Propaganda Estatal del "DEPORTE DE RIESGO" y de la "AVENTURA" como herramienta de IMBECILIZACIÓN DE

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.410
Hay una gran diferencia de hacer actividades con riesgo asumible y hacer actividades con riesgo mortales.

No es lo mismo escalar una paret de una montaña que jugar una partida de airsoft en cuanto a riesgo a la vida.

Una te caes y te matas y la otra como muchísimo (porque con equipamiento adecuado no deberia pasar) te sacan un ojo o al correr te haces un esguince.
Me parece completamente absurdo arriesgar la vida haciendo parkour o cualquier otra estultidez, pudiendo ir a dar de baja de la suscripción de la vida a pilinguin o a Zelinski, O a cualquier otro enemigo de la humanidad
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.410
Viniendo de alguien que dice llevar un chaleco de Kevlar bajo la ropa por si le apuñalan algún día, me imagino que hacer descenso de cañones será tanto el equivalente a tirarse de un avión sin paracaídas. Yo he realizado algunas de estas actividades y son de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, en el pirineo de Huesca era una autentica pasada dejarse caer por las aguas atravesado parajes asombrosos salidos de una novela de Tolkien.
Sería todavía más emocionante si tuviese algún sentido, como por ejemplo la búsqueda de un tesoro o explorar tierras desconocidas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.410
sobre todo cuando lesiones que pueden aparentar leves, como caer de ojo ciego, pueden causar impotencia para siempre.
los sé porque conozco a un chico que tuvo un leve accidente de moto hace años ( cayó sentado en el asfalto ) y me contó que quedó impotente.

También en un congreso de traumatología trataron ese tipo de lesión, de un albañil que cayó de una escalera pero a un metro y medio de altura y lo mismo. Nunca se recuperó


La gente que arriesga tanto por tan poco, como hacer un deporte extremo o de aventura, no son muy inteligentes.