición y reacción al fuego se distinguen los siguientes tipos:

LARSON PE: Panel no ignífugo con núcleode polietileno de baja densidad y doble cobertura de láminas lacadas de aluminio.

LARSON FR: Panel ignífugo con núcleo de polietileno de baja densidad y cargas minerales.

LARSON METALS FR: Son paneles ignífugos con núcleo a base de polietileno y cargas minerales y doble cobertura metálica

---------------------------------------

Catalogo actual
, con nueva normativa:

En su catálogo actual , hay dos modelos de panel:

LARSON FR:

larson® FR es el producto ideal para la ejecución de fachadas arquitectónicas y rehabilitación de las mismas, así como cualquier solución
arquitectónica aplicada a las fachadas ventiladas; está formado por dos láminas de aluminio de aleación 5005, unidas por un NÚCLEO
MINERAL FR. Gracias al desarrollo de nuestros programas de I + D, hemos obtenido un núcleo que retrasa la combustión para lograr una
clasificación B-s1, d0 según la normativa EN 13501-1.


B S1 d0, significa que su resistencia al fuego es muy alta (B), produce un nivel de humo bajo en caso de arder (s1), y no se desprenden gotas o partículas que puedan caer sobre otros elementos(d0).

LARSON A2


larson® A2 es el nuevo panel composite desarrollado por el departamento de I+D de Alucoil® para la ejecución de fachadas
arquitectónicas. El objetivo es utilizarlo en aquellos países cuya normativa impide la colocación de otros tipos de panel que no dispongan de
la clasificación A2-s1, d0.

A2 S1 d0, significa que es no Combustible. Sin contribución en grado menor al fuego (A2), produce un nivel de humo bajo en caso de arder (s1), y no se desprenden gotas o partículas que puedan caer sobre otros elementos (d0)[/B]

CONCLUSIÓN:

2012 - 3 versiones (1 de ella NO IGNÍFUGA)

2024 - 2 versiones (ignífugas ambas)


La versión no ignífuga se fabricaba antes pero ya no, y presuntamente fue la que se utilizó, por eso ardió (era legal entonces)
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.368
Reputación
405.463
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
y eso ?
con que conocimiento lo has descartado despues de su informe ? :rolleyes:

puede que una asesoria de arquitectos haya contratado a alguien experto en preparar escenarios ojitos:ojitos:
para conseguir x fin .
desde aumentar el precio del seguro
a montar asesorias de arquitectos. roto2
Confié en el arquitecto, que me dijo que había un 99% de posibilidades de que el edificio tuviera aluminosis, y no me iba a engañar porque era amigo mío desde la adolescencia. En otros me dijo “ojo con esta reforma, que la ha hecho la inmobiliaria con cuatro duros y es una cosa” o “Esta habitación es una terraza, que la han cubierto”, en un ático me dijo que estaba construido sobre la azotea, que podía tener problemas con el Ayuntamiento, me pidió que lo levantara en hombros para asomarse al tejado y confirmó su sospecha de que era de uralita. Cosas así, que a uno se le pueden escapar cuando es novato pero a un arquitecto o aparejador seguramente no.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.868
Reputación
83.526
Confié en el arquitecto, que me dijo que había un 99% de posibilidades de que el edificio tuviera aluminosis, y no me iba a engañar porque era amigo mío desde la adolescencia. En otros me dijo “ojo con esta reforma, que la ha hecho la inmobiliaria con cuatro duros y es una cosa” o “Esta habitación es una terraza, que la han cubierto”, en un ático me dijo que estaba construido sobre la azotea, que podía tener problemas con el Ayuntamiento, me pidió que lo levantara en hombros para asomarse al tejado y confirmó su sospecha de que era de uralita. Cosas así, que a uno se le pueden escapar cuando es novato pero a un arquitecto o aparejador seguramente no.
:( no tengo amigos arquitectos
bueno tampoco tengo amigos roto2
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.368
Reputación
405.463
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
:( no tengo amigos arquitectos
bueno tampoco tengo amigos roto2
Bueno, a mí ya casi no me quedan pero en aquella época tenía muchos sonrisa:
Lo que sí es cierto es que, si tuviera que comprar ahora un piso viejo, la mayoría de los problemas que detectaba mi amigo los detectaría yo, que el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo, pero donde SEGURO que me la colarían es si comprara uno de obra nueva, porque yo también confiaría en aquello de que “si se ajusta a las normativas tiene que ser seguro” tragatochos
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
16.033
Reputación
30.825
No falta los anglicismos de los narices "ALTO STANDING" para poder colar mejor la cosa a precio de oro

Espero que esta tragedia sirva para eliminar el servilismo a terceros países y mas apreciar lo español, porque bien que los pisos "paco" no se incendian y ahi siguen..

Que alguien le diga a esta señora que alto standing es esto. Lo suyo es un piso paco construido plena burbuja con materiales de ínfima calidad. Ver archivo adjunto 1793320
Que sea bonito esteticamente no significa que tenga buenos materiales, incluso yo he estado de visita en un lugar parecido a ese y los materiales no veo que sea mejores que la vivienda de mis padres de los años 80.. hablo DE LOS MATERIALES
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.474
Reputación
4.039
Lugar
Kiruna
Esto son declaraciones bomba: "Estamos encerrados en el baño porque no nos han dejado salir"

Resulta que la familia muerta quiso salir al principio del incendio y los bomberos les dieron la vuelta. En la torre Grenfell paso lo mismo. Y horas despues los mismos bomberos que habian dado orden de confinamiento dieron una orden contraria, salvese quien pueda.
 

jhdn

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
354
Reputación
444

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.184
Reputación
141.403
:( no tengo amigos arquitectos
bueno tampoco tengo amigos roto2

Tengo una empresita de alquiler de amigos Fury, te paso privado con los datos (un regalo, 7 euros la hora salvo feriados o luego de las 22 hs que sale el doble).
Comida, bebida y traslados a cargo del contratante.
Hay book para seleccionar el amigo de tu gusto.
Contrato mínimo 3 horas.

PD = También hay "amigas", pero hablamos de otro valor.

Todo en el privado enviado. ;)