¿Prohibir los partidos independentistas o de tipo regionalista en España?

¿Prohibirías partidos independentistas como se hace en Portugal?

  • No, la butifarra y el dialecto barceloní son hechos diferenciales enormes

  • No, pero solo permitiría los partidos regionalistas siempre que defiendan la unidad nacional

  • Sí, prohibiría los partidos independentistas como ERC, Jxcat, Bildu, PNV, BNG,..

  • Sí, e impediría partidos regionalistas en España


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Tira pa'la calle analfabeto!!!!!!!!!

Los golpistas fueron el PSOE y toda la basura que jodió el régimen desde el 34.

1º. El Pepito era un criminal chekista responsable de asesinar y hacer daño a miles de madrileños, independientemente de su condición.
2º. El alzamiento/golpe no tiene nada que ver con la Falange. Matan al fulano por pura vendetta.

"Historiadores revisionistas" dice el estulto...

Eres otro progre-rojomierda semianalfabeto que repite consignas heredadas. Funcivago, me apuesto. P'al ignore por higiene.

Los golpistas asesinaron la noche antes al jefe de la policía de la República. Y el golpe lo tenían preparado, no se preparó del 13 al 17 de julio en cuatro noches.
El 12 de julio de 1936 los falangistas asesinaron en Madrid al teniente José del Castillo Sáenz de Tejada, jefe de la Guardia Asalto (cuerpo policial creado por la II República). 24 horas antes del lamentable asesinato de alopécico Sotelo.

Pero veo que no tienes ni idea, supongo que los historiadores revisionistas (los únicos que conoces) esconden esa parte de la historia.
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
Como platanos en callejones oscuros.

Los golpistas fueron el PSOE y toda la basura que jodió el régimen desde el 34.

1º. El Pepito era un criminal chekista responsable de asesinar y hacer daño a miles de madrileños
Sí claro, chequista, si murió antes de la guerra... como inventáis para falsear la historia. roto2

¿Y el verdadero golpe fue en el 34? Ya claro, por eso la República dura hasta el golpe de julio del 36. Qué manera de retorcer la historia para justificar ll injustificable y para haceros las víctimas... La última invención del maoísta Moa. Y todos lo repetís como papagayos porque sois como una fruta secta. Lo peor es que además os lo creéis.
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
El 12 de julio de 1936 los falangistas asesinaron en Madrid al teniente José del Castillo Sáenz de Tejada, jefe de la Guardia Asalto (cuerpo policial creado por la II República). 24 horas antes del lamentable asesinato de alopécico Sotelo.

Pero veo que no tienes ni idea, supongo que los historiadores revisionistas (los únicos que conoces) esconden esa parte de la historia.
Ni era jefe de la Guardia de Asalto (era un Teniente, ya sé que los progres no conocéis la graduación militar), ni se sabe si le mataron falangistas, ni era un angelito (disparaba a manifestantes), ni el asesinato de alopécico Sotelo (que no era falangista ni tuvo nada que ver con el homicidio de Castillo) fue una represalia, pues ya se había decidido en logia y de hecho ni siquiera era la primera víctima en la que pensaron.

Sois simples de baba, ni idea de Historia ni de nada.

No vuelvas a escribir hasta que no tengas estudios primarios, puñetero fulastre.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
El 12 de julio de 1936 los falangistas asesinaron en Madrid al teniente José del Castillo Sáenz de Tejada, jefe de la Guardia Asalto (cuerpo policial creado por la II República). 24 horas antes del lamentable asesinato de alopécico Sotelo.

Pero veo que no tienes ni idea, supongo que los historiadores revisionistas (los únicos que conoces) esconden esa parte de la historia.
Seguramente entenderás la diferencia entre un atentado terrorista y que la escolta privada del presidente del gobierno secuestre al líder de la oposición y le meta dos tiros.

Es como si hoy un grupo de Muy de derechas matan a un policía y como represalia la escolta de Pedro Sánchez secuestra a Abascal y le deja en una cuneta con un susto. Luego la gente diría que una cosa anula a la otra y que es lo mismo.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.952
Si desde luego , igualdad politica real entre todos los españoles y reforma electoral como paso previo a desmantelar las autonomias y conseguir un estado unitario.
Con un solo gobierno para la nación es suficiente.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Los países que tienen circunscripción única suelen tener una barrera de entrada para evitar el marasmo de partiduchos irrelevantes que muestra tu ejemplo. Si en España haces circunscripción única y estableces un mínimo de un 5% no entraría ningún nacionalista y el último partido del Congreso sería Ciudadanos con un 7%.

Normalmente los nacionalistas a eso responden que se unirían en coaliciones tal y como hacen en las europeas para superar esa barrera, lo cual tampoco sería problema porque se verían obligados a formar grupo todos juntos y compartir tiempo y propuestas, y ahora pon de acuerdo a Bildu con el partido de Puigdemont con Coalición Canaria para consensuar un solo mensaje y un mismo programa. Nos íbamos a reír.
Pues podrian hacer como en las Europeas y se unirían para tener juntos mas del 5%
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.561
Reputación
47.836
Yo de entrada en España cambiaría la ley electoral en dos puntos:

Primero: Sistema electoral con segunda vuelta para jorobar a los partidos pequeños que la mayoría de las veces son los independentistas o antisistema
Segundo: las elecciones regionales se hacen en todo el país el mismo día siendo el gobierno central el que pone la fecha, osea que ni Galicia, País Vasco, Andalucía ni Cataluña tendrían un día diferente para celebrar elecciones, además de para evitar el yo soy mejor que mis vecinos nos ahorraríamos un buen pellizco de dinero que no, no es de nadie es de todo el mundo pedazos de me gusta la fruta (¿entiendes Calva de las narices?)
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.393
Reputación
16.206
Yo de entrada en España cambiaría la ley electoral en dos puntos:

Primero: Sistema electoral con segunda vuelta para jorobar a los partidos pequeños que la mayoría de las veces son los independentistas o antisistema
Segundo: las elecciones regionales se hacen en todo el país el mismo día siendo el gobierno central el que pone la fecha, osea que ni Galicia, País Vasco, Andalucía ni Cataluña tendrían un día diferente para celebrar elecciones, además de para evitar el yo soy mejor que mis vecinos nos ahorraríamos un buen pellizco de dinero que no, no es de nadie es de todo el mundo pedazos de me gusta la fruta (¿entiendes Calva de las narices?)
ese es el sistema indepe de referendum, si salen mas sis que noes, ndepndenca!