Prohíben hacer compras de menos de 30€ para evitar 'la picaresca' de salir a la calle

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Lo importante es que salgas a aplaudir y te desinfectes el ojal con zotal cada 8 horas, borrego.
Borrego lo diras por ti!!!...los rogelios sois hintelectuales de baja calidad...

PD-El zotal te vendra bien para desinfectar la cuadra-cueva en la que vives,piojoso zurrapastroso!!!...
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
La picamierda lazarillo de Tormes,solo va a alargar la fruta cuarentena y el problema,gracias hjdpts!!!... =D> =D> =D>
Eh... no. Puede que agrave el problema, pero por lógica eso hará que se acorte la cuarentena: una vez todos infectados e inmunizados ya no tiene sentido.

Muy al contrario, seguir una cuarentena estricta lo que hará será alargarla ad infinitum dado que un contagio fortuito volvería a generar otra epidemia al no estar inmunizados.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Eh... no. Puede que agrave el problema, pero por lógica eso hará que se acorte la cuarentena: una vez todos infectados e inmunizados ya no tiene sentido.

Muy al contrario, seguir una cuarentena estricta lo que hará será alargarla ad infinitum dado que un contagio fortuito volvería a generar otra epidemia al no estar inmunizados.
La inmunidad no esta contrastada,el desgobierno,espera que el viento se lleve el bichito,es una hipotesis,pero otra es que se cronifique y que halla repuntes periodicos...
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
La inmunidad no esta contrastada,el desgobierno,espera que el viento se lleve el bichito,es una hipotesis,pero otra es que se cronifique y que halla repuntes periodicos...
Amos a ver... entonces la solución es confinamiento para siempre? 12 monos?

Todo apunta a que la bajada de casos en china es precisamente a que se ha desarrollado herd inmunity y eso limita el contagio. En una etapa de esa época en el 2020 de la que yo le hablo explosiva por los narices vas a reducir el número de casos si no.
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Así que si bajo a por pan tengo que gastarme 30e....30 barras de pan.....o 1barra y pedir que me la chupen.
No pueden hacer eso.
Pero si pueden impedir que salgan los perros a la calle y los niños encerrados
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Y los de pasear al perro todo el puñetero día qué? A estos como los van a controlar?
Vaya cachondeo de país infecto
Cada día veo a los amaperros más subidos.
Ellas se ponen guapas para pasear al perro y van mirando por los balcones aver quien las mira.
En vez de chulear de deportivo ahora se chulea de quien puede pasear
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.606
Son nulos de pleno Derecho. El Ayuntamiento carece de competencias para regular el ejercicio del derecho a la libertad ambulatoria, el derecho de reunión, y mucho menos, decirte cuánta pasta te puedes gastar.

El problema es que la leche del policía te la llevas igual, y la multa te la ponen. Si tienes tiempo y dinero, recurre...
Seguramente sea como dices en el primer párrafo (yo soy de ciencias, pero tiene bastante sentido y más si me dijeras que eres letrado).

Lo malo es que pasaría también lo del segundo párrafo, que le explicas eso al gentil madero con toda la tranquilidad del mundo y lo menos que hace es ponerte la multa, y ya si eso reclamas. Y como sigas igual te llevas la leche.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Amos a ver... entonces la solución es confinamiento para siempre? 12 monos?

Todo apunta a que la bajada de casos en china es precisamente a que se ha desarrollado herd inmunity y eso limita el contagio. En una etapa de esa época en el 2020 de la que yo le hablo explosiva por los narices vas a reducir el número de casos si no.
Los paises que se han puesto a hacer pcrs a todo el que tuviera algun sintoma y cortando esas cadenas de contagio,les va bien...

PD-Trump parece ser el unico que esta por dejar campar a sus anchas al bichito,veremos el desenlace proximamente,,,