Prohibido comer carne los lunes: estos de Podemos están como chotas.

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Acabo de leerlo y ya me ha sentado mal el chuletón que me he almorzado.
Muy mal debes tener el digestorio para que semejante incoherencia te afecte tanto, precisamente eso debe ser más por tú evolución tan avanzada en lo socialmente correcto, en cambio el pagesitofeliz en las cosas de las novedades de no tenerlas bien contrastadas no se las cree y mucho menos darle tanto bombo y más de un politico.
En fin, sólo reconocer que los hay que están tan acostumbrados a leer y ceerse cualquier cosa , lo mismo que tu digestorio a no ser que te maten la pieza, la despiecen y la manufacturen a más te la vendan y te la cocinen tu ni comes ni dejas que se la coman, muy posiblemente en tus ancestros debe hacer mucho que no tengan la costumbre de coger una pieza viva se la despiece y directo al plato de haberlo, del contrario cortarle un miembro sea una pata o un muslo y comerselo tal cual y mañana el resto.
Anda que no?.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.459
Reputación
38.418
Cada día más parecidos al Franquismo, como cuando un día a la semana se comía un solo plato.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.473
Cada día más parecidos al Franquismo, como cuando un día a la semana se comía un solo plato.
en el franquismo de puertas para dentro eras el amo o mejor dicho el amo era la santa que dentro de un sueldo al principio racano y al final bastante decente comias lo que podias o querias dependiendo lo que manejaras.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.009
Reputación
90.225
Vamos, como un guarro me diga algo sobre cuándo y cuando no debo comprar carne de la santa leche que le doy lo vuelvo creyente.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.212
Reputación
15.073
Lugar
Uagadugu
Que se lo digan a monedero, y a rufian:

1601062453256.png

rufian en restaurante de lujo de Madrit
1601062555893.png
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.386
Reputación
91.948
Con esta gente, sólo se habla con un arma en la mano.
 

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.087
Si vox o pp fuesen partidos veganos, la propuesta de la noticia sería recuperar el ritual de salpicar con sangre animal los cultivos en la época de la siembra.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.612
Reputación
58.460
El problema no es debatir sobre la medida. El problema es que algún día les tendríamos que dejar clara a esta ralea de una vez que ellos no son nadie para decirnos lo que debemos y lo que no debemos hacer

Nunca comprenderé de qué tipo de idea malentendida esta gente llega a la conclusión de que reciben un sueldo del dinero que nos quitan para guiarnos como si fueran ovejas y comernos sus hezs.

Con esta gente no hay que entrar al trapo. No hay que debatir su última locura, hay que negarles la mayor y dejarles claro de que no son absolutamente nadie para proponer medidas así.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.161
Reputación
114.846
puñeteros comunistas haciendo el comunista. Queriendo controlar la vida de la gente. Hemos dejado que el estado controle demasiado nuestras vidas.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
puñeteros comunistas haciendo el comunista. Queriendo controlar la vida de la gente. Hemos dejado que el estado controle demasiado nuestras vidas.
A ver si será que con tantos años mintiéndonos con que dios nos lo iba a resolver, el populacho mira de probar otra cosa
y de ir bien ya ves , to dos dentro de cien años todos calvos.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Vamos, como un guarro me diga algo sobre cuándo y cuando no debo comprar carne de la santa leche que le doy lo vuelvo creyente.
Y porque no decías lo mismo cuando esto té lo decía la iglesia cristiana, con el agrabante que de no hacerlo te amenazaba que se te caería la berenjena a trocitos eso si después de mandarte al infierno.
Anda ?.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.009
Reputación
90.225
Y porque no decías lo mismo cuando esto té lo decía la iglesia cristiana, con el agrabante que de no hacerlo te amenazaba que se te caería la berenjena a trocitos eso si después de mandarte al infierno.
Anda ?.
Siempre he comido carne cuando me ha apetecido, puñetero iluso, lo que diga las antiguas o nuevas religiones me la rezuma.