Prohibido comer carne los lunes: estos de Podemos están como chotas.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.210
Otra vuelta de "tuerka" ¡¡Los Lunes sin carne !! enfadado:enfadado:

 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
Es una fruta religión, con su mesías salvador, su virgen cornuda, sus días de cuaresma, sus reyes magos...
Cuando ves lo que pretenden, te das cuenta de lo ridículos que son.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Es una fruta religión, con su mesías salvador, su virgen cornuda, sus días de cuaresma, sus reyes magos...
Cuando ves lo que pretenden, te das cuenta de lo ridículos que son.
Yo, más que ridículos, diría peligrosos. Poquito a poco van colocando sus dogmas, y basurillas varias, y cuando te quieras dar cuenta todo lo disponen ellos, que ya disponen bastante.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
@huzaan viviendo como casta
Cuanto más veo el como cualquier religión o dogma religioso os soliveya a algunos, no me extraña que cualquier comentario sea de mahoma el Iglesia o cualquier politico sea el que sea os sorprende e influye en buestro día a día, de verdad los hay que se sorprenden de que el Iglesias diga haga o explique cualquier tontería “ vosotros “ lodeis por cierto y os sorprenda?.
En fin, en vista de lo ociosos que están algunos no me sorprende que cualquier mamarrachada os sorprenda y os de por confabular, con cualquier tontería habiendo en el mundo tantos monos sin descapullar.
Anda que?.
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.274
Reputación
5.170
Este es podemita, no le hagáis caso nadie:


Cuanto más veo el como cualquier religión o dogma religioso os soliveya a algunos, no me extraña que cualquier comentario sea de mahoma el Iglesia o cualquier politico sea el que sea os sorprende e influye en buestro día a día, de verdad los hay que se sorprenden de que el Iglesias diga haga o explique cualquier tontería “ vosotros “ lodeis por cierto y os sorprenda?.
En fin, en vista de lo ociosos que están algunos no me sorprende que cualquier mamarrachada os sorprenda y os de por confabular, con cualquier tontería habiendo en el mundo tantos monos sin descapullar.
Anda que?.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740
Y sin desmentir a los demás cuando ponen informaciones contrastadas, y de ello soy partidario siempre, no suelo insultar, a veces ni siquiera cuando recibo un diluvio de insultos, que raro es el día que no me caen aquí varios "me gusta la fruta".